6
    54
    17
    288

Reseñas

• ivn 2014-11-01

muy buena y muy divertida historia de romance de la vida escolar, sinceramente me trae recuerdos de mi vida de estudiante, el problema es que la escencia es la misma que onegai teacher! sólo que el arte esta un poco mejor.

• Zstheban 2014-11-01

Son muy pocas series la combinan y mezclan el drama, el romance, la comedia y generan algo que a mi gusto te atrapa para no dejar de verlo por querer saber que sucede al siguiente capítulo. El final de esta serie me dejo con un gusto algo amargo y un poco insatisfecho, aún así, diría que es uno de los más emocionantes y dramáticos finales que eh… mostrar más

• Kerubiel hace 1 día 15 hrs.

Me encanto. Muy buenos "guiones" por así decirlo. y con un final que cierra el anime gratamente bien.

Sinopsis

Mientras Kaito Kirishima probaba su cámara de 8 mm en la noche, este queda atrapado en medio de una misteriosa explosión que termina matándolo. Extrañamente, Kaito despierta al día siguiente perfectamente bien, pero sin ningún recuerdo de lo que ocurrió exactamente el día mostrar más anterior. Sin prestar atención de lo que había sucedido, se dirige a la escuela sin pensar sobre dicho accidente. Conversando con sus amigos en la escuela, deciden hacer una película durante las vacaciones de verano, e invitan a dos estudiantes de cursos superiores para participar en el proyecto: la recién llegada Ichika Takatsuki y la extraña Lemon Yamano. En un extraño giro del destino, Ichika comienza a vivir con Kaito, ya que su hermana debe viajar a Bolivia para trabajar. Sin embargo Ichika no es una chica normal, no procede de este planeta y oculta su identidad haciéndose pasar por una chica extranjera que ha decidido estudiar en Japón.

Información
    • Título alterno:
      - Waiting in the Summer (English)