Register and create your profile so you can interact with other users! ¡Regístrate!

Altair_

  • Gender: Male
  • Friends (202) :
altair_ 2 days ago

#TeamSony necesitamos una buena saga, por lo menos mejor que el asco de tom holland

    read more comments
  • 0
    FriKeYeRsoN2 days ago

    Ya tenemos buenas sagas :V, pero honestamente hace falta mas, quiero la leyenda del dragon!.

  • 0
    rickynar2 days ago

    Neh Sony la va a cagar

  • 0
    MG2 days ago

    a mi la verdad me da igual que salga de UCM, de por si no me gustaron las dos ultimas pelis de spidey, no se, no me dieron la impresion de estar viendo una peli de spidey

altair_ 5 days ago

Alguien sabe que pasó con Mad House? se quebraron? se unió a otro estudio? no he vuelto a ver animes de ellos

altair_ 6 days ago

http://bit.ly/2OZooVj
Extrañaba un buen shonen :'v

The following media may contain sensitive material.

If you'd like to deactivate these warnings, sign in to change your feeds settings.
Don't have an account? Sign up!

    read more comments
  • 0
    Argih6 days ago

    Kimetsu no Yaiba

  • 0
    Koutarou6 days ago

    la verdad si esta muy bueno

  • 0
    Xiuhcoatl6 days ago

    Ufotable no tiene comparación cuando se trata del arte en las batallas QuQ bueno, KyoAni tenia buenas batallas magicas en Chunibyo XD

    read more comments
  • 0
    daap2412 days ago

    Yo creo que sí va a ganar, no puedo confirmar lo siguiente, pero por lo que he leído, los contrarios de Trump son peores que él, solo que tienen comprados los medios para que no salgan a la luz todas sus fechorías demoniacas.

  • 0
    Wolfraing12 days ago

    ¿Peores que el?, ¿Se vendieron a rusia, Violaron mujeres, Y jodieorn la economia del pais por un sexenio?, ¿Jodieron tratados internacionales?, ¿Crearon una guerra economica y fuer irrespetuosos a las tradiciones del pais?.

  • 0
    daap2412 days ago

    Para que te des una idea, sí peor que eso, por ejemplo las guerras, ellos las orquestan, pero no estoy de ningún bando, solo que me pareció extraño desde un inicio que ganará el trompetas e investigué el por qué.

  • 0
    Wolfraing17 days ago

    Ok...

  • 0
    Trombe17 days ago

    Esto se va a poner interesante.

    read more comments
  • 0
    Luis_Ricardo20 days ago

    sin contar a ulquiurra, siento que desperdiciaron a todos los arrancar

  • 1
    Koutarou20 days ago

    si y no, en realidad no los aprovecharon a todos pero eran muchos personajes para desarrollarlos tanto. Pero aprovechando más a Coyote hubiera quedado satisfecho.

  • 0
    altair_19 days ago

    y que dicen de grimjow? mierda tite lo tiró a la basura por completo

    read more comments
  • 1
    altair_2019-07-21

    >-será que al volver a shun mujer todo lo homo paso a seiya
    jajajajajaj

  • 0
    altair_2019-07-21

    De hecho el actor de doblaje hizo papeles gay y entro por "palanca" por ser hermano de un famoso. Que bazofia

  • 0
    ernestokun2019-07-22

    Parecía fandub :v

altair_ 2019-07-13

Está mejor la serie de accelerator que la bazofia de index 3

    read more comments
  • 0
    Shoel2019-07-16

    Hooz tu tienes un hard on por Kakine, a mi me gusto no aspira a mucho lo cual no crea la alta expectativa que Index 3 y se maneja bien y en personaje hasta ahorita

  • 0
    hoozuki_suigetsu2019-07-16

    lei tu comentario varias veces y sigo sin entender que quisiste decir, y a este punto yo argumentaría que el que esta hard con kakine eres tu por quecada vez que me topo contigo me lo nombras.

  • 0
    Shoel2019-07-16

    nah solo me gusta molestar con viejos recuerdos :P para mi el bicho lolicon es secundario

altair_ 2019-07-07

Vamos perukas, a comer mucha paloma necesitan proteínas para ese partido

  • 0
    Drack2019-07-07

    Las gallinas dan mas proteínas

  • 0
    kokonoe2019-07-07

    Pelearán como nunca, acabará como siempre.
    Aun puedo ganar dinero apostando

altair_ 2019-07-07

http://bit.ly/2NAsgex

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII OHHH YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!

altair_ 2019-07-06

Messi quejándose de corrupción cuando juega en argentina y en el barca, me dio un fresquito la expulsión xDDD lo peor es que hay quines lo defienden cuando es claro empujón que le dio a Medel xD

    read more comments
  • 0
    Nube-chan2019-07-06

    Y bueno, dije que no era roja nunca fije que no fue un momento gei.

  • 0
    ernestokun2019-07-07

    Se hace el canchero el enano hormonado ese evasor de impuesto y caminador de finales, pingüino pecho frío

  • 0
    Drack2019-07-07

    Eso es agresion? Los futbolistas son unas divas.

  • -2
    Teo2019-06-30

    Diablo señor, me leyó la mente!

  • -1
    Flan2019-06-30

    Jaja que buen sueño.

  • -1
    lolo2019-06-30

    para qué esperar

altair_ 2019-06-29

Perú necesitamos que venguen nuestra muerte contra Chile, acaben con esos weones

  • 1
    Kang2019-06-29

    al menos podemos ver a higuita calvo, algo es algo

altair_ 2019-06-27

Manden canales de discord, recién me creé cuenta

  • 3
    Teo2019-06-27

    Ni te moleste en revisar el que crearon como reemplazo, más vació la hombría de @Serenata

  • 1
    lolo2019-06-27

    ese solo es para emergencias (?

  • 0
    Serenata2019-06-28

    http://bit.ly/2Unu5P3

    The following media may contain sensitive material.

    If you'd like to deactivate these warnings, sign in to change your feeds settings.
    Don't have an account? Sign up!

  • 2
    Serenata2019-06-24

    a la tengo que empezar a ver!!!

load more