Cambia tu perspectiva

¡Inscríbete!

Sencillez y Elegancia

Hoy en día existen muchas páginas informativas que se encargan de brindarle al usuario información de anime y manga de primera calidad y de manera rápida. Lo que buscamos es simplificar la vida del usuario al ofrecerle un lugar en donde encontrará toda esta información a través elegantes y simples notificaciones.

Notificaciones

No te molestes en buscar qué series ver o mangas para leer, toda esta información estará en tus manos desde en el preciso momento en que salgan a la luz.

¡Cuéntale a tus amigos de Naruho.do!

hace 2 minutos

Ve a #naruhodo para mantenerte al tanto de todo acerca del anime y manga sin esfuerzo. @naruhodo

Feeds

¡No vayas de una página a otra! Todas las notificaciones de tus páginas de anime y manga favoritas están en un solo lugar. Además, podrás conseguir nuevos amigos con intereses en común.

Sincroniza tus listas de anime y manga.

Nuestra lista se conecta perfectamente con otras listas de anime/manga para que puedas ver todas tus actualizaciones en un solo lugar.

Naruhodo, lo único que necesitas.

Enciclopedia de Anime & Manga

Información completa acerca de las series de anime y manga. También contamos con enlaces a otras enciclopedias para que no te pierdas de nada.

Reseñas de tus series favoritas.

Lee lo que otros usuarios tienen que decir de las series que te gustan o que odias. Siempre es bueno tener un punto de vista diferente.

¡Socializa con otros fans!

¡Sigue, hazte amigo de y comparte con otros usuarios! Échale un vistazo a sus listas de anime y manga para saber que están viendo o leyendo en estos momentos.'


¡Inscríbete!