Acerca de Nosotros Tu fuente central para todo lo relacionado al anime y manga.

El concepto de Naruho.do se basa en nuestro entendimiento de las necesidades de los fans de anime y manga, adaptando nuestro enfoque para traer un servicio que los ayude a mantenerse conectados con este mundo. En vez de tener que navegar las diferentes páginas web para tu dosis diaria, te proveemos de un ambiente con las herramientas que necesitas para que la información llegue a ti. Basándonos en tus gustos de anime o manga junto a las diferentes cuentas que tengas registradas en otras páginas (Crunchyroll, MyAnimeList, Anime News Network, Twitter, Facebook Fan Pages, publicación de episodios en Japón), con Naruho.do tendrás un feed personalizado que podrás revisar diariamente. Si traes a tus amigos a la fórmula, todos sus movimientos en la web también se manifestarán en tus feeds.

Estas son las características que tiene este beta:

- Feeds:
Nuestro enfoque principal son los Feeds, en esta primera etapa podrán realizar feeds con texto, imágenes y videos. Comentar en estos feeds, compartir links y guardar como favorito.

- Enciclopedia:
Una enciclopedia enfocada en informarte sobre animes relevantes a tu historial y utilizar la data de las otras enciclopedias para sacar mejores puntuaciones.

- Listas de Anime y Manga:
Organiza los animes que estás viendo. Al inicio será una simple lista de anime. Lo que se quiere lograr luego es enlazar las listas de anime con tus demás sitios para que se reflejen en tus feeds.

¿Cuál será el siguiente paso de Naruho.do?
Seguir trabajando con las funcionalidades básicas para lograr el objetivo del servicio.

¿Por qué Naruho.do está en inglés?
El servicio será multiidiomas. Al inicio solo se tendrá en inglés y español.