Monogatari Series ~ Final Season, Owari | Kizu II

2018-09-22

PV de Zoku Owarimonogatari

https://www.youtube.com/watch?v=j8QXmGmutr8

Me alegra volver a ver a la chica con el lazo verde en el cabello ....

2018-09-22

YES!!

2018-09-28

Un nuevo PV de Zokuowarimonogatari, donde podemos escuchar tambien su ED, azure por TrySail.

saludos :3

https://www.youtube.com/watch?v=H9wox5hdJw4

2018-09-29

Hace mucho tiempo, cuando se pensaba que iba a ser el final de la serie, la gente de otro foro tradujo la despedida de la serie que escribio Nisio.

Epilogo (escrito por Nisio mientras se chupaba 3 botellas de sake!) Cuando piensas acerca de las cosas que has hecho y las que no durante tu vida, naturalmente es mayor lo que no has hecho. Así que "hacer algo", básicamente, significa que no estás haciendo otra cosa. Por otra parte, "tratando de hacer algo" significa "ser perezoso sobre todo lo demás". Al leer acerca de personajes famosos, podrías estar desconcertado por la fuerza con que esos genios han trabajado. Sin embargo, si lo piensas, te das cuenta de que probablemente se han perdido un montón de otras cosas de su vida. ¿Eso quiere decir que no puedes hacerlo todo, y que tienes que renunciar a ciertas cosas? ¿El elegir un tipo de felicidad significa tener que sacrificar otro tipo de felicidad?

Cuando logras algo, puede que acabes perdido algo importante al mismo tiempo. Al repetirse este proceso, es posible que con el tiempo acabes llegando a un punto de no retorno, en que ya será demasiado tarde para echarte atrás.

Pero, de nuevo, tratar de hacer un poco de todo no es muy práctico, y probable obstaculice tu crecimiento. Sin embargo, hay un viejo refrán que dice dominar un determinado campo puede permitirte usar esa experiencia en otras áreas. Así que hacer algo es definitivamente mejor que no hacer nada.

Pero en este caso, es bastante obvia la diferencia entre "hacer algo" y "poder hacer algo", por lo que te va a ser difícil vivir con ello si piensas que "lo que hiciste" es igual a "lo pudiste haber hecho”.

Puede ser un poco deprimente si cuanto más haces, más te arrepientes y más te sienten culpable por lo que hiciste. Pero el sentimiento de "lo que debería haber hecho" puede dar lugar a la siguiente etapa.

De todas formas, este libro es básicamente un bono de la serie Monogatari. Owarimonogatari "Ge" (tercer libro) es el libro oficial final de la serie. Así que esta vez traté de escribir un libro en el que "no importaba si lo leías o no". Por eso, está lleno de inconsistencias que son difíciles de ignorar. Es muy divertido crear un mundo en el que no tienes que preocuparse acerca de cómo conectar los cabos sueltos. Por supuesto que estaría en problemas si lo hiciera todo el tiempo. Así que de todos modos, esto fue "Zokuowarimonogatari, Capitulo Final, Araragi Reverse", una historia sobre arrepentimientos. Ah, hablando de eso, sí, yo le cambié el título. "Araragi Book" sonaba como un subproducto de "Koyomimonogatari" así que cambié de opinión.

En la portada del libro se ve a una feliz Oikura Sodachi-san. ¡Linda! Sabía que era irracional pedirle que la dibuje así, pero VOFAN-san, lo logró a la perfección. Muchas gracias por eso. También estoy muy agradecido a todos ustedes, los lectores que han leído los 18 libros de la serie. Me hace feliz especialmente que hayas elegido leer este último libro en el que "no importaba si lo leías o no".

Saludos, (Otsukaresama deshita)! Nisio isin

2018-11-08

Ya falta poco para el estreno de Zokuowarimonogatari en los cines japoneses, se sabe que tendrá una duración aproximada a los 148 minutos. Esperemos que también se anuncie dentro de poco algún plan para traerlo a esta lado del charco, o al menos el que no haya que esperar mucho para los BD. Se presentó también un nuevo PV donde se menciona el titulo que tendrá su OP, 07734.

saludos :3

Edit: Afortunadamente, no parece que haya que esperar demasiado para poder disfrutar de Zoku Owari, ya que si existen planes para trasmitirlo por TV, sólo falta conocer la fecha.

https://twitter.com/nisioisin_anime/status/1060487307705217025

http://www.youtube.com/watch?v=4hkVyYwRcHo

Aprovecho en compartirlos el single del ED de Zokuowarimonogatari.

「 azure 」

続・終物語 ED
by: TrySail
release date: 14/11/2018

■ Track List  
01.azure  
02.Make Me Happy?  
03.azure -Short Ver.-  
04.azure -Instrumental-  
05.Make Me Happy? -Instrumental-

DDL (MEGA): 「続・終物語」ED「azure」/TrySail

2018-11-09