[Estrenos] Verano ~ 2016

27 days ago

** [spoiler][color=blue][b]_TEMPORADA INVIERNO 2010_**

**

[color=orange]_TEMPORADA VERANO 2010_

**

[/spoiler] [color=blue]ESTRENOS AÑO ~ 2011

Show Spoiler

[color=green]_TEMPORADA PRIMAVERA 2011_ [color=brown]_TEMPORADA OTOÑO 2011_

** [spoiler][color=blue][b]_TEMPORADA INVIERNO 2012_**

[color=orange]_TEMPORADA VERANO 2012_

[/spoiler] [color=orange]ESTRENOS AÑO ~ 2013

Show Spoiler

[color=green]_TEMPORADA PRIMAVERA 2013_ [color=brown]_TEMPORADA OTOÑO 2013_

** [spoiler][color=blue][b]TEMPORADA INVIERNO 2014**

[color=orange]TEMPORADA VERANO 2014

[/spoiler] [color=violet]ESTRENOS AÑO ~ 2015

Show Spoiler

[color=RED]TEMPORADA PRIMAVERA 2015 [color=brown]TEMPORADA OTOÑO 2015

**

[color=RED]TEMPORADA PRIMAVERA ~ 2016

Agradecimientos: ***> Neregate [color=transparent]_________Atxpieces [color=transparent]_________________________________________AnimeSnF ________________________________________________________ZEKTR

* Recuerden que para recomendaciones existe: ~ // Recomiend@nime .::~V3.0~::.

• 27 days ago creado
  • Ninguno última respuesta
  • 0 respuestas
  • 758 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-05-28

Después de varios meses de no ver nada mepa que vuelvo al mundo del anime con Berserk y ojalá no decepcione.

2016-06-03

chart de verano (julio) 2016 en ingles version 2 https://neregate.com/blog/2016/04/30/summer-2016-anime/

2016-06-05

Ya está el chart de verano? yo todavía estoy hypeado con las series de primavera jajajaj, más tarde lo miro

De primavera 2016 estoy viendo:

• Anne Happy
  • Sansha Sanyou
  • Pan de Peace
  • Wagamama High Spec
  • Flying Witch
  • Kuma Miko
  • Haifuri
  • Uchuu Patrol Luluco
  • 12 sai nosequé (demasiado largo el nombre jajaj)
  • Re:Zero

Y mi favorita es Anne Happy :mc-love:

2016-06-09

Alguien sabe cuándo va a salir la tercera temporada de "Shingeki no Kyojin"??? Creo haber leído que la sacarían en abril... pero nada :mc-cry:

2016-06-09

Ya está el chart de verano? yo todavía estoy hypeado con las series de primavera jajajaj, más tarde lo miro De primavera 2016 estoy viendo: - Anne Happy - Sansha Sanyou - Pan de Peace - Wagamama High Spec - Flying Witch - Kuma Miko - Haifuri - Uchuu Patrol Luluco - 12 sai nosequé (demasiado largo el nombre jajaj) - Re:Zero Y mi favorita es Anne Happy :mc-love:

esa progra esta para ganarse una diabetes!!! :mc-bleh:

2016-06-10

Alguien sabe cuándo va a salir la tercera temporada de "Shingeki no Kyojin"??? Creo haber leído que la sacarían en abril... pero nada :mc-cry:

Comienza a ver la de kabaneri, se nota que lo están usando de placebo en lo que sale la de los titanes el proximo año "tal vez"

2016-06-12

esa progra esta para ganarse una diabetes!!! :mc-bleh:

LOL, diabetes para todooooooooooos!!!!!!! :mc-xd:

Comienza a ver la de kabaneri, se nota que lo están usando de placebo en lo que sale la de los titanes el proximo año "tal vez"

Kabaneri estoy esperando a que termine para ver todos los capítulos juntos, si la mirara semanalmente me mataría la impaciencia jaja

2016-06-14

Eso, eso diabetes para todos!!!! jejeje :mc-please: :mc-please:

2016-06-18

que alguien confirme dicen que van hacer mas detallada la ruta de Iris y rutas de Lise la hermanita del prota

2016-06-19

visto noticias de los ultimos meses, habia sido confirmada para julio y luego el director cambio de opinion y dijo que esperaria a que el manga avanzara en 1 o 2 arcos mas. osea para el otro año dijo que habria ya la temporada 3

2016-06-20
Show Spoiler

2016-06-20

para la proxima temporada

animes que pienso ver

Nanatsu no Taizai: Seisen no Shirushi Taboo-Tattoo Handa-kun D.Gray-man Hallow Berserk (2016) Amaama to Inazuma

regla de a 3

Mob Psycho 100 91 Days Kono Bijutsubu ni wa Mondai ga Aru! New Game! Ange Vierge

2016-06-21

Verano 2015: Full Ecchi Verano 2016: Full Fujoshi

La clasica lista que hago, para que al final dropee mas de la mitad o vea algunas que no tenia contemplado: Berserk: el anime de los hipsters y la elite del anime para sentirse superiores sobre aquellos que les gusta el moe y esas cosas... le dare los 3 de ley. Love live: es love live así que obvio que si y mas por Yoshiko :mc-love: Tales of zestiria: Ufo haciendo lo que mejor sabe hacer, animación de primer nival. Taboo Tattoo: le hice tema asi que por lógica lo seguiré, ademas de que aprece entretenido, solo espero no la vuelvan la nueva index. Prisma illya: esta es mas por obligación por que ya me empezó aburrir su historia, aunque por Luvia vale la pena. Planetarian: tiene a DP detras y junto con rewrite es de las que mas me interesa. Handa-kun: Ame barakamon y lei el manga spin-off, asi que es de las que mas hype tengo. D.gray-man hallow: sera la decepción de la temporada estoy seguro de eso y lo repetiré hasta el cansancio, debieron poner a UVERworld :mc-tantrum: . Amaama to Inazuma: por si no fura suficnete con handa ahora parece que llega la competencia de la traviesa Naru, solo espero manejen bien la historia y no metan esos dramas que arruinan la historia. Rewrite: excelente novela visual pero el anime lo van a cagar estoy casi seguro :mc-tears:

2016-06-21

Pues para verano si hay mucho anime donde elegir, al menos yo ya tengo mis planes.

Orange. Leí el manga, me encantó. Toca ver el anime a ver como desarrollan la historia. Shokugeki no Soma. Me quedé con ganas de más después de ver la 1a temporada. No me interesa leer el manga Amaama to Inazuma. La loli de la temporada, pero vi un trailer y me gustó de que va el anime. Danganronpa. Me gustó la primera adaptaci´øn del juego, así que... ¿Por qué no? COntinuaré con estas dos continuaciones.

2016-06-24

Pues mis animes a seguir serán estos...

Taboo Tattoo: El manga está muy bien, es entretenido, pero quizás contiene muchísimo ecchi. Aun así no creo que en el anime saquen todo lo que se enseña en el manga o le pondrán muchísima censura.

Danganronpa: Le echaré un vistazo, a ver si me entero de algo sin haber jugado a los juegos...

91 Days: Estoy casi seguro que es una de las series que más me van a interesar en la temporada, aun así los diseños de los personajes no me llaman mucho la atención, la trama sí. Ley seca al poder.

Tenkyou no Alderamin: Empecé a leerme la novela, y pintaba bien. Espero que el anime esté a la altura.

Hitori no Shita: The Outcast: Me llama la atención, veamos por donde se va...

Tales of Zestiria the X: Mi dosis de anime basado en la "época medieval".

Days: Le daré 3 capítulos, a ver si tiene más de fútbol o más de yaoi...

Qualidea Code: Otra a la que le daré los 3 capítulos de rigor, a ver si tiene algo más de lo que aparenta.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema