[Tema Único] Gintama -Guerra-

24 days ago

Título: Gintama - Silver Soul - Alma Plateada Género: Shonen, Comedia Inicio de serialización: 8 de Diciembre del 2003. Publicación: semanal en la Weekly Shonen Jump (SHUESHIA). Sinopsis: La historia de Gintama nos sitúa en un Japón sometido por unas criaturas alienígenas conocidas como Amantos. Gracias a estos el país goza de avances tecnológicos desmedidos, pero a la vez la especie humana ha sido desprendida de la autoridad de velar sobre su propio planeta. Para evitar revuelas bélicas se ha prohibido por completo el uso y porte de espadas en cualquier circunstancia por parte de los terrícolas,pero aun así en esta nueva era hay personas que se mantienen fieles a sus creencias y convicciones antañas como es el caso del protagonista, Gintoki. Gin, junto con otros dos igualmente estrambóticos personajes crean una tienda conocida como la Yorozuya, en donde se dedican a realizar cualquier tipo de trabajo que se les presente, pero al final rara vez logran obtener algo de dinero decente y tienen problemas incluso para pagar el alquiler del piso. La historia es principalmente una comedia basada en situaciones absurdas y juegos de palabras, donde se suele romper la cuarta pared a menudo (en el manga y el anime se suele hablar sabiendo que están dentro de una historia). CAPÍTULOS SEMANALES: Inglés Español VERSIÓN TANKOBON: Los 22 primeros volumenes en excelente calidad Mangatopía Recopilación completa (ING/ESP) gracias a Innuendo http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=306639 Actualmente el manga está completo, juntando las versiones en español e Inglés. SPOILERS: La mayoría de la información se consulta de Yorozuya Baratie

Foro del anime: el anime comenzó a retransmitirse en Octubre del 2012 y se ha anunciado una nueva película para Verano.

ENCUESTAS: [color=darkblue]1) ¿Cuál es el arco que más te ha gustado de la serie hasta ahora?

>!

VALORACIONES: 1) Top de Personajes favoritos:

Show Spoiler

*1. Sakata Gintoki 231 pts *2. Kagura Yato 151 pts *3. Katsura Kotaro 144 pts *4. Okita Sougo 130 pts *5. Hijikata Toujiro 119 pts
*6. Kamui Yato 92 pts   *7. Tsukuyo 86 pts   *8. Taizou Hasegawa (MADAO)  73 pts
*9. Takazugi Shinsuke 70 pts
10. Imai Nobume 47 pts

11. Shimpachi Shimura 40 pts 12. Kondo Isao 33 pts
13. Yagyuu Kyubei 32 pts
13. Elizabeth 32 pts
15. Otae Shimura 28 pts
16. Okita Mistsuba 15 pts 17. Tama 13 pts
18. Sakamoto Tatsuma 13 pts
19. Toujou Ayumu 12 pts
20. Sadaharu 12 pts
21. Sarutobi Ayame 12 pts
22. Yamazaki Sagaru 12 pts
23. Abuto Yato 10 pts
24. Gedomaru 8 pts
25. Madame Yagami 7 pts
26. Hattori Hanzo 7 pts
27. Doromizu Jirochou 6 pts
28. Taka-tin 6 pts
29. Tatsuma 6 pts
30. Hideaki Sorachi 6 pts
31. Pedoro 5 pts
32. Capitán Katsura 5 pts
33. Otose 5 pts
34. Tobita Danzo (Jiraia) 3 pts 35. Zurako 3 pts
36. Sasaki Isaburu 2 pts
37. Yellow curry ninja  1 pt
38. Oboro 1 pt
39. Mutsu 1 pt
40. Hedoro 1 pt

• 24 days ago creado
  • Ninguno última respuesta
  • 0 respuestas
  • 296 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-05-26

http://www.ishuhui.com/post/376144

Ok señores esta saga se termino de ir a la mierda. Ya se evangelizo a Kamui.

Espero que aun mate al viejo porque de verdad, esta saga ha sido decepcionante de principio a fin y lo único bueno que salio de ella fue la pelea de Zura.

2016-05-26

el viejo ya esta un paso de la muerte.

2016-05-26

Me gustó, al final gana la lógica aunque costó un montón, y no se que esperaban algunos de Kamui más aún conociendo el flashback, se olvidan de lo básico de todo chonen.

2016-05-30

Soy yo o ultimamente todos andan muy hiperbolistas, una pelea promedio y el manga se fue a la mas absoluta de las mierdas.

Vaya que lo de Utsuro fue un bajon de calidad pero el manga aun es disfrutable y tiene sus altos.

Nadie habla de la 4ta encuesta de popularidad que bin pudo haber sido un copypaste de la 3ra. Solo destaco 2 cosas: *No hay mejor relacion que la de Shinpachi y el no.8. *Hasegawa esta demasiado bajo, facilmente es top5 de todo el manga, que digo de TODOS los mangas publicados desde que Tezuka comenzo a escribir.

2016-05-30

Soy yo o ultimamente todos andan muy hiperbolistas, una pelea promedio y el manga se fue a la mas absoluta de las mierdas. Vaya que lo de Utsuro fue un bajon de calidad pero el manga aun es disfrutable y tiene sus altos. Nadie habla de la 4ta encuesta de popularidad que bin pudo haber sido un copypaste de la 3ra. Solo destaco 2 cosas: *No hay mejor relacion que la de Shinpachi y el no.8. *Hasegawa esta demasiado bajo, facilmente es top5 de todo el manga, que digo de TODOS los mangas publicados desde que Tezuka comenzo a escribir.

Hasegawa es el Don Ramon de toda Gintama

2016-05-30

Una sola pelea promedio? Pero si tenemos:

Zura vs Gorila: Buena Sakamoto vs Tio de Killua: Mala Gintoki vs Batou: Mala Kamui vs Umibozou: Meh Umibozou vs Utsuro: Fuck you Gorila Gintoki vs Kamui: Buena Kamui vs Todos: ...ya? eso fue todo?

2016-06-02

http://www.ishuhui.com/post/376201

Joder cuanto más vivirá esa cucaracha?

Y parece que Takasugi se convertirá en su reemplazo.

2016-06-02

Una sola pelea promedio? Pero si tenemos: Zura vs Gorila: Buena Sakamoto vs Tio de Killua: Mala Gintoki vs Batou: Mala Kamui vs Umibozou: Meh Umibozou vs Utsuro: Fuck you Gorila Gintoki vs Kamui: Buena Kamui vs Todos: ...ya? eso fue todo?

Va:

Zura vs Gorila: Muy Buena Sakamoto vs Tio de Killua: Regular, aunque admito que lo de NobuNobu la hundio un poco. Gintoki vs Batou: Buena, debo admitir que me dio mucha risa aunque fuera pura joda. Kamui vs Umibozou: Regular, pudo ser mejor. Umibozou vs Utsuro: La pelea fue excelente, el desenlace fue lo terrible. Gintoki vs Kamui: Buena. Kamui vs Todos: Buena.

Vale, que no es solo una como dije. Pero tampoco ha sido un trainwreck.

2016-06-02

http://www.ishuhui.com/post/376201 Joder cuanto más vivirá esa cucaracha? Y parece que Takasugi se convertirá en su reemplazo.

Vamos a ver en que acaba esto... Takasugi no creo que la palme, pero si veo a Oboro pasar a mejor vida.

BTW... Quisiera ver de que hablarian Gintoki, Abuto, Shinpachi, Kagura y Kamui en el camino de retorno. Seria genial si muestran parte de ello. Ademas de que diria Abuto de los 2 chicos y como han crecido o en todo caso si sobrevive Umibouzu al final del arco ver que le puede decir al gafas y como cambio bastante desde la primera vez que lo vio (recuerden que le dijo que no se metiera con los Yato...)

2016-06-06

Lanzenme el hate, pero este capitulo me ha hecho ver con otros ojos a Utsuro y a Oboro. Aunque tambien me hace dudar mas de que carajos le paso a Utsuro.

Es curioso que los Joi hayan aprendido de alguien falso, aprendieron cosas de mucho valor de alguien vacio y lo mas interesante es que no lo notaron. No se ustedes, pero ver lo terrible que es Shoyo/Utsuro me hace ver a Kondo aun mas impresionante atrayendo a gente por su pura naturaleza, impartiendoles sabidura y brositud, un crack. De pronto ya entiendo porque todos querian salvarlo, es todo, me unire al Shinsengumi- :mc-xd:

Este es un nuevo nivel de FinalBoss, aunque me temo que su meta final sera decepcionante.

El "que todo arda" es de Takasugi, el "Ser el mas fuerte" es de Kamui, el "soy el Rey de la Noche (control por la fuerza)" es de Housen, el perderse por poder es de Nizou, el "controlo todo bajo las sombras y soy un HDP" es de Sadasada... no veo que otra cosa puede desear Utsuro. Si es el suicidio ya lo vimos de forma emotiva con Jirocho aunque este puede ser la forma negativa.

2016-06-09

https://manaa.space/post/uploader/34495

Pues ya se murió la cucaracha (espero).

Meh su pasado con Utsuro fue bueno, pero a estas alturas el personaje ha perdio mucho valor y la pelea fue demasiado aburrida, un poco de esfuerzo no hubiese estado mal.

2016-06-09

Thesilverwolf69 oye brother siempre he querido preguntarte por el nombre del manga de tu firma la imagen de la chica.

2016-06-10

Y así Takasugi sonrió por siempre

2016-06-10

Thesilverwolf69 oye brother siempre he querido preguntarte por el nombre del manga de tu firma la imagen de la chica.

Helck también llamada "Cuando el mangaka odia a su protagonista"

2016-06-10

Y así Takasugi sonrió por siempre

Y se volvera asi:

2016-06-11

han estado buenos los últimos capítulos del manga, lo que si siento es que muchas batallas seguidas no le estan cayendo bien a Sorachi, las peleas ya no son tan buenas como eran y tiende a repetir patrones en ellas que mientras mas las hace, mas se hacen notables...

Oboro ya necesitaba un transfondo mas detallado para entender sus motivos y pues quien lo diria, en parte gracias a el es que Utsuro decidio volverse Shouyo y ser maestro de Gintoki y compañía XD

me recuerda a las chicas super poderosas en el que fue gracias a Mojo jojo que nacieron las chicas jaja :v

por cierto, Gintama es uno de los animes mas rentables para TV Tokyo =O

TV Tokyo's Most Profitable Anime: April 2015 to March 2016

con toda la QUALITY y mala dirección que quieran, pero ahí esta... y parece que sobrevivio al fenomeno Osomatsu, ya que los personajes de Gintama vuelven a encabezar los Tops de popularidad de Animedia por encima de los Matsus...

2016-06-16

https://manaa.space/post/uploader/34740

Se acabo esto.

Lo malo: No murió el calvo, peleas en su mayoría flojas, personajes bastante irrelevantes.

Lo bueno: Se acabo al fin, Yatonator, aparentemente ya murió la cucaracha y la prox semana dicen que vuelve el Shinsengumi.

Pues Kamui aun no desiste de su deseo de ser el más fuerte y parece que prefiere al Harusame que a su familia. Espero que si vuelva el Shinsengumi aunque puede ser que tengan su propia saga.

Bueno al menos ya Gintoki y Abuto tuvieron su interacción y Kagura pago su karma.

2016-06-19

Esos bellos momentos cuando joden a un Gobernador y miras a alguien al borde de la muerte con brazos cohete, son la esencia de Gintama. :mc-xd: :mc-xd: :mc-xd:

2016-06-21

no se ustedes pero yo siento que el arco termino de forma muy apresurada... tanto desmadre que hubo y al final todo sigue como si nada...

seria un fail si el shinsengumi regresara en el siguiente arco... pienso que necesitan mas tiempo para hacer mas creíble el posible cambio que Sorachi les haya dado, claro si es que entrenaron...

ahora que todo regreso "a la normalidad" espero volver a ver a personajes como Madao, Kyubei, Tsukuyo, Tama, Otose que han estado en el olvido durante los últimos años...

unos cuantos capítulos randoms con esos personajes, y uno que otro arco cómico, luego un posible arco serio de un conflicto en Edo que involucre a todos, en el que todos pierdan las esperanzas y que de la nada regrese el shinsengumi "los verdaderos policías"

2016-06-23

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=2437

Pues, era mentira lo del Shinsengumi. Ahora un cap donde no pasa absolutamente nada, más cámara para Utsuro y con cada pag confirmo como morirá este.

2016-06-23

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=2437 Pues, era mentira lo del Shinsengumi. Ahora un cap donde no pasa absolutamente nada, más cámara para Utsuro y con cada pag confirmo como morirá este.

Se confirmo otra cosa: Utsuro NO es el villano final. Van a ser los Tendoshuu.

Y no, no habra Shinsengumi hasta despues del Time Skip.

Y ademas.... no es joda, pero al parecer le pusieron death flag a Gintoki...

2016-06-25

la próxima semana Gintama tendrá portada y un anuncio... ademas warner bros a registrado un dominio para una futura película de Gintama.

segun los rumores seria una pelicula live action...

que creen que anuncien en la portada?? la película, o que el manga ya entra en su final?? o nuevo anime =O ??

hagan sus apuestas, yo me voy por que anuncian película y arco final del manga...

2016-06-25

la próxima semana Gintama tendrá portada y un anuncio... ademas warner bros a registrado un dominio para una futura película de Gintama. segun los rumores seria una pelicula live action... que creen que anuncien en la portada?? la película, o que el manga ya entra en su final?? o nuevo anime =O ?? hagan sus apuestas, yo me voy por que anuncian película y arco final del manga...

Apuesto porque anuncian Timeskip y el inicio de Gintama Z XD

2016-06-27

Apuesto porque anuncian Timeskip y el inicio de Gintama Z XD

Ya es hora de que tengamos Gintama 00, Gintama Wing o Gintama TurnA los de BNP tienen que demostrar que son Sunrie despues de todo. :mc-xd:

2016-06-30

Pues parece que será una película live action...

2016-06-30

raw 594

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=4976

2016-06-30

sobre el live action la van cagetear igual con el de fma

soy yo o utsuro llego a la tierra??? o otro planeta?

2016-06-30

A la mierda el gorila y su obvia obsesión por Star Wars.

2016-06-30

bueno, al final se confirmo el live action de Gintama... ahora solo nos queda esperar y rezar para que no la caguen :'v

2016-07-01

Neta no puedo imaginármelos sin sus voces originales, pero vamo a veh.

2016-07-02

A la mierda el gorila y su obvia obsesión por Star Wars.

Pero si el gorila vive literalmente de ello y de Star Trek.

2016-07-02

soy yo o utsuro llego a la tierra??? o otro planeta?

Llega a la Tierra, el escenario final de la historia.

2016-07-04

estaba viendo los otros trabajos del director del LA de Gintama y en su mayoría son comedia... fue director de las peliculas de Hentai Kamen, esas son un desmadre total XD eso mas WB hace que tenga esperanzas para esta película... por lo menos tenemos asegurados los desnudos de Kondo y las escenas con pixeles XD

me pregunto si la pelicula sera para despedir el manga ya que supongo que para 2017 ya estara terminando... tambien me pregunto si asi como paso con el live action de Assasination Classrom, este ayudara a las ventas del manga de Gintama... (eso suponiendo que salga algo decente)

2016-07-04

Solo me he visto los liveaction de Kenshin y si les queda algo parecido en accion sera una victoria.

2016-07-07

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=4985

Al fin se acabó esa sagaa tan tediosa, dios que manera de alargarla tan innecesariamente, es más a nadie le importa Oboro.

Al menos ya empezó el desmadre final, espero que el gorila no se ponga a dar vueltas.

2016-07-07

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=4985 Al fin se acabó esa sagaa tan tediosa, dios que manera de alargarla tan innecesariamente, es más a nadie le importa Oboro.

De que hablas? Yo siempre he sido fan del Yatagarasu, siempre tuvo buenas apariciones y es la mejor cucaracha de la serie.

Me quedo esperando su regreso como Cyborg Oboro si Sorachi pudo porque el no? :mc-xd: :mc-xd:

2016-07-07

Me vale un carajo oboro xD Al menos ya anunciaron que se viene el arco final. Espero mucho de ese arco

2016-07-07

me joderia si el ultimo arco de Gintama fuera la batalla final con el fail de Utsuro...

Gintama creo que necesita terminar con un arco comico y que hagan desmadres a niveles ancestrales para despedirse de buena manera.... ojala luego de este arco serio, metan uno comico para la despedida...

me joderia si al vencer al "malo" con eso termina todo con un cutre "FIN" en la ultima hoja...

por lo menos da la sensacion de que Sorachi lo esta terminando con voluntad propia... ya que no creo que lo esten presionando, Gintama sigue generando buen ingreso y siendo muy popular como para que la editorial lo presione a terminar....

2016-07-10

Gintama debe acabar con los finales que el anime le dio. Me voy a partir de risa si ponen el de Evangelion y me voy a poner sentimental si ponen el de la despedida de Shinpachi.

2016-07-10

yo no imagino mucho como sera el final XD seguros con los finales que dieron.

2016-07-13

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=4993

Demonios, sabes que la cosa se pone seria cuando hasta Madao se pone serio. Espero una lucha similar a la película en vez de peleas de personaje de manera random.

2016-07-13

eso se va descontrolar!!!

2016-07-13

A MADAO Chapter is always the Best Chapter. :mc-shine: :mc-shine:

Leyendo la RAW pura mi HYPE esta sobre 9000 y me puso sentimental ver otra vez al buen MADAO, el mejor de lo mejor.

Capitulazo. 100/10

2016-07-13

esta raw elevo mi HYPE demasiado, espero que haga que los personajes secundarios que se quedaron en la tierra luchen para aguantar en lo que llegan Gin y compañia, eso seria magnifico, asi les da su momento a cada uno para lucirse como se debe...

ver a MADAO en el inicio hizo que me diera una maldita nostalgia... joder, como extraño los capítulos comicos, de hecho por un momento me alegre al pensar que este seria un comico random pero no fue asi... igual me elevo el hype la parte del final XD

2016-07-13

Dios, esto no me emociono ni un poco, la saga anterior si que hizo mucho daño y eso que aun no la acabo.

2016-07-13

Mmm, no se podía olvidar del buen MADAO, al menos tendrán un final conclusivo la mayor parte del elenco.

2016-07-13

Dios, esto no me emociono ni un poco, la saga anterior si que hizo mucho daño y eso que aun no la acabo.

Que DIO te perdone que yo no puedo.

Ya llevabas un strike con la ausencia de encuesta en el tema de Pokespe. Esta bien que solo 4 gatos pasemos por el tema, pero merecemos encuesta. :mc-hmpf: :mc-hmpf:

2016-07-13

Que DIO te perdone que yo no puedo. Ya llevabas un strike con la ausencia de encuesta en el tema de Pokespe. Esta bien que solo 4 gatos pasemos por el tema, pero merecemos encuesta. :mc-hmpf: :mc-hmpf:

te refieres a dio el de jojo o adios jajaja coincido contigo la historia se torna epica sera un final epico me encanto ver a madao badass ya me conformo con ver las imagenes y lo poco que se de ingles por que en españo tardan en salir siglos. :mc-mad:

2016-07-13

Sabes que el manga está terminando cuando MADAO deja de ser MADAO.

Me encantó que uno de los mejores personajes del manga regrese, este capítulo supero con creces a todo el arco de mierda anterior.

2016-07-15

Recuerdo cuando a este tema no se le paraban ni las moscas y henos aquí, por mucho altanas y utsuros después, caminando juntos de la mano por el sendero de MADAO. Va ser que Gintama va tener un final mucho más digno que Nabruto y, visto lo visto, Blich. In El Gorila we trust.

2016-07-15

Mmm, no se podía olvidar del buen MADAO, al menos tendrán un final conclusivo la mayor parte del elenco.

Estamos en tiempos apocalipticos, el autor del tema ha regresado, tanto tiempo sin verte Lui-san!

No comentaba por aqui... desde... Desde el arco del asesinato del shogun O.o!

Esperando que el gorila LA FIN enseñe la tecnica de la espada de Madao, por que de acuerdo a su pasado era un samurai y si, tengo esperanzas que el Gorilla le dara un mejor final que naruto y bleach.. bueno es bien dificil que algun manga pueda tener un final peor que bleach.... ( y eso que aun no ha terminado :mc-xd: )

2016-07-15

Por fin lo he entendido. Toda esta seguidilla de capítulos infumables fue para que este momento tuviera el doble de impacto, como se esperaba del gorila. Por fin regresa el guerrero del día a día a salvar el manga en su última etapa.

2016-07-16

http://img.photobucket.com/albums/v40/Dragonrider1227/roflbot-Bisonyes1.jpg" alt="">

Este capitulo me ha hecho increiblemente feliz. LLEGO MADAO!! :mc-shine: :mc-shine:

2016-07-16

Mi apuesta es que MADAO con el entrenamiento del Gafas y posiblemente el apoyo de Gintoki haya subido algo de nivel a ser algo un poco mas badass.

Y esta vez no es joda.

De paso... la guerra al parecer sera de 3 bandos... Edo, Tendoshuu y Los invasores... solo falta que Utsuro haga un bando de muertos vivientes.

2016-07-21

http://hanhuazu.cc/cartoon/post?id=5000

Este cap se redime bastante, Madao en todo su esplendor, como sólo él puede hacerlo.

El cast femenino imponiendo su poderío, no visto desde el arco de Kabukicho.

Y vuelve el personaje que tanto hizo reír al inicio.

HAIL PRINCIPE IDIOTA

2016-07-21

Jajajajaj ya volvio el principe baka xD

2016-07-21

regresa el principe Baka! después de cuantos? ¿4 años?

interesante capitulo, me hubiera gustado que la Yorozuya hubiera tardado mas en llegar a la tierra para darle mas tiempo en pantalla al resto de personajes y su lucha pero bueno...

ahora solo falta que llegue el shinsengumi, derroten al FAIL de Utsuro y happy end de lo mas cutre :'v

y todo el asunto de los tendoshu, de los amanto invadiendo la tierra, el pasado de Gin sus padres, todo eso se va a la mierda :'v

2016-07-21

Por mi esa ultima pagina pudo tener escrito "el fin" y no me importaría.

2016-07-21

regresa el principe Baka! después de cuantos? ¿4 años? interesante capitulo, me hubiera gustado que la Yorozuya hubiera tardado mas en llegar a la tierra para darle mas tiempo en pantalla al resto de personajes y su lucha pero bueno... ahora solo falta que llegue el shinsengumi, derroten al FAIL de Utsuro y happy end de lo mas cutre :'v y todo el asunto de los tendoshu, de los amanto invadiendo la tierra, el pasado de Gin sus padres, todo eso se va a la mierda :'v

Yo queria lo siguiente: - Los de Kabukicho le hubieran hecho guerra a los rebeldes y los tendos, Mientras - Entra Utsuro y su gente a tumbarse el terminal de verdad, pero en cambio todos los que se mataban se unen y se enfrenten a ellos y alli aparece la Yorozuya...

Mientras - El Shinsengumi esta FUERA en Kyoto peleando su batalla al saber que el emperador fue secuestrado todo este tiempo...

No tan bueno el capitulo lamentablemente, pero el resto quedo epico

2016-07-21

Llego el Principe Baka, tiembla Utsuro.

28 days ago

https://manaa.space/post/uploader/a4pWk3MvXLErvODj

Pues el desmadre estuvo bueno, Nobunobu y sus nuevos amigos no tanto.

28 days ago

ya llego el desmadre hasta los trasvesti estan!!! carajos or que sigue nobunobu :mc-grr:

28 days ago

Pero que clase de 4-Devas arc es este??? :mc-xd:

28 days ago

soy el único que esperaba esperanzado ver a Jirocho rompiendo madres a lo badass por ahí? :'v

interesante capitulo, se esta armando el desmadre en Edo... lo mas destacable fue que Kagura regreso a su vestimenta de los primeros capítulos... llevaba años sin ver ese vestido chino clásico xd

todo lo demás es como se estructura últimamente cada arco serio de Sorachi... esta quemando la formula o tanto arco serio lo ha dejado sin ideas... como hecho de menos los tiempos en los que tocaba un arco serio cada 30+ capítulos randoms... se sentía mas "chispa" y bien, tenia mas tiempo para pensar mas las cosas...

27 days ago

soy el único que esperaba esperanzado ver a Jirocho rompiendo madres a lo badass por ahí? :'v interesante capitulo, se esta armando el desmadre en Edo... lo mas destacable fue que Kagura regreso a su vestimenta de los primeros capítulos... llevaba años sin ver ese vestido chino clásico xd todo lo demás es como se estructura últimamente cada arco serio de Sorachi... esta quemando la formula o tanto arco serio lo ha dejado sin ideas... como hecho de menos los tiempos en los que tocaba un arco serio cada 30+ capítulos randoms... se sentía mas "chispa" y bien, tenia mas tiempo para pensar mas las cosas...

Siempre serás el que mejores comentarios escribe en este tema.

23 days ago
Show Spoiler

Siempre serás el que mejores comentarios escribe en este tema.

es todo un honor viniendo de alguien que a estado en este tema prácticamente desde su creación.... aunque no creo ser merecedor de ese honor :'v

si no me equivoco esta semana sale a la venta el volumen 65 del manga con el OVA del love potion arc... estas ovas estan levantando mucho hype/hate en los ponjas... me da mucha curiosidad ver cuanto es que venderá el edición especial con la primer OVA...

también aprovecho a compartir lo que he estado pensando:

con todo esto del live action, me pregunto si tendrá un efecto en las ventas del manga (aunque a estas alturas lo veo difícil)... ya que a diferencia de un anime o una pelicula animada, un live action va dirigida a distintos públicos osea un publico mas grande, ademas del clásico seguidor de mangas y animes, esta puede ser vista por una cantidad mayor de personas...

no se si esperan un efecto parecido al que tuvo Assassination Classroom con su live action... o si planean usar las ovas para dar un aviso respecto de si animaran o no el final del manga y que el live action sea para "acompañar" el final del manga... ya que no creo que los planes de las animaciones de Gintama terminen aqui, cada semana veo merchandising nuevo, colaboraciones con marcas de ropa, tiendas, eventos de manga y rock... Gintama esta lejos de terminar comercialmente hablando... asi que creo que Sorachi sera de los pocos mangakas con la suerte de que su manga sea animado totalmente hasta el final...

eso lo veremos en las OVAS si es que anuncian algo en ellas o en la Jump Festa de este año.... tengo mucha curiosidad por ver como termina Gintama tanto el manga como su anime....

23 days ago

Creo que los planes de cerrar el anime poco despues del manga se habian confirmado con ese ultimo mensaje al final de la temporada.

Que va yo pienso que la relacion Gintama-Sunrise es algo especial, no sera por el exito sino por el mimo que el staff le ha puesto a la obra. No me entra en la cabeza que no lo terminen despues de tantos regresos y tantos proyectos.

23 days ago

por lo que veo las imagenes del live action,siento que la estan esforzando mucho. Tal vezme llege a gustar. Por cierto cuando sale la ova de love poction??

23 days ago

por lo que veo las imagenes del live action,siento que la estan esforzando mucho. Tal vezme llege a gustar. Por cierto cuando sale la ova de love poction??

en el transcurso de esta semana debería salir... jueves o viernes, el vol 65 sale a la venta el 4 de agosto... supongo que al dia siguiente ya este el OVA circulando por la red...

por cierto, esta es la portada alternativa para la edición especial del volumen 65 con el OVA

Sorachi parece que estaba inspirado... cuando se lo propone hace buenos covers, este me gusto muchísimo, este tuvo que haber sido la portada oficial...

aunque la portada de la happy family yato no esta mal tampoco...

Show Spoiler

23 days ago

me gusto más el cover de edición especial pero el de la yato family no esta nada mal. Espero que adpaten los capitulos restantes aunque sea en forma de ova antes que anuncien la ultima temporada.

22 days ago

me gusto más el cover de edición especial pero el de la yato family no esta nada mal. Espero que adpaten los capitulos restantes aunque sea en forma de ova antes que anuncien la ultima temporada.

Todo dependerá de las ventas. Al parecer el gorila no quiere dejar capítulos sin animar. Podrían estar pensando en unas crónicas antes del arco final. Obviamente pondrían los peores capítulos en OVAS y los mejores sin animar le harían una corta temporada

21 days ago

señores, ya se revelo parte del reparto para el live action =O

Show Spoiler

nombres: Gintoki Sakata: Shun Oguri Shinpachi Shimura: Masaki Suda Kagura: Kanna Hashimoto Tae Shimura: Masami Nagasawa Kotaro Katsura: Masaki Okada Gengai Hiraga: Tsuyoshi Muro Toshiro Hijikata: Yuuya Yagira Sougo Okita: Ryo Yoshizawa Isao Kondo: Kankurō Nakamura VI

que les parece?

esto se va a descontrolar!

debo decir que Kagura, Katsura, Hijikata están bien... Okita es carne para fujoshis... Gengai no se parece en nada D: hubieran puesto a un viejo o algo... a menos que así sean los viejos en japon XD Shinpachi se mira bien badass...

de momento tiene buena pinta este live action...

21 days ago

el de gengai con maquilla y vestuario se arregla, pero al que veo tirado por el culo es al de Kondo jajaja

21 days ago

Gintoki.- Esta bien. Apela al Fujobait. Kagura.- Uno ya tiene fantasias con la Yato (vr. YorozuyaEien) y luego le ponen a esa modelo. Que buena epoca para el fanservice. Shinpachi.- Ese no es mi Shinpachi, como pongan 2 gafas flotantes captaran la verdadera esencia. Otae.- Supongo que se tomaron en serio lo de machona. Esta aceptable. Katsura.- Me sera dificil digerir a cualquiera que no sea Dios Ishida como su voz pero el tipo puede quedar bien. Gengai.- El equipo de maquillaje tiene trabajo que hacer. Hijikata.- Fujobait nivel Avanzado. Sougo.- Ultra Fujobait con intenciones de levantar la economia japonesa. Kondo.- Es el mas gracioso con esa cara mas porque me imagino el tipo de pendejadas que le pondran a hacer jajaja

Me parece un pecado confirmar a Zura pero no mencionar Elizabeth, es como hacer un Patriot sin papel higienico o como hacer un Patriot sin los Kleenex, asi nada tiene sentido. Sin mi MADAO esto no me genera hype aun. MADAO es Gintama, Gintama es MADAO. Espero los mejores lentes de sol negro de universo y que casteen a la mejor caja de carton que el dinero pueda comprar.

21 days ago

miren a esa Kagura :mc-love: (no se como mostrar gifs aqui xd)

http://img.gifmagazine.net/gifmagazine/images/22497/original.gif?1410358379

estoy ansioso por verla vomitar y sacarse lo mocos en publico :mc-devil:

21 days ago

http://www.mangamint.com/gintama-599?page=15 solo entendi como estan organizando :mc-blush:

21 days ago

Nobunobu nuevo personaje que le toca sufrir.

Este cap lo venía queriendo desde hace un buen tiempo, después de la mediocre saga que le precedió (ya se extrañaba la mancha negra de Otae). Unas buenas risas me saco y parece que la guerra esta en tregua.

A la espera que estalle nuevamente la guerra junto la llegada del Shinsengumi o el Harusame.

21 days ago

sigo sin acostumbrar al ver a NobuNobu como un amigo del grupo... se que solo era un títere sin alma y personalidad, pero después de todo el desmadre que monto hubiera sido genial verlo morir por Takasugi por haberlo traicionado...

es bueno ver a todos los personajes interactuar libremente entre si... espero que mantenga este ritmo este arco, y no se precipite con la batalla y la pelea final

21 days ago

Me gusta como va el arco tendra un buen final.

20 days ago

Esperando el retorno de Pirako, Asaemon y Nobume, además de Jirocho.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema