¿Que anime acabáis de terminar de ver? Y vuestra valoración

29 days ago

En mi caso acabe "they are my noble masters", una comedia con algo de ecchi bastante maja, una animación muy buena y los momentos comicos increibles. En mi opinion totalmente recomendable, para pasar un buen rato. Mi puntuación 7,7 Igual recuerden que pueden valorar las series que acaban de ver en su lista de anime

*Este es el nuevo tema para continuar la discusión creada por neoarcangel. Por favor eviten comentarios TROLL, SPRAM, FLAME, "+1", Emoticons solamente y una o dos palabras pues no serán tolerados y serán borrados.

Si quieren ver el viejo tema, pueden hacer click aquí: http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?t=88328&sid=942623e153296004e1a78de4b6544f0f*

• 29 days ago creado
  • Ninguno última respuesta
  • 0 respuestas
  • 167 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-06-04

toradora 10/10

es la segunda vez que veo el anime, la primera vez q lo vi gue en el 2010. 6 años despues vuelvo a verla y me sigue encantando... es uno de los shojos mas increibles que he visto.

2016-06-05

Gakuen Utopia Manabi Straight: 9/10

Es una comedia con lolis que al principio parece del montón, pero después la trama cambia y medio que se vuelve de drama, y pasan cosas... incluso casi me pongo a llorar en algunos capítulos

Girls und Panzer der Film: 10/10

Nada que decir de esto. Si les gusta Girls und Panzer DEBEN ver esta película, está muy buena!!!

Después solo estoy viendo animes de temporada

2016-06-07

Girls und Panzer der Film: 10/10 Nada que decir de esto. Si les gusta Girls und Panzer DEBEN ver esta película, está muy buena!!! Después solo estoy viendo animes de temporada

¿Donde la has visto? ya que por la red solo veo versiones raw?

Ande encuentro los subtitulos?

2016-06-12

Ao no exorcit 5/10

no se, pero esperaba mas de este anime, los primeros capitulos prometian, pero luego cayo.. y no la quise dropear.

2016-06-12

¿Donde la has visto? ya que por la red solo veo versiones raw? Ande encuentro los subtitulos?

Disculpas por haber tardado tanto, no paso muy seguido por aquí, soy más activo en el foro de Crunchy y en Bunbunmaru Foros...

Yo la bajé por torrent en inglés. Todavía no hay subs en español. El torrent que usé es este, pero hay varios http://www.nyaa.se/?page=view&tid=815761

2016-06-17

Sora Kake girl: La chica que atraviesa el espacio 8/10

Al principio inicio a paso lento contando la historia, pero, paso a paso se fue poniendo mas atrapante la trama con las colonias parlantes y las protagonistas, fue muy entretenida y valió la pena estos 26 capitulos

2016-06-18

Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu *85*

Un anime completamente atrapante, me cautivo tanto como me partio el corazon. El arte del Rakugo es espectacular (una mezcla de monologo de comedia, cuenta cuentas y actuacion) y la historia de la 8va Generacion de Yashiro es aun mejor. Las historias que narran la vida entera de una persona siempre me han encantado, que te sumergan tanto en los sucesos es impresionante. Ante todo Rakugo cuenta 3 historias (dentro de las muchas que vemos) la de hermandad, la de pasion y la del arte. Espectacular y completamente recomendada. Akira Ishida es todo un Dios como Kikuhiko. Mis Rakugoos favoritos son el del tio con las bolsas de oro, la del ladron y la conmovedora historia de los esposos.

GirlsBeyondTheYouthKOYA OVA *68*

La OVA que mas risas me ha causado. Buen fanservice y comedia para los pocos fans de esta entretenida serie. Me mata la relacion entre este grupo, es muy organica.

Mayoiga *56*

Aunque tenia una premisa dorada, la ejecucion fue terrible. Manejo demasiados personajes unidimensionales y solo un puñado (Mitsumune, Yossan, Speedstar, Lion, Nanko, Kami-sama & Maimai) merecieron que me acabara interesando por ellos. El trainwreck de la temporada, creo que se debio apostar mas al lado del terror/peligro de los Nanakis que al mensaje de superacion que se da.

Le doy unos puntos extras por tener un buen OST y un ED precioso. El diseño de los personajes no es de mi agrado pero no molesta. Advertencia este es un trainwreck, te reiras mucho de las absurdas e irritantes cosas que pasan.

2016-06-18

Mayoiga 6.8/10

La premisa es interesante. Un grupo de personas deciden ir a un lugar donde empezar de nuevo dejando atrás su antigua vida.

Pronto descubrirán que el pueblo de Nanazaki no es lo que esperaban, parece que las casas de los habitantes del pueblo fueron abandonadas hace poco y sin recoger sus objetos personales. Además parece que un monstruo ronda por el lugar.

Como ya he dicho la premisa es interesante, conforme avanza la serie se ve más de este monstruo, el pasado de los personajes, etc. Sin embargo el gran pero de la serie es que no cumple lo que promete... los primeros episodios parece que la gira girara en torno al misterio, asesinatos, etc... pero que en realidad luego desemboque en una historia parapsicología de los personajes.

Los personajes son muy caricaturescos, simples, carentes de carisma.

Diría que la historia se desarrolla correctamente los primeros dos tercios de la serie, pero los capítulos de conclusión no están bien llevados, la conclusión se antoja fugaz y carente de interés o emoción.

Una serie que podría haber dado mucho más.

2016-06-21

world trigger 8/10

que increible ese anime, una gran varieddad de personajes, todos con un protagonismo importante. sin duda espero que se reanude pronto, hay cosas que aun hay que aclarar. trigger on!

2016-06-24

*Shigatsu wa Kimi no Uso* 72 El boom romantico mas reciente despues de recomendacion tras recomendacion por fin le di una oportunidad.

Debo admitir que los primeros 2 episodios fueron dificiles de ver pero por todo lo demas es un drama aceptable. Se abusa demasiado de la manipulacion emocional pero presenta unos actos interesantes problemas familiares (maternos y fraternales), pendejeria juvenil (romances y ligues) y el que para mi tuvo mas valor: el crecimiento por medio de tu pasion. Diseños muy mejorados respecto al manga, personajes cliche pero en la mayoria buenos (excepto la rubia y la osanajimi, que cargosas), la OST estaba excelente en las piezas musicales (en especial la final y el dueto de piano). Conocimiento general todos me dicen que lloraron con este anime, yo no lo hice. Eso que he llorado con el desenlace de Merume (HxH), el final de Gurren Lagann o el final de Stone Ocean.

Sus openings son muy buenos, los ED malisimos ambos.

*Kono Subarashii Senaki ni Shifuku wo!!* 79 Era esceptico a los animes de mundos RPG (Gracias a SAO) pero LogHorizon y Overlord me dieron fe en este subgenero y les debo mucho. Konosuba es toda una experiencia para mi siendo tremendo fan de los videojuegos, slice of lifes y en especial de las comedias. Es asombrosamente congruente consigo mismo y tiene unas escenas que me han hecho reir a carcajadas. Los personajes son muy entrañables, el setting es esplendido y se siente una quimica especial en la historia, lo mas importante es que es divertido. Bastante estereotipica la historia pero los personajes y su mundo logran llevarlo a muy puerto, el OST no destaco, los diseños son muy jugosos (MEGUMIN BestGirl, claro). Totalmente recomendado.

*OnePunchMan OVA 6* 45 Terminando con las OVAS del mundo diseñado por ONE y llevado a otro nivel por el Dios del dibujo Murata. Tenemos un caso detectivesco bastante curioso. No estubo mal.

*Kekkai Sensen OVA King of Restaurant Kings* 68 Soy un gran fan del anime y esta OVA mantuvo perfectamente la esencia del mismo. Locura en el estado mas increible, elementos sobrenaturales geniales y un poco de sentimentalismo en un ambiente de camaradas. La escena de Zap y el Rey me recordo ciertos encuentros sociales jajajajaja. Estoy seguro que esos platillos tenian droga.

*JokerGame* 76 Un anime de espionaje en la 2da Guerra Mundial y por años colindantes a esta. Debo decir que es muy impresionante lo que lograron con los diseños me engañaron todo el tiempo jajaja. Las historias son solidas e informativas, los personajes tienen carisma y sobre todo las historias se mantienen fieles a si misma. Soy un tremendo fan de los animes episodicos (SpaceDandy, CowboyBebop, KekkaiSensen) asi que soy un poco flexible con el hecho de dejar cosas al aire y espero las cuenten en un OVA o S2. Necesitamos mas Sakuma, el tio me cayo increible y solo salio los primeros 2 caps.

*Gundam Iron Blooded Orphans* 78 No soy un conocedor de Gundam (Solohe visto Fighters, Try) pero este animes esta buenisimo. Los diseños son geniales (Kudelia y Lafter me han ganado), la musica esta bastante bien (OPs magistrales y un ED que bien puede suceder al grandisimo The Real Folk Blues), la historia es sorprendentemente buenas con 3 altibajos que para mi son muy notorios (introduccion de personajes inesperada para que den peso emocional de forma poco natural). Las batallas son brutales, no habia visto nada tan despiadado como el protagonista con BARBATOS, simplemente te deja sin palabras. La historia del Tekkadan es una historia de lucha, de sacrificio pero sobretodo de camaraderia y determinacion. Sino fuera por esos altibajos tendria mucho mas nota.

*Bungo Stray Dogs* 77 Tengo que empezar con algo, su ED es una de las cosas mas guapas de lo que va del año. Simplemente bello. Los diseños son buenos, el OST tiene clase pero no abruma, el setting es algo curioso porque Yokohama se siente como NY desde mi punto de vista je. La animacion es muy buena y la comedia esta en su punto. Tiene un plot muy comun hasta ahora (tipo peculiar se une a sitio aun mas peculiar y aprende de si) pero la variedad de personajes lo ahce muy jugosos siendo todos cliches muy agradables, los poderes son bastante vistosos y creativos. El hecho de que los personajes se basen o homenajeen a la literatura es un buena aliciente para mi.

*Prison School* 77 Esto es definitivamente lo mas guarro que he visto en el mundo del anime. Jajajajajajaja Absurdamente divertido, ridiculo, sexualizado y salta tiburones que puedes encontrar. Los personajes estan muy bien en lo personal me molaron mas son el Director, Hana, Joe & el prota. Los diseños son superatractivos (cofsalidosdeunhentaicof), la musica pasa sin pena ni gloria, la animacion es sorprendentemente alta, mencion especial a los seiyuus que dan lo mejor de lo mejor para hacerte llorar de la risa. Desde Osomatsu-san que no gritaba a carcajadas, la causa es el capitulo del salon de computacion y el de la reunion del director con los chicos jajajajajajajaja.

El Director pasa a la posteridad. Un BRO entre BROs un verdadero sommelier de la vida, un crack. Carajo le voy a subir puntos a la nota por el de 75 a 77. Todo es a causa de incremento en pares. Jajajajajaja

Aun me falta media season con Assasination Classroom, Kabaneri, UshiTora (Llorare como nena en este), SWAGamoto, Terra Formars 2, Boku no Hero, Kiznaiver, creo que PhoenixWright o Sinbad no estoy seguro si son 2 cours de este par.

2016-06-27

ore monogatari 8/10

que anime tan gracioso, me rei mucho y tambien me emocione en algunos momentos.. me gusto :mc-xd:

2016-07-02

Ansatsu Kyoushitsu

Los animes basados en mangas de la jump siempre me han gustado, pero creo que Assclass es de los que mas me han gustado no es tan "convencional" como otras series, te deja con una sensación especial al final y Koro-sensei es uno de mis personajes preferidos del anime.

2016-07-17

log horizon, ambas temporadas 8/10

de todo el boom que hubo sobre animes basados en gamers, solamente btoom! y no game no life me habian gustado, pero debo admitir que log horizon tiene lo suyo.

2016-07-17

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Vista en maraton, en blur~rays y sin saber nada sobre el material original.

Fue una sorpresa durante los primeros capitulos, pero para el final como que perdio potencia, pienso que porque el plot se volvio algo flojo. Aplaudo el hecho de que el estudio de animacion decidiera hacer de esa manera tales escenas. Fue por un minimo momento, pero casi senti estar viendo algo Hentai y me bajo los animos de ser el protagonista de uno. Asi de bien hechas estan.

Personajes poco destacables, pero Anna y su seiyuu se llevan los aplausos (Para que digo que no...). No es mas alla de una serie que recuerdes por gusto propio a menos que veas algo relacionado a ella. Recomendada solo para los que disfrutan de series Ecchi o incluso Soft hentai. Divertida, incomoda si se ve en compañia y bastante alucinojena en ocasiones. Un 7 de 10.

2016-07-18

Comet Lucifer - 6/10.

me gustaria decir que es un anime "bastante malo" y ridiculo, pero no tendria sentido decirlo dandole un 6 de nota. le doy un 6 y no menos porque tiene un buen opening, porque tiene un personaje carismatico : Gus ( aunque hicieron una mierda de personaje con el ), tambien porque no se hace pesado ver varios capitulos seguidos y por ultimo porque Felia es jodidamente hermosa, y razon suficiente para ver el anime entero.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema