[Tema Único] Nisekoi

28 days ago

Versiones del tema en MCAnime:

Versión clásica // Kronos

Nombre: *Nisekoi* Género: *Comedia, Romance* Autor: *Naoshi Kommi*

sinopsis:

La historia cuenta como Ichijou Rakuun-debilucho mas bien intelectual e Hijo de la cabeza de una poderosa familia de yakuzas- y Kirisaki Chitoge-la marimacho nueva estudienate reciente mente trasferida y ademas hija del jefe de una podersona banda de gansters- pese a que se llevan como el agua y el aceite son forzados a salir juntos por ordenes de sus padres con el proposito de crear un alianza y evitar la guerra entre las dos bandas. Siempre y cuando poedan aparentar ser una amorosa pareja de novios ante el mundo..tarea que para ellso que no se llevan muy bien resulta bastante desagradable.

me gustan los gansters..me gustan las buenas comedias romanticas...nisekoi delivers

Show Spoiler
  • 28 days ago creado
  • 13 days ago última respuesta
  • 1 respuestas
  • 517 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-05-26

Bueh, Marika intento abrir el candado y no pudo.

La siguiente sera Onodera supongo pero para ese momento ya estarán Chitoge, Onodera y Raku en el mismo sitio supongo.

2016-05-26

Visto el cap , Parece que vamos a tener un final para el olvido como el de Katekyo . Ya me imagino a los 3 "mejor no abramos en candado seamos amigos los 3 para siempre . Fin "

2016-05-26

Yo siempre crei en el oraculo del tema, a la hoguera esos incredulos que no valoraban las palabras del sabio :mc-hmpf:

2016-05-26

Cuantos caps quedan?

2016-05-26

Cuantos caps quedan?

¿Quién sabe no a habido anuncio? dicen que tal vez el anuncio salga justo un capitulo antes del final y que justo quedarian los capitulos para completar un volumen a partir de los dos ultimos capitulos o algo asi :mc-huh: ...

2016-05-27

Ha sido un placer chicas, a pesar de todo it was a fun ride~

Si gana Chitoge, seré feliz y me burlaré de onodera, y si no, lloraré en un rincón y dropearé el mango en ese momento.

Ah y, f*ck shu y ruri, que no gasten más paginas D:, yo sigo aquí para ver sangre.

2016-05-27

El rumor ese de que el manga acababa en el capi 219 era totalmente falso, a esto le quedan no menos de 2 capitulos.

Creo que esta ha sido la despedida definitiva de Marika , con ese final sonriendo y con lagrimas en los ojos. Su última participación ha sido en la casa donde la visitaba Raku cdo era pequeña y a solas con el propio prota.

La ha dado tiempo a confesar que sabía todo lo relacionado con la promesa, pero que no venía bien para lo suyo contarlo, ha pedirle a Raku que se quede con ella, con calabaza por respuesta y a indicarle donde encontrar a Chitoge.

Onodera al final del capi supongo que llega al lugar concreto donde se hizo la promesa, y probablemente se encuentre alli con Chitoge, antes de que aparezca Raku.

¿Ruri y Shuu donde andan? deberian de sacarlos al más, puede que sea la única pareja que se forme en todo el manga. A Raku igual se le ocurre eso de no puedo elegir, os quiero a los dos, quedemonos en la frienzone forever.

2016-05-29

Hace rato que no comento nada por acá

bueno me puse al dia con el manga otra vez,creyendo que terminaba en 2 semanas :mc-hmm:

...

Para los fans de Tsugumi,la portada del Vol 23

Show Spoiler

2016-05-29

maldición maldición maldición maldición mil veces maldición!!!!!!

aun no me he puesto al día, solo vi este ultimo cap para ver si ya se decidía el asunto y lo único que encuentro es a mari mostrando por enesima vez que nadie está tan enamorada como ella y la vuelven a rechazar, tengo sentimientos putos no merezco este trato https://www.youtube.com/watch?v=WWaLxFIVX1s

2016-05-29

Para los fans de Tsugumi,la portada del Vol 23

Show Spoiler

Excelente portada la de Tsugumi, no se como alguna de las otras puede siquiera competir :mc-love: ...

2016-06-02

https://www.youtube.com/watch?v=tMgY3tsPdNE

Show Spoiler

Khe.... Donde salgan que la promesa la hiceron entre ellas me pegó un tiro en la sien :mc-blargh:

2016-06-02

En reddit han publicado una traduccion en ingles del capitulo y la ultima frase de chitoge dice:

Show Spoiler

"...I see! Then I'll make a promise that we'll see each other again! I'm going to make a promise with Raku as well...! I'll tell him 'Someday, When it opens again, let's get married...!"

lo cual lleva a dos posibilidades: - que chitogue hiciese la promesa - que onodera le robase la idea y hiciese la promesa antes con el(lo cual cuadraria con la cara de chitoge al ver la marca de la piedra, y para mi dejaria a onodera como una autentica HDP).

2016-06-02

En reddit han publicado una traduccion en ingles del capitulo y la ultima frase de chitoge dice:

Show Spoiler

"...I see! Then I'll make a promise that we'll see each other again! I'm going to make a promise with Raku as well...! I'll tell him 'Someday, When it opens again, let's get married...!"

lo cual lleva a dos posibilidades: - que chitogue hiciese la promesa - que onodera le robase la idea y hiciese la promesa antes con el(lo cual cuadraria con la cara de chitoge al ver la marca de la piedra, y para mi dejaria a onodera como una autentica HDP).

Creo que es la segunda, como sea Chitoge es claramenteEndgame:mc-x3: .

2016-06-02

Creo que es la segunda, como sea Chitoge es claramenteEndgame:mc-x3: .

ambos casos pueden ser un end game, de hecho el segundo caso explicaria muchas cosas del manga, xq de todas las chicas la unica q no recordaba una promesa era chitoge, xq su mejor amiga la traiciono, dandole sentido a la frase que le dijo la madre de raku sobre que la verdad le haria daño, y dejando a onodera en un lugar francamente malo. De hecho me estoy acordando de la serie shuffle, donde iban descartando a las chicas y cuando llegan a la inocente y dulce que todos adoran se descubre q tenia un pasado un tanto oscuro.

2016-06-02

https://www.youtube.com/watch?v=tMgY3tsPdNE

Show Spoiler

Khe.... Donde salgan que la promesa la hiceron entre ellas me pegó un tiro en la sien :mc-blargh:

Que no hicieron una promesa entre los tres para por un cuento :mc-cry: :mc-cry:

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema