[Tema Único] High School DXD ~ 20vo. Tomo ~

2016-08-01

High School DXD

Formas de ver el tema: \ MC V.1 / \ Kronos /

- Light Novel -

Titulo Original: ハイスクールD×D Traducción: High School DXD Autor / Ilustrador: Ishibumi Ichiei / Mishima Hiroji Género: Comedia, Ecchi, Fantasia, Romance, Sobrenatural, Harem Editorial: Fujimi Shobo Revista: Dragon Magazine Fecha de Lanzamiento: 20 de Septiembre de 2008 Status: En curso

- Manga -

Revista: Dragon Age Autor / Ilustrador: Ishibumi Ichiei / Mishima Hiroji Fecha de Publicación: 20 de Julio de 2010 Status: En curso

Información General: High-School DXD (Japonés)

**

Issei Hyodo es un estudiante de segundo grado de Preparatoria que tiene una gran perversión y una conducta muy lasciva. Lleva una vida tranquila hasta que es llamado para una cita en la noche con una chica. Cuando llega al lugar acordado, él ve a una chica que está de pie junto a él, después de eso, fue a ver si ella era la chica con quien tendría la cita, en ese momento, él es brutalmente atacado por ella, y después de eso, se muere. Cuando despierta, descubrió que se había reencarnado en un demonio, y desde ese mismo día trabaja como sirviente de Riasu, una chica demonio de altísimo nivel que resulta ser la más guapa y popular del instituto.

[color=red][b]Personajes:**

Show Spoiler

Show Spoiler

**

Show Spoiler

[color=red][b]¿En Donde se pueden leer las Novelas o el Manga?**

Show Spoiler

* Links para las Novelas: - Baka-tsuki - Animesuki - TDnF - hermandad - Wikia - shincodezeroblog * Manga High-School DXD: - MCAnime - Submanga - Mangafox - Mangahere - Batoto * Manga High-School DxD: Ashia & Koneko Himitsu no Keiyaku!?: - Batoto

Tema creado para discutir todo lo que quieras de las novelas y el manga, y ps ya en esto también un poco del anime " Cuidado con los Spoilers ".

• 2016-08-01 creado
  • 2 days ago última respuesta
  • 2 respuestas
  • 1090 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-06-13

ハイスクールD×D 22 卒業式のグレモリー 卒業式の日、イッセーがリアスに伝えた決意は――最終章、開幕! 著者: 石踏一榮 イラスト:みやま零

ついに上級悪魔への昇格が認められたイッセー。自らの急激な立場の変化に戸惑うなか、リアスと朱乃が学園を卒業する日が近付いていた。そんな時、全勢力が参加できるレーティングゲーム国際大会の開催が発表され……

[color=brown]High School DxD 22 "La ceremonia de graduación de Gremory"

Sinopsis en puntos:

• La promoción de Issei a demonio de clase alta es aceptada.
  • El día de graduación de Rias y Akeno se acerca.
  • Un torneo internacional de Rating Game es anunciado.
2016-06-13

ハイスクールD×D 22 卒業式のグレモリー 卒業式の日、イッセーがリアスに伝えた決意は――最終章、開幕! 著者: 石踏一榮 イラスト:みやま零 ついに上級悪魔への昇格が認められたイッセー。自らの急激な立場の変化に戸惑うなか、リアスと朱乃が学園を卒業する日が近付いていた。そんな時、全勢力が参加できるレーティングゲーム国際大会の開催が発表され…… [color=brown]High School DxD 22 "La ceremonia de graduación de Gremory" Sinopsis en puntos: - La promoción de Issei a demonio de clase alta es aceptada. - El día de graduación de Rias y Akeno se acerca. - Un torneo internacional de Rating Game es anunciado.

wowowo issei a clase alta pense que era mas lejano, solo el solamente D:?

2016-06-13

Oh, es verdad. El tema sigue vivo.

2016-06-14

Que bueno esta reviviendo el foro de DXD.

Issei hace tiempo es considerado demonio de clase alta lo que paso es que según Azazel y Sirzechs le faltaba madurez para poder el mismo aceptar este estatus.

2016-06-14

y me imagino que le daran sus evil pieces

2016-06-14

y me imagino que le daran sus evil pieces

Pues tecnicamente antes de serlo ya tiene 2 alfiles y una knight no?

Aun que Kunou tambien deberia estar en sus piezas.

2016-06-15

si mi memoria no me falla Xenovia, Asia y Ravel cierto? XD, quien me ayuda

pd: estoy algo oxidado XD

2016-06-17

si mi memoria no me falla Xenovia, Asia y Ravel cierto? XD, quien me ayuda pd: estoy algo oxidado XD

Tienes toda la razon sus 2 alfiles Asia y Ravel, 1 caballero Xenobia, lo que no estoy seguro es sobre Akeno si cuando llegue el momento se valla con su amor Issei. con respecto a Kuno no creo que se convierta en su reina.

2016-06-18

Preview vol 22

Show Spoiler

Highschool DxD Vol.22 preview That one year— Many things happened but I’m sure there won’t be a year like that ever again. This is the last story of my high school life I had experienced ――Hyoudou Issei Now then. Let the first and the final, and also the biggest and the greatest “game” begin!! The event to decide the “strongest”! High school D×D 22 Ise, you are my pride. Even if you were to——. <Rias> Even if you were to choose Rias, I still want to stay beside you for eternity―. <Himejima> I will guide Ise-sama to victory. I am prepared to use any method in order to achieve that――. <Ravel> From today I am also the part of this house! ―<Kunou> Everyone, please listen to my resolution…! <Shidou> I already said it before. I am Ise’s sword. ―<Xenovia> Very well. If that is your wish then I————shall become the part of your team. ――<Rossweisse> When that time comes I shall fight with my all even if you are my opponent. ――<Kiba> ……There’s only had been one person whom I always wanted to give the victory to. ――<Toujou> I am the male of Gremory. If you are going to stand in Rias-buchou’s way then I will defeat anyone regardless of who they are. ――<Gasper> Azazel is no longer with us so you need to decide this on your own. ―<Vali> I have always decided to follow Ise-san since long time ago. ――<Asia> You should be proud. This is the result of this whole one year you have experienced. ――Maou Ajuka Beelzebub You and Vali are my goal which I must defeat. So I will wait for you to you’re your decision. ――<Cao> You were always my goal. So come at me in any way. ――Saji Genshirou Hyoudou Issei-kun! Show me whether you really are fitting for Akeno! ――<Barakiel> Stand tall, Hyoudou Issei. You are going to become someone with responsibilities. --<Sairaorg> HAHAHA! You know this is a chance, right? --Indra Which of the two between me and Indra do you want to side with? ――<Shiva> Rias and Akeno who are graduating from Kuou academy high school division Ise and others who are moving to the next grade are finally in their third year And the biggest as well as the last event waiting for Hyoudou Issei’s highschool life is―― The international Rating Game Tournament aimed for the every single forces rings the start of it. Rivals and Gods that continues to appear in front of Hyoudou Issei. He was already a being which God-class beings cannot ignore any longer―― ――Those who he had met till now and the strong foes who he would encounter from now will all become his rival. I realized just now that this isnt simply about choosing or not choosing. Yeah, I had wished for to become a Harem King. Rias, Asia, Akeno-san, and everyone—――! If my ambition I had been aiming for lies after the International Tournament, then I―― ――Hyoudou Issei High school DxD 22; Gremory of the Graduation Ceremony The story of Hyoudou Issei’s succession! The final arc with battles, love, youth, and Harem-King! Starting from 2016 Summer! And thus Hyoudou Issei became a High Class Devil—

2016-06-18

Preview vol 22

Show Spoiler

Highschool DxD Vol.22 preview That one year— Many things happened but I’m sure there won’t be a year like that ever again. This is the last story of my high school life I had experienced ――Hyoudou Issei Now then. Let the first and the final, and also the biggest and the greatest “game” begin!! The event to decide the “strongest”! High school D×D 22 Ise, you are my pride. Even if you were to——. <Rias> Even if you were to choose Rias, I still want to stay beside you for eternity―. <Himejima> I will guide Ise-sama to victory. I am prepared to use any method in order to achieve that――. <Ravel> From today I am also the part of this house! ―<Kunou> Everyone, please listen to my resolution…! <Shidou> I already said it before. I am Ise’s sword. ―<Xenovia> Very well. If that is your wish then I————shall become the part of your team. ――<Rossweisse> When that time comes I shall fight with my all even if you are my opponent. ――<Kiba> ……There’s only had been one person whom I always wanted to give the victory to. ――<Toujou> I am the male of Gremory. If you are going to stand in Rias-buchou’s way then I will defeat anyone regardless of who they are. ――<Gasper> Azazel is no longer with us so you need to decide this on your own. ―<Vali> I have always decided to follow Ise-san since long time ago. ――<Asia> You should be proud. This is the result of this whole one year you have experienced. ――Maou Ajuka Beelzebub You and Vali are my goal which I must defeat. So I will wait for you to you’re your decision. ――<Cao> You were always my goal. So come at me in any way. ――Saji Genshirou Hyoudou Issei-kun! Show me whether you really are fitting for Akeno! ――<Barakiel> Stand tall, Hyoudou Issei. You are going to become someone with responsibilities. --<Sairaorg> HAHAHA! You know this is a chance, right? --Indra Which of the two between me and Indra do you want to side with? ――<Shiva> Rias and Akeno who are graduating from Kuou academy high school division Ise and others who are moving to the next grade are finally in their third year And the biggest as well as the last event waiting for Hyoudou Issei’s highschool life is―― The international Rating Game Tournament aimed for the every single forces rings the start of it. Rivals and Gods that continues to appear in front of Hyoudou Issei. He was already a being which God-class beings cannot ignore any longer―― ――Those who he had met till now and the strong foes who he would encounter from now will all become his rival. I realized just now that this isnt simply about choosing or not choosing. Yeah, I had wished for to become a Harem King. Rias, Asia, Akeno-san, and everyone—――! If my ambition I had been aiming for lies after the International Tournament, then I―― ――Hyoudou Issei High school DxD 22; Gremory of the Graduation Ceremony The story of Hyoudou Issei’s succession! The final arc with battles, love, youth, and Harem-King! Starting from 2016 Summer! And thus Hyoudou Issei became a High Class Devil—

:mc-love: :mc-love: :mc-love: Yey!

Ya era hora carajo.

Ahora nada mas falta que vaya armando su equipo propio Issei y listo.

Tambien seria bueno que aparezacan "nuevos personajes" para rellenar los espacios vacios.

2016-06-19

Gracias por la preview del vol 22 parece que va llegar el momento de tomar ciertas decisiones esto pinta bien muchas gracias

2016-06-20

ahora que mencionan las piezas de issei, me acorde que Vali había dicho a issei que si quería, podría darle la pieza a Lefay cuando fuera a ser demonio clase alta, me dejo esa duda, si fuera así tendría que ser alfil, aunque nose que tomo fue, parece que era reciente :mc-wft:

edit: me refería a que Lefay sea su sierva

2016-06-21

No entraba aqui por lo lento que iba todo.. Que bueno oir noticias de nuevo, aunque habia oido algo del vol 22 hace poco..

ahora que mencionan las piezas de issei, me acorde que Vali había dicho a issei que si quería, podría darle la pieza a Lefay cuando fuera a ser demonio clase alta, me dejo esa duda, si fuera así tendría que ser alfil, aunque nose que tomo fue, parece que era reciente :mc-wft: edit: me refería a que Lefay sea su sierva

Es cierto que Vali dijo eso de la pieza de Le Fay? :mc-huh: Solo recordaba a Arthur pidiendo a Issei que la cuidara..

SEEEENSEIII :mc-tears:

Aun no esta en Clase Alta y ya estan sus rivales ahi...

2016-06-21

me acorde que Vali había dicho a issei que si quería, podría darle la pieza a Lefay cuando fuera a ser demonio clase alta, si fuera así tendría que ser alfil, aunque nose que tomo fue, parece que era reciente :mc-wft: edit: me refería a que Lefay sea su sierva

LeFay en ralidad tiene mas opcion de ser Torre magica.

Por cierto ¿Vali puede tener sus evil pieces?

Ya saben ahora que esta en DxD team, creo ya no es criminal.

2016-06-21

LeFay en ralidad tiene mas opcion de ser Torre magica. Por cierto ¿Vali puede tener sus evil pieces? Ya saben ahora que esta en DxD team, creo ya no es criminal.

mmm ahora lo que lo mencionas creo que se debe pasar por pruebas primero demonio clase media, porque por lo de issei antes tenia la opcion de clase alta por sus poderes, pero las reglas de alto mando decidieron que pasara por clase media para empezar(madurar), aunque a vali creo que puede dar una prueba de promocion, donde empezara? si fuera por los altos mandos seria promocion clase media, aunque visto como es quizas lo consideren a clase alta, ya que si issei y vali son de clase altas para el mundo seria un clásico en el rating game, y claro la publicidad generaría inversión XD

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema