[Tema Único] Nanatsu no Taizai ~ The Seven Deadly Sins

22 days ago

Título: Nanatsu no Taizai. Género: Acción, Aventuras, Fantasía, Comedia. Inicio de serialización: 8 de Octubre del 2012. Autor: Nakaba Suzuki Publicación: semanal en la Weekly Shonen Magazine (KODANSHA). Sinopsis: *Los "Siete Pecados Capitales", un grupo de caballeros malvados que conspiraron para derrocar el Reino de Britania. Se dice que han sido erradicados por los Caballeros Sagrados, aunque algunos afirman que todavía viven. Diez años más tarde, los Caballeros Sagrados han llevado a cabo un golpe de Estado y capturaron al Rey, convirtiéndose en los nuevos gobernantes tiránicos del Reino. Elizabeth, la única hija del Rey, se embarca en un viaje para encontrar a los "Siete Pecados Capitales", y para conseguir su ayuda en la toma de nuevo el Reino.* [color=darkblue]CAPÍTULOS: RAWS

Inglés

De la mano de un autor experimentado llega a la Magazine una serie que me ha sorprendido gratamente, un shonen de aventuras simple pero efectivo que espero tenga mucho éxito aunque la propia revista lo haya subestimado desde un principio (mira que no darle la portada en el estreno estuvo muy mal :S ) pero el tiempo ha confirmado su éxito. Si se preguntan por scanlations en español consulten acá :3

• 22 days ago creado
  • 1 day 21 hrs. ago última respuesta
  • 2 respuestas
  • 228 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-05-25

Fraudin será un malparido, pero me encanta un montón, la escena donde le da a Mel falsas esperanzas para explotárselas en la cara y reirse luego fue genial. Y Estarossa cumple con las expectativas, hay gente que dice que esa última frase sobre no querer hacerlo y querer a Meliodas puede que sea lo que ese mismo les dijo antes de sellarlos, sería genial de ser cierto XD

2016-05-28

Oh Estarossa, llegaste para cagar un asspull, nada mal. :mc-x3:

2016-05-31

un mandamiento menos, "dejar su amor loli por salvar a su gran amigo".

Ban

2016-06-01

Desde que Dios Sol Escanor les pego en el alma a Dolor y Gloxinia el manga ha estado muy bueno.

Llego Ban, señores. Haber si logra hacerle el Physical Hunt a un mandamiento y huir, huir por sus vidas.

2016-06-01

Y cuando pensábamos que ya no había esperanza, Ban llega al rescate dejando a su loli de lado. No podria ser mas genial, pero sigues tercero en mi top :v

En fin, hay algo que definitivamente no entendi y es como pudo haber matado a Merascylla (ya de una vez espero)si estan todos los mandamientos presentes, lo cual significa que está el de "no matar"

2016-06-01

Y cuando pensábamos que ya no había esperanza, Ban llega al rescate dejando a su loli de lado. No podria ser mas genial, pero sigues tercero en mi top :v En fin, hay algo que definitivamente no entendi y es como pudo haber matado a Merascylla (ya de una vez espero)si estan todos los mandamientos presentes, lo cual significa que está el de "no matar"

Le rompio el cuello en el Hunt Zero y despues le arranco los 5 corazones a Merascylla y puede ser que los pecados solo se activan si atacas a la persona que lo tiene? sino seria que lo hizo todo antes que el pecado de No Mataras fuese activado.

2016-06-04

Que forma mas badass de entrar de Ban, le van a patear el culo de lo lindo.

2016-06-07

RIP Meliodas

2016-06-07

Este no se salva a menos que tenga un octavo corazon o merlin se mueva despues de que desaparezcan los mandamientos.

Con un octavon corazon seria la forma mas estupida de haberse salvado :mc-mad:

2016-06-07

vamos a ver como quedara el Plot armor

o quien sabe y no hay plot armor pero lo dudo

2016-06-07

Now Elizabeth is the leader for the Seven Sins Dropped at the speed of light.

2016-06-07

RIP Capitan.

No lo veo reviviendo en los proximos 50 caps. Pero talvez Nakaba logre decepcionarme.

2016-06-08

Now Elizabeth is the leader for the Seven Sins Dropped at the speed of light.

Nah, ahora ese título lo cogerá Arturo o en su defecto Merlin/King/Escanor.

No me preocupa la muerte de Mel, las diosas pueden traerlo de vuelta, aunque el problema es que lo querían muerto durante todo el arco de la capital.

2016-06-08

A Melodias lo traerá de vuelta la misma Elizabeth con sus poderes de druida.

2016-06-08

De alguna forma tiene que revivir, total es el protagonista :mc-xd:

2016-06-08

Piensan demasiado las cosas.

Es obvio que Melodias no esta muerto de hecho por que nadie habla de por que "gowther" no tiene corazon?

Quizas el mismo Melodias solo tiene un par de corazones en su cuerpo y los demas estan protegidos en el muñeco o Merlin los tiene o yo que se...

O tambien puede que esto sea un Just as Planned de niveles estratagemicamente planeado por milenios para eliminar al rey demonio (incluido que esten el rey hada y el gigante en los 10 mandamientos) todo es parte del plan de Melodias para terminar la guerra.

Creo que se viene un par de escenas de guerra y quizas un timeskip de un par de años a futuro.

2016-06-11

Que fea esa costumbre que tiene Nakaba, infla muchos a los villanos para que a la final sean humillados por ser unos Jobbers.

2016-06-15

mmm que puede hacer arturo, presiento que alguien lo salvara

2016-06-15

Que fea esa costumbre que tiene Nakaba, infla muchos a los villanos para que a la final sean humillados por ser unos Jobbers.

Pero si los villanos tan dominando todo. Los que se han ido son Galan (Ante el Dios Escanor) & Merascillya (Quien Ban ya tenia que matar)-

2016-06-20

doble cap!! 1- que arturo depende del gato para no morir 2- la sorpresa de zaratras, que haya revidido o nunca murio, quizás se sepan secretos

2016-06-21

zaratras vivo he? esto se pone muy interesante

2016-06-21

Me gusta volver a ver a los caballeros sagrados del comienzo de la serie, lastima que dos de ellos ya la hayan palmado y que Golgious no se quedase en el bar... Por otro lado no se que pensar de lo de Zaratras, espero que haya una buena historia detrás, porqué básicamente podría haber evitado toda esto apareciendo y diciendo "Los pecados son inocentes, Dreyfus y Hendy son el autentico enemigo"

Y es una lastima que Galan este fuera de juego para siempre, era mi mandamiento favorito.

2016-06-28

elizabeth adoptada bueno siempre supe que era raro que ella tenia poder y sus hermanas no

2016-06-28

hmm ahora pareciera que meliodas fuera como su padre y no no la re-encarnacion de su compañera bueno, almenos sabemos que meliodas revivira en algunos 4,5 capitulos.

Ban no debio haber muerto asi que debe estar por alli

2016-07-02

Seria chistoso que Meliodas fuera el papa de Elizabeth, haber si asi se le quita tanta tonteria a la chica esa.

2016-07-03

Esto se volveria muy griego si resulta asi. :mc-xd: :mc-xd:

2016-07-04

Elisabeth es la reencarnacion de liz

2016-07-04

Ok, lo de Ellaine ya era un poco raro, pero lo de este capítulo se pasa demasiado >_> En fin, tengo curiosidad por saber con quien esta hablando Meliodas.

2016-07-09

Esa Elizabeth es una verdadera try hard, por eso la detesto tanto.

2016-07-09

Diooooss Scanor en el cap estara G-E-N-I-A-L espero por la raw o version ingles

2016-07-11

Escanor es impresionante.

El mandamiento de Estarossa es el "No mataras"?

2016-07-11

Escanor es impresionante. El mandamiento de Estarossa es el "No mataras"?

Su mandamiento es "La caridad" visto en este capitulo y lo que dijo Escanor al parecer tiene efecto en el odio/envidia/discordia que le tengan a su persona.

Escanor es muy pro, no gasta sentimientos en seres inferiores a él, ojala no me dañen al personaje siendo vencido asi como asi

2016-07-11

Escanor es el unico que puede hacerle frente hasta ahora, veremos masacre total

2016-07-11

scannor papa :mc-cool: :mc-cool: para que yo me crea una derrota de scannor minimo le tienen que caer entre todos y perdiendo como a dos mas en el proceso :mc-hmpf:

2016-07-11

Mientras sea de dia claro, pero contra todos alli sera un poco interesante XD

2016-07-16

Ahora veremos a scanor mostrando un poco de su fuerza

estarossa tiene el full counter tambien, supongo que el otro hermano tendra uno distinto por que seria aburrido que tuvieran el mismo

2016-07-16

Que grande que sos Escanor, el unico personaje que aun no decepciona.

2016-07-17

Esperemos que el efecto DiCaprio no llege a aca y haga que nuesto Orgullo caiga.

Escanor, el mas grande. :mc-style:

2016-07-21

Me reí un rato con la reacción de Escanor a ser herido por su propio ataque XD

2016-07-25

Escanor es tan OP que se garcha al villano principal y no el protagonista :mc-xd:

Ahora como el manga tiene que durar seguro comienza a llover se va el sol y Escanor ya no pelea mas y todos se empiezan a matar entre si.

2016-07-25

Escanor da catedra de como ser amo y señor del manga.

Quien decidio eso? Escanor lo hizo. :mc-cool: :mc-cool:

2016-07-25

chuck norris esta brigido XD

2016-07-25

BADASS

Solo asi se le puede definir a Escannor en su Prime. Me dio gracia como en los comentarios de donde lei el capitulo ya hasta lo estaban poniendo vs. el heroe calvo de cierto gag manga.

Con lo inflado que esta, seria suicidio social si el Susuki-sensei decidiera hacer perder a Escanor luego de esto, incluso Adult$Meliodas se cago encima :mc-xd: . Minimo los mandamientos tendran que escapar.

29 days ago

Zeldris se percato del peligro y fue hacia estarossa asi que debe de estar vivo todavia y aun no hemos visto que tan fuerte es asi que espero meliodas despierte antes de que scannor se vea en peligro por que son muchos los mandamientos que hay alli

29 days ago

Probablemente sobrevive Estarosa (o como se llame) bien jodido, pero sobrevive, entonces otro de los mandamientos se da cuenta de donde saca el poder Scanor y crea (de la manga) un eclipse artificial, de alli no creo que halla mucha disparidad entre el escenario en que aprovechan la oportunidad para escapar, o que le empiecen a partir la madre entre todos hasta que llegue Meliodas, o Merlin, por que ya digeron que si el mandamiento se moria el hechizo se disipaba, y aun asi han pasado meses sin que la muestren en el manga (que no sea un flashback). Podria llegar ella y entonces hacer lo mismo que cuando se la imagino y le dio pawah.

29 days ago

Holy crap, Escanor es el puto amo :mc-what: se ha puesto entretenido esto, que badass, mostacho poderoso!! :mc-cool:

28 days ago

Por si no había quedado claro la razón por la que Nakaba tuvo que esperar tanto para meterle en la historia, Escanor es demasiado poderoso, aunque la forma en la que lleva su actitud prepotente le hace divertido.

24 days ago

A sobarte en la casa Estarossa, con Escanor No. Se. Jode.

7 days ago

tch...venia a responder en mcanime y resulta que ya mudaron a la cochinada esta la gran web....que asco.

Sin caps esta semana T_T

1 day 21 hrs. ago

bueno regreso meliodas

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema