[Tema Único] Prison School (Kangoku Gakuen)

22 days ago

Titulo: Prison School Tipo: Manga Genero: Comedia, Ecchii, Romance, Seinen Autor: IRAMOTO Akira Estado: Activa.... Año: 2011

Sinopsis: En Tokio, había una escuela privada Hachimitus, esta escuela era una honorable escuela únicamente para chicas... o, al menos, solía serlo. Desde este año, a causa de que el director ha sido destituido, esa política educativa ha cambiando ahora permite que los chicos vayan a la escuela pero, sólo 5 chicos se han unido y el número de chicas es de 1000. Con ese impresionante número de chicas ¿Qué les espera, el cielo o el infierno?

Leer Online Mcanime http://www.mcanime.net/fansubs/ichi_no_fansub/manga/kangoku_gakuen/353/11818

Proyecto Ichino-Fansub

http://www.ichino-fansub.com/proyectos-activos/prison-school/

• 22 days ago creado
  • 8 hrs. 25 mins. ago última respuesta
  • 9 respuestas
  • 336 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-05-27

baia baia :mc-phead: :mc-devil: :mc-devil:

ver k... http://www.yuncomics.com/archives/1690302

2016-05-27

joe es un heroe ahora de cake-san salto a proteger a la idol, en serio joe necesita una waifu pero es obligatorio, y parece ser que chiyo entra al ataque, el problema es que puede hacer?, los unicos que pueden darle frente a kate seria joe, kiyoshi o mari.

2016-05-28

baia baia :mc-phead: :mc-devil: :mc-devil: ver k... http://www.yuncomics.com/archives/1690302

Bueno, parece que todavía hay quien le haga frente a Kate :mc-shine: .

2016-05-28

baia baia :mc-phead: :mc-devil: :mc-devil: ver k... http://www.yuncomics.com/archives/1690302

GRAX por el cap.

Bueno eso estaba esperando mayor protagonismo de los otros muchachos, de Gakuto ya teníamos mucho de su epicismo, Joe Debe tener su propia Waifu.

Hablando de las Waifus de las series mi top actual con este capitulo cambio

1. Princes Hana
  2. Idol Amiga de Chiyo
  3. Kate
  4. Meiko
  5. Mari :mc-cool:
2016-05-29

GRAX por el cap. Bueno eso estaba esperando mayor protagonismo de los otros muchachos, de Gakuto ya teníamos mucho de su epicismo, Joe Debe tener su propia Waifu. Hablando de las Waifus de las series mi top actual con este capitulo cambio 1. Princes Hana 2. Idol Amiga de Chiyo 3. Kate 4. Meiko 5. Mari :mc-cool:

Pues el contraataque, pero que recuerde todos tienen a su diosa Kiyoshi-chiyo Gakuto-la del otro consejo estudiantil que esta con las malas ahorita Shingo-anzu Joe-la idol o la que trajo cuando buscan a quien cargarán Andre-meiko pero espero que se quede con la actual domador de el

Posible amor La presidenta con Kiyoshi-chiyo. Ya confirmaron que Haya ama en secreto a Kiyoshi-chiyo El celo de Gakuto con Joe cuando hablaban con su Waifu de el sobre el Yaoi Mi top 1 presidenta 2. Meiko 3 Anzuelo o Chiyo 4 Hana

2016-06-01

Ya esta en ingles el #216, bien por Joe que por lo menos esta logrando rescatar algo :mc-huh: ...

2016-06-05

ver k..

Portada :mc-phead: :mc-bra: :mc-panty:

Show Spoiler

Cap.. http://www.yuncomics.com/archives/1696241

2016-06-05

ver k.. Portada :mc-phead: :mc-bra: :mc-panty:

Show Spoiler

Ese ataque de Chiyo no lo esperaba.Ese director pense que habia muerto

2016-06-06

ver k.. Portada :mc-phead: :mc-bra: :mc-panty:

Show Spoiler

Gracias por el cap, revise el viernes y como no lo ví pensé que esta semana no había :mc-what: :mc-xd: ...

2016-06-07

buen capitulo, mori de risa cuando dijeron "project babel", lol al menos ahora si tienen la misma altura, se viene la pelea final por fin?

la portada <3 la veremos asi al final cuando se case con kiyoshi :mc-hmpf:

2016-06-07

Se nos viene una semana sin manga y luego más encima relleno

2016-06-09

Pues a esperar ya deseo leer mas

2016-06-17

http://boards.4chan.org/a/thread/142970470

Capítulo 218... Nunca lo pense pero igual era obvio creo yo (lo entenderán al ver el capitulo)

2016-06-18

http://boards.4chan.org/a/thread/142970470 Capítulo 218... Nunca lo pense pero igual era obvio creo yo (lo entenderán al ver el capitulo)

Muchas gracias :mc-glad:

2016-06-18

http://boards.4chan.org/a/thread/142970470 Capítulo 218... Nunca lo pense pero igual era obvio creo yo (lo entenderán al ver el capitulo)

Que lastima que ya no esta el koreanbro que solia traducir los capitulos dentro de los threads de 4chan :mc-blkeye: ... Por cierto como que ha perdidomomentumeste manga, antes los temas de 4ch eran mucho más largas :mc-what: :mc-blkeye: ...

2016-06-18

Flashback con nuestro Assman siendo un prisionero, OH BOY!!!

2016-06-18

gracias ahora aesperar en nuestro idioma

2016-06-19

Que lastima que ya no esta el koreanbro que solia traducir los capitulos dentro de los threads de 4chan :mc-blkeye: ... Por cierto como que ha perdidomomentumeste manga, antes los temas de 4ch eran mucho más largas :mc-what: :mc-blkeye: ...

Que importa si comentan más o menos.. Yo veo que está muy interesante

2016-06-19

y el hana kiyoshi se verá concretado???????

T.T hana es la mejor para nuestro prota T.T, además fue la que lo trajo a la vida si mal no recuerdo T.T

2016-06-19

Que importa si comentan más o menos.. Yo veo que está muy interesante

Es indicador de que ha bajado de popularidad (lo cual realmente no entiendo por que me ha agradado el arco), como en/co/usualmente el comic que no es muy comentado es el que peor esta vendiendo, aunque para ser justos/co/es comic americano discutido en ingles mientras/a/es manga discutido por todos los demás excepto japoneses usualmente :mc-xd: :mc-xd: ...

2016-06-20

Es indicador de que ha bajado de popularidad (lo cual realmente no entiendo por que me ha agradado el arco), como en/co/usualmente el comic que no es muy comentado es el que peor esta vendiendo, aunque para ser justos/co/es comic americano discutido en ingles mientras/a/es manga discutido por todos los demás excepto japoneses usualmente :mc-xd: :mc-xd: ...

Son gringos sus gustos son bastante extraños.. Si con decir que los Simpson aún sigue al aire siendo que aburre

2016-06-28

Raw del capítulo 219

Siendo sincero, me está empezando a cansar el relleno. Al menos lo podría tolerar si fuera divertido o si justificaran bien el por qué no consiguen ganar. Sé que es un chiste lo del sudor de la vicepresidenta/Moe Meiko pero, al menos yo, lo sentí muy forzado.

2016-06-29

Raw del capítulo 219 Siendo sincero, me está empezando a cansar el relleno. Al menos lo podría tolerar si fuera divertido o si justificaran bien el por qué no consiguen ganar. Sé que es un chiste lo del sudor de la vicepresidenta/Moe Meiko pero, al menos yo, lo sentí muy forzado.

Es una pena que el autor haya caido en rellenar sus arcos :c, esto no se veía al principio del amnga o hasta el arco anterior, pero con esto el autor empezó con los narurelleno o rellenopiece :´c

a pesar de que la trama central está yendo extremadamente lento :´c

y lo del director.... puff es un relleno que no debía durar tanto porque ya se hizo aburrido :´c :mc-blargh:

2016-06-30

lo curioso de todo esto es que no le hemos visto la cara a kiyoshi en varios capitulos. lol

2016-06-30

Es lógico que en la primera parte del manga no hubieran rellenos ya que normalmente los autores tienen pensada la historia y casi lista.. Y ahora está metiendo relleno para pensar mejor la historia.. Prefiero que piense la historia y que sea buena a una historia pensada a la rápida solo por unos pocos que no kieren relleno

2016-06-30

lo curioso de todo esto es que no le hemos visto la cara a kiyoshi en varios capitulos. lol

Jajaja tbn me pregunté lo mismo.. Lo han mostrado pero de lejos

2016-06-30

Jajaja tbn me pregunté lo mismo.. Lo han mostrado pero de lejos

no lo muestran porque aun está en estado de nirvana y lo unico que haria sería decir que ama a todos XD

2016-06-30

Pues ya que gane Team Kiyoshi yver camisas mojadas

2016-07-02

Recién leí el último capítulo.. Y pensé que era sólo relleno pero me gusto.. Esta en suspenso Creo que algo pasará.. No se quien interferira

Kiyoshi está como zombi..creo que se le pasó el estado hippie y esta con el piloto automático por la verguenza

2016-07-02

Ya esta la versión koreana del capitulo :mc-what: , Moeko es absoluta perfección :mc-eyes4u: :mc-love: .

2016-07-03

No me puedo creer que algun día desee que llegara el festival escolar y que me quejara de que lo retrasaran tanto, ¡¡¡por Dios que ya termine!!!

El problema no es que sea relleno, es que lleva atrastrando cosas por mucho tiempo y no se resuelve nada, no hay avances reales entre Moeko y Meiko, o el mangaka no se decide por alguna o no se sabe que hacer, llegados a este punto igual fue un error llevar a la vicepresidenta por ese camino. Ya ni me acuerdo el motivo de que el Presidente siga huyendo, creo que ya va para 3 arcos y el tipo sigue corriendo, es más, es un Moeko 2.0 porque olvido lo que era y eso era lo que a nosotros nos gustaba realmente, sus gags.

El desarrollo de la batalla, lo del pobre Kiyoshi estuvo en la linea de lo que Kiramoto nos tiene habituados, se toma su tiempo para hacernos sentir que tan en la mierda se siente Kiyoshi, es eso es muy detallado perooo no tiene que ser así con todo lo que pasa en la batalla, me morí cuando le dedico un capítulo entero a la chica esa que le gusta posar sexy ¿esa quién coño es y porqué me tendría que importar que Kate saque sus trapos sucios? es personaje de relleno de 5to nivel y le dedica todo un capítulo entero :mc-tantrum: :mc-tantrum:

Lo peor de todo, son los constantes parones, leí por allí que el mangaka retomo un proyecto que tenía suspendido y eso afecta la regularidad de PS.

Hiramoto es un mangaka que siempre sorprende y seguro tiene algo grande bien planeado pero el camino esta siendo tan tortuoso que no se si llegare con animos a ese gran desenlace.

2016-07-03

loooooooooooooooool kiyoshi estuvo llorando todo este tiempo xD

2016-07-03

Quiero que regrese el direc... TOR.

Me estoy cansando del relle.... NO.

Jajajajaja Me encanta cuando el director habla asi. :mc-xd: :mc-xd:

2016-07-04

Algo tiene que ver el director.. Esos recuerdos de la prisión son un indicio de ello y la clave de esto.. Tal vez se revele quien inició o decidió la construcción de la prisión y su origen

Y se inicie un nuevo arco dónde llegue una profesora o directora nueva

2016-07-04

Algo tiene que ver el director.. Esos recuerdos de la prisión son un indicio de ello y la clave de esto.. Tal vez se revele quien inició o decidió la construcción de la prisión y su origen Y se inicie un nuevo arco dónde llegue una profesora o directora nueva

no se supone que el manga ya esta por terminar, digo, despues de la competencia vendría la fiesta de poleras mojadas, y ese era la meta de la serie y los protagonistas XD

2016-07-04

no se supone que el manga ya esta por terminar, digo, despues de la competencia vendría la fiesta de poleras mojadas, y ese era la meta de la serie y los protagonistas XD

Aún no hay nada oficial que termine la serie Y ese objetivo si bien es la meta de los protagonistas pueden pasar varias cosas.. Tbn como dije falta saber el origen de la prisión

2016-07-04

Aún no hay nada oficial que termine la serie Y ese objetivo si bien es la meta de los protagonistas pueden pasar varias cosas.. Tbn como dije falta saber el origen de la prisión

Faltarían cerca de 3 oh 4 eventos mas

1. El cumpleaños de Chiyo
  2. Festival de tanabata
  3. La promesa de Mari y kiyoshi de llevarla almorzar no me acuerdo que ... Cuando acabe todo esto
  4. El festival de camisetas mojadas

Bueno el autor puede juntar el cumpleaños de Chiyo con el festival de Tanabata y real izarlo en un mismo arco, este arco es el que mas espero puesto aqui se daria ya una confirmación de con quien se quedaría Kiyoshi.

Lo del pasado de la prision, puede ser una historia corta de parte del director como actualmente se esta realizando en su persecución con la vaquera.

Ahora pensando, si realizan un arco puramente para chiyo, deberia ser un mini arco y a la vez realizar uno para Hana.

Pero te deja pensando cuando el festival escolar acabe, como quedara la prision?, no meteran al comite escolar :S ... Creo que eso hace que el autor este metiendo relleno, el aun no esta seguro si alargar la serie un poco mas "$" oh finalizara en unos 40-50 caps.

2016-07-04

Faltarían cerca de 3 oh 4 eventos mas 1. El cumpleaños de Chiyo 2. Festival de tanabata 3. La promesa de Mari y kiyoshi de llevarla almorzar no me acuerdo que ... Cuando acabe todo esto 4. El festival de camisetas mojadas Bueno el autor puede juntar el cumpleaños de Chiyo con el festival de Tanabata y real izarlo en un mismo arco, este arco es el que mas espero puesto aqui se daria ya una confirmación de con quien se quedaría Kiyoshi. Lo del pasado de la prision, puede ser una historia corta de parte del director como actualmente se esta realizando en su persecución con la vaquera. Ahora pensando, si realizan un arco puramente para chiyo, deberia ser un mini arco y a la vez realizar uno para Hana. Pero te deja pensando cuando el festival escolar acabe, como quedara la prision?, no meteran al comite escolar :S ... Creo que eso hace que el autor este metiendo relleno, el aun no esta seguro si alargar la serie un poco mas "$" oh finalizara en unos 40-50 caps.

Todos esos arcos que mencionaste ya no tendrían el condimento de la prisión

Si yo fuera el autor pondría una profesora que fue presidenta del consejo subterráneo escolar y que sería una Mari 2.0.. Puede ser un refrito o forzar a alargar la serie pero me gustaría que durará un poco más.. Se extrañaría el dibujo y la historia

2016-07-04

vamos a ver si se repite el patro de nuevo, esta vez kate ira a prision y kiyoshi la ayudara y asi agrandara su harem. (no se porque quiero tanto a kate en el harem de kiyoshi, me parece esos crack pairing que nadie espera.)

2016-07-04

vamos a ver si se repite el patro de nuevo, esta vez kate ira a prision y kiyoshi la ayudara y asi agrandara su harem. (no se porque quiero tanto a kate en el harem de kiyoshi, me parece esos crack pairing que nadie espera.)

No creo que eso pase.. Kate ha actuado dentro de "la ley"

2016-07-06

Woow.. Quedó interesante el último capítulo.. Pobre kiyoshi como lo tratan La escena del director me pareció ridícula

2016-07-06

no me gusto como estan tratando a kiyoshi despues de todo lo que hizo con su sacrificio, es demasiado para el, bajaron puntos mari y hana.

2016-07-09

Siiiii, yo también quiero eso, sería perfecto :mc-shine: :mc-please: :mc-shine: .

2016-07-09

Oye no te olvides de los otros personajes principales y sus corazoncitos :´c aunque por lo visto ya cada uno tiene sus respectivas novias, solo falta Kenny, perdón, jouji XD

Andre pienso que tiene a la punk y a la vicepresidenta por decidir XD

2016-07-09

Siiiii, yo también quiero eso, sería perfecto :mc-shine: :mc-please: :mc-shine: .

Espero que no.. Sería muy repetitivo

2016-07-12

Yo creo que eso puede pasar, yo siento que Kiyoshi va a querer regresar a la prisión por lo de su "numerito" con las bragas de Hana y es así como se encontrará con Kate.

2016-07-12

bueno cada vez se pone peor, kiyoshi ya sufrio mucho y no quiere ayudar, por como lo tratan no veo dificil que ayude a kate si ella va a prision ademas ese es su papel, se el michael scofield de esa serie.

no mucho que decir los capitulos estan lentos pero el no quitarle la banda cuando podia se la a morer el culo a kate.

2016-07-12

uuhhh... creo que con este manga me pasa lo mismo que con Air Gear y con Gantz, los caps se me hacen tan cortos que leerlos semanalmente es un dolor, el disfrute está en leerlo sin pausas... Eso, o este arco es innecesariamente largo.

Dejaré el manga en pausa por lo menos uno par de meses, y luego leeré todo de golpe, espero pasarla tan bien como la primera vez que me acerqué a este manga :mc-bigs:

2016-07-12

bueno cada vez se pone peor, kiyoshi ya sufrio mucho y no quiere ayudar, por como lo tratan no veo dificil que ayude a kate si ella va a prision ademas ese es su papel, se**el michael scofield**de esa serie.

Que crack.

La Fukukaicho tiene que regresar y darles el win. Es la unica forma que queda.

2016-07-12

Jajaja me gusto el capitulo.. Me reí con kiyoshi.. Aburrida la parte del director

2016-07-14

Pues que muestren sus pechos y que ganen

2016-07-14

Kate es un deminio y es supersexy, no hay duda de ello :mc-eager: . Pero le esta dando muchas vueltas a su victoria y eso es un error fatal, sin duda kiyoshi sacara una muerte al cuadrado, aun tengo la esperanza que salvara la batalla.

2016-07-19

Leído el último capítulo.. Es bueno. Muchos crítican lo lento que va pero me gusta.. Tal vez si se hubiese resolvido rápido críticarian que fue muy rapido

2016-07-19

Antes la Vicepresidente ni me iba ni me venia (preferia mas a Hana o a Mari) pero despues del flashback se gano una parte de mi aprecio y al principio Meiko estaba bien pero ya esta de mas, que regrese la Vicepresidenta YA!! :mc-tantrum:

2016-07-19

no mucho que comentar del ultimo, esa trancision del duelo y el director me fastidia un poco.

2016-07-19

No comente nada, por que en realidad este cap fue relleno.... ( aparte kiyoshi anda mudo...,nuevamente..... :mc-zzz:

2016-07-19

Pues la presidenta tapara sus pechos en lugar de La vicepresidente

2016-07-19

no mucho que comentar del ultimo, esa trancision del duelo y el director me fastidia un poco.

A mi tbn me molesta.. El autor creo que lo hace para rellenar porque carece de ideas

2016-07-19

Antes la Vicepresidente ni me iba ni me venia (preferia mas a Hana o a Mari) pero despues del flashback se gano una parte de mi aprecio y al principio Meiko estaba bien pero ya esta de mas, que regrese la Vicepresidenta YA!! :mc-tantrum:

Si ya es hora que regrese

24 days ago

Capítulo 223 volverá Meiko al fin? Que le contó mari a meiko?

22 days ago

mierda... kate es maldad pura, es por ser lesbiana?, yo seguia esperando que kiyoshi salvara el dia pero parece ser que meiko volvera, a ella no le da pena mostrar todo xD

22 days ago

Tbn espero que kiyoshi salve el día pero es difícil en el estado que está Veremos si esta insinuación de transformación es la definitiva o solo es otro troleo del autor

14 days ago

en serio esto va lentisimo, lo unico que paso fue que meiko murio a lo kiyoshi nada mas...

10 days ago

Hace tiempo no leia prison school me avente como 10 caps, que intensidad, solo puede decir que no habia visto a nadie tan maligna como lo es Kate, se merece un oscar. hasta me da miedo joder, Kiyoshi de estar chocado ahora entro en estado de negacion, no sirve para nada, pensaba que seria quien daria la victoria asi como cuando los chicos prbaron su inocencia, entonces su unica esperanza es que regrese Meiko y parece que solo necesita recordar lo que Mari le dijo en el pasado :O

5 days ago

pues que mal ya 2 semanas casi sin noticias de este manga cual veíamos ya la Meiko normal

5 days ago

La serie avanza demasiado lento.....Solo significa que el autor esta alargando esto aproposito para saber que cosa meter en el siguiente arco, pues con las teorias que hemos realizado, esta claro que despues de este arco la prision ya no tendria mucho sentido

5 days ago

no se tal vez en la prisión el nido de amor

4 days ago

como dije si kate no va a prision despues de esto ya no veo razon de seguir aparte del evento de camisetas mojadas que es el fin de todo. A menos que metan al assman en la prision xD

2 days ago

como dije si kate no va a prision despues de esto ya no veo razon de seguir aparte del evento de camisetas mojadas que es el fin de todo. A menos que metan al assman en la prision xD Creo que es logico que le toque a Kate ¿no? aqui la pregunta sería ¿cómo le va a hacer el autor para meter a Kiyoshi ahí junto con ella esta vez????

2 days ago

como dije si kate no va a prision despues de esto ya no veo razon de seguir aparte del evento de camisetas mojadas que es el fin de todo. A menos que metan al assman en la prision xD Creo que es logico que le toque a Kate ¿no? aqui la pregunta sería ¿cómo le va a hacer el autor para meter a Kiyoshi ahí junto con ella esta vez????

creo que kiyoshi ya tiene razones para ayudar a kate si va a prision, solo mira como lo estan tradando despues de morir por ellas, ademas un poco de discurso emotivo y kiyoshi cae asi es el.

8 hrs. 25 mins. ago

lol kiyoshi cada capitulo tiene mas resentimiento, 2 muertes en 1 dia y parece que mari tambien va a morir.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema