[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

6 days ago
  • El capitulo de Yuragi esta semana fue como leer las sandeces que se inventa Araki en JoJo, me hizo reir esta alta pelotudez.

• Como voy a extrañar esos capitulos de Fumino. Uruka no es mas que basura.

• ¿Que piensan hacer con ese recurso de fosil?

• Ippo siendo una reina del drama y los otro huevones se preocupan por el, aveces duele lo moralistas que son estos personajes.

• Meh, Merlin es tan aburrida como lo fue este capitulo, ya me temia eso desde la semana pasada, Melin se cago todo, gracias personaje intocable por ser mujer.

• A la mar de aburrido este capitulo de las quintillizas.

• Esa Amano no se hace querer por ningun lado, que toxico personaje.

• Este Nasa se gano la loteria, mano, pero no me gusta el melon.

• De todo me espero de Memesis, excepto honorabilidad entre oponentes, solo por eso es buen capitulo.

• Espectacular capitulo de Vinland este mes, Thorfinn tuvo que usar la tecnica de su "maestro" a regañadientes, se le extraña al hijo de puta, pero no tanto viendo el crecimiento de nuestro querido protagonista.

• Hay que ser honestos, Nakamura mima muchisimo a Ranna, pero lo hace de una forma tan comica que es dificil recriminarle algo. Se viene algo bueno, conociendo al ya nombrado, puede que salga un arco que sea remarcable para esta serie.

• Aya puso en su sitio al hijo de puta este, sin necesidad de golpearlo, humillarlo o devolverle todo lo que le ha hecho, fue un baño de humildad precioso, lo mejor fue ese castigo, ahora si quedo hecho polvo el muy imbecil.

• Excelentes capitulos de Beastars, me esta encantando este arco, lo del abuelo y lo del trabajo ha estado sensacional, un respiro a tanto drama tan toxico.

• Agradable capitulo de Iruma-kun, no todo salio del culo del gary stu como me los esperaba, todo estuvo bien pensado.

• ¿Como asi que Kaiji no carga la cedula? Fukumoto, ¿que carajos?

• Ya, hasta aqui llego con Futaba-san, que se vaya al carajo esa autora de mierda con sus sueños humedos de asquerosos traps y cuanta porqueria junta, que fue primordialmente lo que le hizo cancelar su trabajo anterior, vaya a burlarse de otro, a mi no me van esos juegos.

• Soy igual que Nakano en el trabajo, excepto que una loli no me lleva el almuerzo a este.

• Que capitulin tan loco el de Shobitch, me recordo a ese h-manga isekai.

• Errr, no se que decir de este capitulo de Mai Ball, fue raro, pero me dejo un tanto seco.

• Estos capitulos de Murenase Shiiton Gakuen fueron un sutil Beastars: Electric Bogaloo.

• Que personaje mas interesante resulto ser esa yandere, a pesar de que su estereotipo sea uno de los mas usados y genericos, ya que no entiendo el por que hacer todo lo que hace.

• Vamos Sanpaku, tu puedes, yo te apoyo.

• Lo veia venir desde hace meses, pero no me sorprendo la verdad, ya que iba a pasar. Ahora todo resultara que es agua o que es un quimico que no hace nada, aunque quien sabe, no soy ingeniero quimico puis.

• Las putas huevas que un gato no va a hacer algo contra una cosa pequeña y redonda que se mueve, las putas huevas, autora de mierda.

• Por fin acabo ese arco tan mediocre en Grand Blue, lo que le paso a esa zorra de la imouto se llama karma, a ver cuando vuelve a joder una vez mas.

• Hasta Fujita entro en ese juego de tratar a las tomboys de la forma mas femenina posible (que me da asco, por cierto), me gusto mas el otro capitulo donde hubo una mezcla de Wacky Races e Initial D.

• Este malnacido autor me va a hacer llorar por Ishigami, y como por variar, Kaguya y Fujiwara arruinandolo todo, que despojo de personajes, que maleza, que asco, como repugnan, se hacen detestar a fuerza.

• Ustedes solo prosigan, si se matan entre ustedes, ya es su problema, yo sigo aqui tranquilito, disfrutando de la lectura, que el monstruo mayor y el monstruo que va a despertar siguan en su matanza, yo disfruto noma'.

• Muteba es bastante vivo, buena jugada, se fue con las botas puestas. Kuroki por otro lado demostrando quien es el macho alfa de esa competencia.

• Como bonus dire: habra desierto y la conclusion de la pelea de anoche entre fury vs wilder fue una mentira total, que tonteria mas grande.

Me voy a jugar KOF 2000, juego que nunca he tocado.

6 days ago

Ufff, es justo lo que esperaba de Fujimoto con el hombre sierra, lastima por el final que tira para ser otro Jaaagan, japonese putos con sus organizaciones, hasta para hacer masacres tienen que estar en putas bandas y mierdas de esas. A ver si dura la locura o si la JUMP la caga moderando al autor.

Parece que habra anime para la Senryu, ojala no caiga en el juego la Sunday.

6 days ago

Parece que habra anime para la Senryu, ojala no caiga en el juego la Sunday.

No creo, la Shogakukan no es tan sucia como la Shueisha.

6 days ago

Kaiji debe de tener una relación muy mala con su madre y hermana para poner tantos peros en lo de ir a visitarlas.

6 days ago

La tanda Jump:

• Uruka sabe como autodestruirse como nadie. Siempre innovando.

Otros mangas:

• Santas quintillizas, Batman. Nino va por la kill mientras Ichika se autoflagela por gusto casi.
  • Chulo diseño, me recuerda a uno de los demonios de Claymore (el arquero era un diseño top tier). Sera el turno de Ban de humillar en vez de ser el humillado?
  • In that moment Kaguya knew, she fucked up. Tsubame es una buena chica, lo de Iino ya no es gracioso es preocupante, Onodera es un enigma para mi.
  • Hidomi demostrando que se puede ser estudiante de preparatoria/CEO. Quien dice que los cursos en linea no sirven? Jajajajajajajajaja
  • WangLu no va a soportar mierdas ajenas y mejor no pierde su tiempo en un ejercicio que no va a ganar.
  • Yuri Ha a cute, antes tenia las twintails tsunderes!!!! Holy fuck, Kallavan es un psicopata,
  • Promete este nuevo arco. La reputacion de Evans es tan jugosa que puede juntar a 30 chicas random y una desesperada Oakley.
  • Mi muchacho Kimishita tiene que soportar las estupideces del iluminado 24/7, ademas de ser pobre a morir. Alguien ayude a ese hombre.
  • Como carajo cancelaron Baby Steps? El duelo VS Takuma es excepcional. Aunque bueno, aun tengo 100 capitulos para entender porque.
  • Que clase de 3gatsu es este? Que duros son con Umezawa pero lo entiendo.
  • Hishiron con cabello corto. Me encanta.
  • WoW El flashback de Nisaka es mas interesante que la trama actual. Quien lo diria?
  • Comete un Snickers, nunca me canso de ese comercial.
  • Kiroranke es raro y aparte un traidor.
  • El isekai de Putin debe ser lo mejor que ha parido este mugroso genero.
  • AAAAAAH! Bon es diabolico, practicamente esta forzando amistad para darle powerups a Fushi.
  • Orient tiene un dibujo excelente pero la historia simplemente no engancha.
5 days ago

Parece que RYOKO resurgira de sus cenizas y... spin-off sobre Hajime?

4 days ago

Ippo tuvo suerte que al policia le importara muy poco lo que tuviera que decirle, sino el siguiente arco iba a tratar de Ippo aprendiendo a esquivar a sus compañeros de celda en la ducha.

4 days ago

Parece que RYOKO resurgira de sus cenizas y... spin-off sobre Hajime?

Btw, Imagen promo del animu de la Senryu... Komi-san animu nevah

3 days ago

One Piece Manga 725 [Full Color - Español]

http://one-piece-fans.net/manga/es/full-color.php?id=725

• Se estará subiendo 1 capitulo diario en la web (estimación aproximada)

• La meta es llegar hasta finales de Whole Cake como mínimo (+900)

• Agradecimientos al usuario Monje Loco, ya que es el encargado de continuar este proyecto

3 days ago

Portada del 11 de Komi

Portada del 3 de Memesis

3 days ago

¿Esa portada hace referencia a cuando Komi le vio los calzones a Tadano?

3 days ago

Será que tenía expectativas muy bajas, pero me gustó este capítulo de Karakuri Circus. La animación dejó bastante que desear, pero les quedó bien el capítulo en lineas generales.

2 days ago

Btw, Imagen promo del animu de la Senryu... Komi-san animu nevah

No es como si Komi necesitara animu, al menos a la Senryuu le puedes poner voz en off.

2 days ago

One Piece Manga 927 - Español

http://one-piece-fans.net/manga/es/todos.php?id=927

1 day 8 hrs. ago

Primero Uratarou y ahora las lesbianas del ping pong... celebrare el dia en que One Piece termine, ya que esta editorial de mierda ya no tendra a que chuparle la teta y por ende, dejara de tomar decisiones estupidas, como la de cancelar mangos medianamente disfrutables, se arrepentiran de todos los trabajos que han cancelado y que les han dado una modica suma de dinero a sus bolsillos judios, ademas de otros rechazados.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema