[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

11 days ago
  • No hay peor cosa que unos personajes estereotipados como el de una hipocrita y una deshonesta hagan su trabajo de forma tan impecable, mediocre capitulo de las autistas.

• No sea marica Senkuu, a resistir como lo harian los hombres.

• Booren, me cagaste la sorpresa de la "Sukeban", listo puis, en juego largo hay desquite.

• Kokonotsu tambien tiene una madre de mierda, pero que novedad.

• ¿Engekibu es retrasada o asi son la mayoria de los personas niponas? no puedo creer que en pleno siglo XXI haya gente que no sepa de una historia tan... ah no esperen, es que de verdad ES una retrasada, pobrecita, que pecado. Como me esta gustando inclusion de personajes de otras series creadas por Fujita como soporte de comedia, como si se tratara de Tori cuando escribia el inicial Dragon Ball o como lo hacia Nagai y Tezuka en tiempo pasado. Como si hiciera falta de remarcar el gran autor que es, lo vuelvo a alabar, de estos artistas ya no hay, debemos apreciarlo un poquitin mas de lo que lo hacemos regularmente.

• 11 capitulos mas para acabar con esta mierda de serie.

• Por fin este arco de mierrrrrrcoles se puso decente, a ver como termina. Iinuma andate a cagar.

• Insisto, el abuelo Komodo es un badass.

• Asi que las perras tienen algo de corazon para con el patetico MC este, ¿eh?

• Ese R+V en reversa me tiene bastante satisfecho, Amelie es todo un amor.

• Algo si me decia que Satou me recordaba mucho a Kubo, pero no pense que esto me lo fuera a confirmar en este capitulo, la puta madre.

• No lo vi venir, genial cliffhanger, ya cago el grupo, hasta aqui llegaron sus aventuras, de por si ya se les notaban su cansancio.

• Hinamatsuri no falla en hacerme reir, incluso cuando se pone minimamente serio en sus peleas.

• Eso si, no hay como explotar esas cositas que viene como protectores de los productos, da sentido a la vida hacer esas cosas, bien ahi Momoko.

• Rito Yuuki al rescate, lo odio pero algunas veces salva la patria con eso.

• Okazaki es toda un amor, si que me hizo reir en este capitulo, hasta opaca el capitulo de la insegura.

• Por fin se puso buena esta cosa, aqui va a correr sangre, pero no de Sugimoto, ya que es mas que un simple inmortal.

• Si aun creyera en las patrañas de religion y de que solo hay un dios, diria que Tukushi esta enfermo, pero como no, me quedo aterrado no mas.

• Como esta de bueno ese mango, es otro refrito de "El Gato con Botas", pero carajo, esta excelente.

• Cuando creia que las lesbianas del pong pong mataban cualquier match que puediera ver en un spokon, Hanebado me sale con estas, impecable capitulo puis.

• Yep, por eso es que son monitos chinos, las imoutos son mejores en estos que en la vida real, bonito capi de Iris Zero, volvimos a los origenes de lo que va este mango.

• Si señor, esos son los ojos de un hombre que ha muerto por dentro. Ella se lo dijo desde el principio don betamax, ahora a ser feliz con la yandere.

• Jimi-sensei como siempre dando catedra de vida, y no la hipocrecia de los profesores de hoy dia, dejaron buenisimo ese cliffhanger puis.

• No se cual vaya a ser la conclusion de la pelea entre Kuroki y Ohma, pero sea quien sea el ganador, me quedare satisfecho.

11 days ago

Estos capitulos de Gekkou Jourei estuvieron muy graciosos. Es la primera vez que Fujita realmente hace reir en vez de dar lastima con su humor.

8 days ago

Creo que esto sera lo mas cercano que tengamos al manga soñado https://mangadex.org/title/31087/bougyaku-no-kokekko

8 days ago

Guapo el primer capitulo de Neverland, el OP me parecio en exceso generico me acabo gustando un poco mas el ED.

El que se esta robando la temporada es Mob II, tremendo inicio. Apenas comenzando el año y ya lo ando viendo candidato a lo mejor del mismo, que hermosura esa animacion de la batalla VS Claw para rematar con una letra que refleja el dilema del arco del Exorcismo. Este equipo de Bones es el que tiene pasion. Apenas comenzamos la S2 y ya espero con ansias que exista una S3 para el arco del Brocoli y el ???%.

Dororo tambien comenzo fuerte, pero esa cancion del OP es lo mas horrendo que he oido arruina incluso lo bonito del aspecto visual. Nunca he leido el material original de Tezuka pero me ando animando aunque por ahi me dicen que la mitologia cambia un poco en cada adaptacion. A esperar que sale.

No esperaba de Kakegurui pero el OP me sorprendio cuando mantuvieron la exitosa estetica del anterior, para luego no tener nada de la magia.Por un momento me ilusione para nada.

Empieza fuerte la temporada y aun ni llega Kaguya.

7 days ago

Leyendo lo que dice Dio, me hace pensar, ¿soy el unico aqui que considera que es mejor informarse o saber lo suficiente de una franquicia antes de ver un Anime? Hace mucho tiempo que no me tiro de panza a la piscina sin documentarme para aventurarme a ver una adaptacion animada.

7 days ago

Lo dices por el material a adaptar o por el aspecto tecnico, si es lo primero no viste Darlangas en el Franxisco hace poco?

*No lei adaptacion, sorry*

En ambos casos a mi me chupa un huevo la verdad, incluso si lo agarra un estudio poco conocido igual me veo un par como paso con Berserk y Souten no ken

Kakegurui 2 lo voy a esperar a verlo en cristiano, solo asi puedo tolerarlo.

7 days ago

Eso explica el por que se vienen a quejar de pauperrimas adaptaciones aqui, supongo que el informarme no solo me ayuda a saber de que va la cosa, sino de ser mas suspicaz a la hora de comenzar algo.

• ¿Que me ha enseñado en ecchi de hoy en dia? Que no todos los hombres son lobos, mas bien todas las mujeres son putas que esperan ser cojidas y violadas.

• Escenario de "tierra tragame", como tuvo que comer mierda el pobre de Fuutarou en este terrible arco.

• ¿De que se queja Ippo si nunca le hace nada a Kumi cuando estan solos? que se vaya a cagar el pelado ese por betamax.

• Pobre principe, hasta me da pena que tenga que lidiar con esa retrasada.

• Espero que esta pausa que se va a tomar Aoyama sea para que remonte Kaito Kid, como extraño al hijo de puta ese. Como me hacen reir los alter egos de Shinichi, el de Sonoko es el mejor.

• Por eso te quiero Nozomi, mostrando la casta de protagonista shonen, como extraño Keijo :(

• Son tal para cual, se extrañaban estos capitulos de Komi-san.

• ¿Pero que clase de amigos tiene el papa de Evans?

• Se pasa de humilde el abuelo Komodo, me agrada en demasía este personaje.

• Que forma de maquillar las cosas Kaiji.

• Por fin el scanlation termino Demon King o Majeh, fue una buena historia, un shonen puro y duro a pesar de ser un manhwa, no me agrado mucho el final, ya que no vimos el despues dé y las consecuencias de la pelea final, aunque me gusto la dedicatoria a los personajes fallecidos, agradable historia, que se demoro bastante en ser traducida, pero que a la final termino.

• Estan jugando a pura estrategia e intuicion, ya que el fisico se les acabo a las niñas, entramos en el punto donde el autor puede hacer lo que se le venga en gana, y eso me encanta, ya que no se que putas vaya a pasar despues.

• Que bueno, por fin sangre y sesos en Golden Kamui como no pasaba hace tiempo.

• Hablando de popo el grupo de feas, con razon siguen en el plan de solteronas.

• Huy, ¿que les ira a mostrar a las muy perras calentonas?

• Way to go Akai, bestiality is still ok in japan, and you fell with the boots on.

• Termino Kengan Ashura, hacia tiempo que un Shonen no me emocionaba tanto. Que una serie me hubiera animado a jugar nuevamente The King of Fighters, Fatal Fury y Art of Fighting ya dice de por si que tan buena es. Mas alla de que esta serie sea un "Baki moderno" la serie me recordo mas a los fighting games de los 90's, como Street Fighter, Virtua Fighter o Tekken, por el formato del torneo, la variedad de personajes (sumando una propia personalidad a cada uno), la diferencia de estilos como el Muai Thai y Taekwondo​, y lo absurdas y emocionantes que resultaron ser todas las peleas. Fue un deleite visual y la narracion tambien se debe resaltar, y la dupla Sandrovich/Daromeon fue una cosa sensacional, no veia un trabajo tan bien hecho desde que descubri a Yudetamago y Kajiwara/Tetsuya. Recomendado a cualquiera que guste del buen Shonen de peleas sin tanta murga pretenciosa ni filosofia barata, esto fue cosa de barbaros. Ando listo para la segunda parte.

5 days ago

El anime de Kaguya cumplio.

Tremendo OP, me mato el baile de bajo IQ de Fujiwara y siempre me saca una carcajada ver el pasito sincronizado de Ishigami y el Presidente.

Esta temporada esta oficialemente salvada.

4 days ago

Esta temporada esta oficialemente salvada.

Tan "salvada" que prefiero ver Saint Seiya Poseidon arc en la TV (y lo peor es que me emociona mas que los estrenos que hay de temporada). Vaya tela con japon y su QUALITY, asi sinceramente se me quitan las ganas de ver animemes.

4 days ago

No entiendo que le ven de bueno al OP de Kaguya, yo que no soy de saltarme intros este se va de cajon al minuto 2.

Pero si debo decir que esta temporada estare viendo una cantidad colosal de animes, solo con el arrastre de las temporadas pasada tengo Tsubasa, JOJO y Karakuri y 3 ya eran bastantes para cubrir la cuota estos ultimos años. A ver cuantos terminare.

4 days ago

Nuevo capitulo de FAC Zervance, para los 2 unicos gatos que han leido esta serie de por aqui: https://mangadex.org/chapter/519941/1

4 days ago

Zervance me lo voy a leer para cuando terminen de sacar Sunset Rose. Por mas que Zervance sea la secuela de Full Ahead Coco y Sunset Rose seria mas bien un spin-off, Sunset Rose salio primero y lo quiero leer en orden.

4 days ago

Zervance me lo voy a leer para cuando terminen de sacar Sunset Rose. Por mas que Zervance sea la secuela de Full Ahead Coco y Sunset Rose seria mas bien un spin-off, Sunset Rose salio primero y lo quiero leer en orden.

Lo que el dijo

4 days ago

Que bueno saber eso, asi no posteo capitulos aca.

3 days ago
  • SIU se avento un IW/Smash Ultimate, TODOS ESTAN AQUI. Esa narracion del final es puro hype. Vamos a la Season 3 (posible timeskip), lo unico penoso es que esta 2da temporada iba a ser enfocada en el Principe Jahad y Wagnan ha estado de fondo practicamente desde el Workshop. Lo ultimo que hizo fue recibir esa espada engañosa hace como 30 capitulos.
  • No puedo creer que en el capitulo 12 se anime a ilustrar un abuso sexual, ReLife tambien trato con tema delicado como el suicidio y acoso laboral pero tenia mucho mejor ritmo al contar su historia.
  • Wowowow Llevan buen rato diciendome que Leon va a hacer cosas mierdas y este capitulo la pinta como un angel. Me tiene intrigado.
  • Esta debe ser la primera vez que Escanor es derrotado, que lo hiciera protegiendo a Merlin es apropiado. Jajaja Ludo y Hendri jugando la carta del no homo el par de putazos.
  • Que melosos son Komi y Chadano. Consigan un cuarto, calenturientos.
  • Jajajajajajajajaja Mi loca de los dulces no es lo mismo sin los dulces. Es su encanto.

Que hermosura es 3-gatsu, Que solo tengamos un volumen al año es una pena, me la paso increible revisitando a Rei y la familia.

Obviamente Shimada y el sensei terminarian siendo bros aunque "peleen" por Akari, el cientifico es un desmadre pensando en como consolar al sensei para cuando pierda jajajaja Me encanta como todos notan que Rei anda de shipper por que se siente que ya gano, para luego revelar que Hina lo anda emparejando con Akari jajajajaja Justo cuando pense que iriamos a la ruta del malentendido, se revela que esta mierda es enserio y una falla personal de Hina de no sentirse valorada desde el abandono de su padre y como su admiracion por Akari la hace verla como la ideal para quedarse con Rei. Maldita Umino, me hace reir a lo loco y luego sale con buena explicacion para ello.

Ademas con epilogo inesperado de Honey&Clover todo bonito excepto eso de que al parecer el tio se caso con su sobrina (WTF), el acosador se caso con la friendzoneada (muy apresurada esta juventud) y Mayama lleva las cosas tranquilas siguiendo de novio con la viuda. Las ex-estudiantes literalmente andan en un rancho y la enamorada de Mayama poco a poco supera su trauma. Todo bien excepto lo del tio, sigue siendo WTF recuerdo que esto me parecio innecesario casi tanto como el twist absurdo de Rakugo.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema