[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

10 days ago

La tanda Jump:

• No es tan idiota ese Orochi en cambio su ejercito si.
  • AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! Capitulazo como siempre. KASEKI BIG BOSS, como pueden un venerable adulto mayor ser tan genial? Jajajaja Que troleada a la NEWS aun despues de ese momento tan sentimental. GRANDE SENKU, en serio este capitulo tuvo demasiados buenos eventos.
  • Se acabo el Bokuto Fest, algo anticlimatico el final pero ya era momento de regresar con los cuervos.
  • Auch, Emma debe ser la mayor moralfag que tiene la revista. Al menos se mostro que la relacion entre Ray/Emma es solida.

Otros mangas:

• Karen ascendio al Nirvana, mi chica vio sus sueños hechos realidad, los milagros existen para los creyentes. Hayasaka se va a morir de la verguenza, Shirogane jugo con ellas como un maestrazo. Shirogane mostrando mas de sus planes maestros usando a la yakuza y al director para la confesion. El arco de "Doble Confesion" no solo era sobre Kaguya y Shirogane confesandose entre si, sino de las parejas Kaguya/Shirogane y el inicio del Miiko/Iishigami. AKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
  • TOMODAAAAAA! Digo YOTSUBAAAA! No es como que estuviera en la carrera pero Fuutaro ya la saco de tdos modos. Auch.
  • VAMOS PERRA! Todo mi apoyo para exponer las mentiras del Kazuya, si quiere algo tiene que ser honesto con todos.
  • REGRESO EL HIJO DE PUTA DE ENDOUUU, el depredador natural de Kaiji. Algo me dio cuando Kaiji considero recoger los dulces como cuando era un dulce infante, esa epoca es magica tanto para ti como para tu familia.
  • OH NO NO NO Otra perra loca aparece frente a Natsuo, todos saben como le encantan esas para autodestruirse mas.
  • Llego el cintifico loco. Es las ideas de "Que harias si fueras Dios?" de lso candidatos muertes pacificas, paraiso terrenal, eliminar el apego a lo material, instaurar bondad en los corazones o dejar todo tal cual como esta.
  • Kumi un dia los va a matar a todos.
  • Asi que el sociopata violador este recibe "castigo" de ser papa en prision, algo raro el asunto.
  • Buenos discursos, en especial el de Abby que sorprendido me tiene el muchacho tremendo arco de redencion.
  • Asi que los gemelos nacieron por amor o hipnotismo? Bueh.
10 days ago

Me hubiera gustado que la hermana de Katai se hubiera enamorado de la hermana de Tadano, aunque eso, supongo, hubiera sido forzar el paralelismo.

10 days ago

Con los tiempos que corren, me lo pensaria 2 veces antes de emocionarme como un autista y decir "x serie recibio anime", como si eso fuera un gran logro, para mi eso es un mal presagio, y no lo digo por que siempre este a la contra con que cualquier serie tenga anime, ya hemos visto que en varios casos en los cuales: una serie temina muerta por tal riesgo o hacen una adaptacion inmunda, y no tengo que dar ejemplos para validar mi punto.

Idem, por ejemplo el pasado año 2018 prometia pero termino siendo una gran decepcion, ni una sola serie que esperaba resulto bien, ni una.

10 days ago

No quiero matar demonios... uff ta que desde el capitulo 1 me olia a que iban a salir con esa mierda jajajaja

9 days ago

No quiero matar demonios... uff ta que desde el capitulo 1 me olia a que iban a salir con esa mierda jajajaja

Un MC que no puede hacer lo que uno espera, noticias a las 8.

9 days ago

Y es por eso que Fujimoto-sensei es lo mejor que tiene la JUMP y lo sera por al menos unas 3 semanas mas.

8 days ago

De esta temporada me está gustando bastante Dororo. También Mob Psycho 100, pero en ese caso ya había visto cómo adaptaron el manga en la primer temporada y sabía lo que me iba a encontrar, mientras que Dororo fue una linda sorpresa.

8 days ago

ROKUDOU MA BOY, casi y hasta te perdono el rusheo del arco

7 days ago
  • Chisaki podra ser basura, pero tiene tremendo cuerpazo.

• Uwwaaaaaaaaaaahhh, my virgin eyes!!! este capitulo me recordo mucho a Love Hina, expectuando los super golpes que le adopto Akamatsu a Kurumada, como corrompen al pendejo de Nariyuki.

• Jaguar dio en el clavo con el gordo de la navidad.

• Que joda con la muda de la Magazine, la cara de la presi con lo de la pelicula es de enmarcar.

• Este capi de Yotsuba me dio muy mala espina.

• Aparte de loca, estupida.

• Creo que hubo un malentendido ahi, y a mi parecer nadie respeta o sabe de las razones las cuales Ippo se retiro del boxeo, en eso deberia ser mas claro Morikawa, ya que me hizo dudar con el monologo de Itagaki.

• 5 capitulos no mas.

• La hermana de Tadano me recuerda a la profesora fastidiosa de Tomoko, como joden las 2, y como diria la cancion: "asi empezaron papa y mama".

• Hata, que me leo tu mierda por la noche y despierto a los vecinos con esas ocurrencias tuyas, lo de la Sega Genesis si que me hizo reir.

• Hombre, Daisuke deberia estar mas arriba, esa encuesta esta manipulada.

• ¿Por que Legosi es tan puto? es por capitulos como este que no lo puedo tomar en serio a ese maricon.

• Esto se esta haciendo mas y mas complicado, y con lo mucho que odio a Endou, lo que se avecina en este arco no me va a agradar.

• Ese saludo de los buhos se llevo el capitulo.

• Fue un buen capitulo de Kaguya, excelente arco y que gran manera de cerrarlo. No puedo esperar por ver la reaccion de Kaguya y Hayasaka.

• No todas se pueden ganar, eso es una regla absoluta en los spokon, y eso es lo interesante en este genero, sino esto resultaria como uno de esos inmundos y rancios isekai. No se si Mai fue muy fuerte o muy indiferente en la derrota, pero me gusto la actitud que tomo frente a esta nueva situacion. Ya veremos como lo toma en los siguientes capitulos de reflexion.

• Como se lo dije aquella vez a Kotegawa o a la pendeja de Hina: no va a pasar nada, Okazaki.

• Epa, ¿pero de donde salio eso? hasta una "diosa" puede tener celos e inseguridades.

• Nunca me ha gustado cuando los personajes narran las cosas que hacen en un partido en un spokon, sea cual sea el deporte, pero en Hanebado me esta encantando ese toque, tal vez se deba a que este deporte es un tanto diferente al tenis y el ping pong de mesa por lo duro y pragmático que es, por eso Hamada busca meterle tanta estrategia a la cosa y explicar paso a paso, me ha gustado mucho ese toque.

• Buen capitulo, me gusta la pelea de perras por el territorio, y ya comence a extraña a Ohma. ;_;

• Me encanta que el autor haya cuidado cada detalle del Art of Fighting Team, con toda la personalidad y los chascarrillos del equipo, si solo hubiera estado Takuma, habria sido perfecta esa escena. Ahora entra en escena el Ikari Warriors Team.

• Ahhh la cerveza, el nectar de los pobres, deliciosa y peligrosa a la vez.

6 days ago

Nanatsu No Taizai Manga 300 - Español

http://one-piece-fans.net/manga/otros/nanatsu-no-taizai.php?id=300

¡Síguenos en Discord! https://discord.gg/2rnwzcn

5 days ago

Para no sonar obvio, dire que JUS sigue siendo el mejor juego de esta cochina revista.

5 days ago

De esta temporada me está gustando bastante Dororo. También Mob Psycho 100, pero en ese caso ya había visto cómo adaptaron el manga en la primer temporada y sabía lo que me iba a encontrar, mientras que Dororo fue una linda sorpresa.

Ese capitulo 5 de Mob Psycho fue espectacular.

Tengo que retomar Kaguya, creo que va a durar solo necesario.

5 days ago

Ese capitulo 5 de Mob Psycho fue espectacular.

Tengo que retomar Kaguya, creo que va a durar solo necesario.

No te apures, Aka dijo que hay serie pa' rato. A diferencia de otros mangaka cancerosos, este no quiere darle el punto final con lo acontecido hace algunos capitulos.

4 days ago

https://twitter.com/Krsn1c/status/1095508356058488832

Tenia que ponerlo aqui.

4 days ago

https://twitter.com/Krsn1c/status/1095508356058488832

Tenia que ponerlo aqui.

Honestamente no entiendo a la gente, ¿saben de antemano que son una mierda y pagan una exagerada cantidad de dinero por esto? lo peor es que es un genero en el cual el 99% de los casos se ignora la historia, y le añado que mucha gente se interesa solo por que estan Son Goku o Naruto, les importa una mierda los demas personajes.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema