[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

8 days ago

La tanda Jump:

• Lo mejor que ha hecho TsuTsui, de vuelta al no progreso.
  • Glorioso, Jujutsu. Este BRO no deja de sorprender, apesar de ser el tipo musculoso su tecnica es mucho mas tactica e interesante.

Otros mangas:

• Comienza Suruga Mokey, esta accion esta alocada. Mucha tinta negra a futuro.
  • Oh no, no se metan con Montgomery, esa chica es un angel.
  • Pobre Beni, tener que soportar a Hotaru hablar de Dagashi 24/7 debio ser una tortura.
  • Grande, Mizuki no solo le sabe al futbol sino que tambien domina el sumo (entra amigos). Estos caps estan siendo perfectos, es lo que otros spokon deben aprender y darle buena personalidad al equipo en conjunto. Por cierto esa camisa de estrellas no tiene nada de genial, tonto Haibara jajajaja
  • Fujimoto se que lo haces por su bien, pero cuando le han resultado las mentiras en algo positivo a Asirpa??
  • Entiendo perfectamente porque no metieron este cap en el anime, me lei unos spoilers y parece que el final del manga sera mucho peor que el del anime.
  • NAKAMA POWER ACTIVATED. RIVAL POWER ACTIVATED. FULL BROTHER POWER UNLOCKED!!!
  • Un capitulo entero sin nuestro meme isekai ruso y aun asi resulta bueno con la loba tsundere salvando a los centauros... como lo hacen?
  • REEEEE Que forma de volver de ToG, muchos movimientos. Me llama la atencion que Baam y Androssi usan atuendos sincronizados. Del drama de JB poco pienso, nacieron como los antiMS para convertirse en ellos.
  • Jun esta destruyendo a Tomo jajaja
7 days ago

Portada de esta semana en la Sunday.

7 days ago

Termine Cat's Eye, Hojo se pudo haber ahorrado 6 tomos, no se por que lo alargo mas de lo necesario. Debo decir que el final no me lo esperaba y no me gusto para nada, bastante agridulce para lo que pintaba la serie ¿a que vino el drama a los 2 capitulos de terminarlo? Solo por el decepcionante final no se lo recomiendo a nadie.

6 days ago

Termine Cat's Eye, Hojo se pudo haber ahorrado 6 tomos, no se por que lo alargo mas de lo necesario. Debo decir que el final no me lo esperaba y no me gusto para nada, bastante agridulce para lo que pintaba la serie ¿a que vino el drama a los 2 capitulos de terminarlo? Solo por el decepcionante final no se lo recomiendo a nadie.

Quizás le cancelaron la serie, y dijo "Con que esas tenemos ¿eh? Pues acá tienen un final triste salido de la nada"

6 days ago

Quizás le cancelaron la serie, y dijo "Con que esas tenemos ¿eh? Pues acá tienen un final triste salido de la nada"

Aun asi se me hace una falta de respeto al lector y una razon justificable para dudar del autor con sus siguientes trabajos, tal como paso con Negima o con el reciente caso de Gal Cleaning. Estoy dudando de leer City Hunter para cuando lo terminen de traducir.

Si a un autor le cancelan una serie, deberia tener un poco de madurez, admitir las cosas y darle un final digno, en vez de mandar al diablo todo y hacerle perder el tiempo al lector con sus niñerias.

6 days ago

Final digno, en serio eres tu NIB?

6 days ago

Final digno, en serio eres tu NIB?

Ando iracundo, tenme paciencia. Aunque si, he visto casos donde los mangos cancelados salen bien librados y tiene un final decente, eso es mejor que las series que teminaron descontinuadas.

5 days ago

Beastars va a ser uno de esas "producciones originales" de Netflix eh?

Ya quiero que sea 20 para ver los episodios Hi Score Girl para nuevamente cancelar suscripcion, supongo que vere Jessica con calidad de mierda online.

5 days ago

Beastars va a ser uno de esas "producciones originales" de Netflix eh?

Ya quiero que sea 20 para ver los episodios Hi Score Girl para nuevamente cancelar suscripcion, supongo que vere Jessica con calidad de mierda online.

¿Haces la de aprovechar el mes gratis, y cuando se acaba hacer otro mes con otra cuenta?

5 days ago

Nah, esas epocas ya pasaron para mi.

Para que no tengas que seguir como cierto usuario con Nura, esta vez sere yo el comience a hablar de lo lamentable de Karakuri, es que con lo del pajarito culero ayudando a Masaru porque mis huevos lo dictan, ya me daria verguenza recomendarle a alguien esto. Le falta poco para llegar a los niveles de autotortura del otro anime culero abridge que ya me canse de repetir.

La pregunta sobre Sanji no fue por nada, y es que mientras que me finalmente me estoy poniendo al corriente con WCI puta que Oda se ha pasado con este personaje, osea como si no bastara con mandarlo a la mierda en la isla de los peces ahora esto...

5 days ago

Disque pagar por Netflix, al menos si hubiera una puta serie buena por la cual pagar.

La pregunta sobre Sanji no fue por nada, y es que mientras que me finalmente me estoy poniendo al corriente con WCI puta que Oda se ha pasado con este personaje, osea como si no bastara con mandarlo a la mierda en la isla de los peces ahora esto...

Debes tener una buena razon para seguir con ese trasto de basura, seria una muy graciosa si es la que estoy pensando.

Al dia con APM, como amo ese programita, tanto como La Tele Letal.

5 days ago

Si esa pregunta fuera hace tres años cuando termine Dressrosa, te daria toda la maldita razon. Pero si bien lo de Sanji es una cagada colosal, por lo que voy a la marcha ha sido bastante entretenido, no digo mas por ahora por si al final de la saga se mandan un cagazo y me tenga que retractar.

5 days ago

One Piece Manga 936 - Español:

http://one-piece-fans.net/manga/es/todos.php?id=936

5 days ago

https://mangadex.org/chapter/561332

https://www.youtube.com/watch?v=yNrG5LtOGJQ

Estaba pensando hacerlo yo luego de esa nefasta adaptacion animada que le dieron, pero si lo hace un scanlation, hasta mejor. Vamos a ver hasta donde les llegan las ganas.

5 days ago

Modern Crusaders, esas son adaptaciones con corazon.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema