[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-04-14

Quise releer capítulos de "Sexy Commando..." pero me encontré con la sorpresa de que no está en Mangadex, y en otros sitios tiene una calidad horrible ¿alguna recomendación de sitio para leerlo?

2019-04-14

Quise releer capítulos de "Sexy Commando..." pero me encontré con la sorpresa de que no está en Mangadex, y en otros sitios tiene una calidad horrible ¿alguna recomendación de sitio para leerlo?

Si quieres lo descargo de godmeguca y te los subo a un alojador de archivos para que te los descarges.

• Tuvo una justificada razon del por que todos se convirtieron en niños, pero aun no me fio en lo que pueda pasar de aqui hasta que muestren mas del arco.

• Capitulo de mierda de BokuBen, y el que viene se ve peor.

• Ese capitulo con el Platino me recordo a Terminator.

• Que Nakaba se tome todo el tiempo del mundo para concluir esto, es mejor que cierre los cabos sueltos a que los deje abiertos, como NO lo estan haciendo algunos mangakas en estos dias.

• Como que ya voy entendiendo este humor japones tan mediocre, ahi vamos, ahi vamos. Buen capi de las bobas y los sexual innuendos.

• Nanako BTFO por su otouto, que cosa para parecerme graciosa. Me encanto como Eiji se convirtio en una mezcla entre Shirogane y Reiji, fue sensacional.

• Aun no puedo saber quien es el mas cruel entre Akuru y Jun, pero lo que hizo este primero en el capitulo fue bastante salvaje.

• Eso es para que Ichika se sienta bien chinche, por que se lo merece la muy miserable y puerca. El capitulo se lo llevo Nino sin duda.

• Cada vez me sigo creyendo el cuento de que Shinichi es identico a Son Goku en buscarse problemas, traen una maldicion en la espalda los muy pendejos. Es muy raro que Aoyama muestre de entrada quien es el culpable del arco (ya lo ha hecho, pero no es usual que lo haga), a ver que se trae, la ultima vez que lo hizo me gusto la historia.

• Mira tu, hasta Jerry se vino a meter en Moonlight Act.

• Oh sensei, te salio el tiro por la culata.

• Suena muy bonito el plan y todo, pero le agradeceria a Fukumoto que se apurara a que deje como un estupido a Endou, ese personaje es lo mas detestable que he podido conocer.

• Esa panda tiene tremendo culo, lo que le falta de tetas lo compensa con eso. Hino cagona, primero invita a la puta y despues finge demencia. Por fin un puto animal que piensa sobre su extincion, y no es como los otros miserables que se sostienen de los humanos para que estos lo protegan, esos animales son unos pajeros. Ese final del segundo capitulo me recordo cuando en Nagasarete Airantou el autor dibujaba a los animales lo mas detallados posibles, pa' que, me saco una buena carcajada puis.

• Haciendo una ligera recapitulacion: iceguya se le salio el durisimo autismo que tiene y le dijo la verdad a la gorda y a la glotona, y para rematar mata a Shirogane, a Ishigami no lo mato, por que el va a morir en Navidad, eso seguro. Con todo el respeto, pero el que le guste esta personalidad tan burda y cutre de esta imbecil tiene aserrin en el cerebro.

• Oh vamos, Takeda no merece ese tipo de trato, eso fue un simple equivoco, ahi se le paso la mano.

• No fue lo que esperaba (que es un alivio, ya que pense que la autora se iria por lo facil), pero si lo que cuenta Mami es tal cual, el problema fue mas serio de lo que pense.

• La menancolia de la imouto.

• Que bello, realmente desprecio en demasia cuando en un romcom uno se declara y el otro sale a correr a ninguna parte, es tan repugnante que hasta me sangran los ojos.

• Loli horrible e inmunda, le deseo lo peor, sea en esta vida o en la otra que tenga.

• Sasae juega muy bien sus cartas, y me gusto el monologo sobre la justicia, bastante filosofico, incluso para un cerdo con caracteristicas de ogro.

• Ay, la puta madre, ¡estos 2 me van a matar de un infarto!

• Manada de autistas es lo que hay en este manga de hermanos degenerados.

• Asi seria la frustracion de King para que le pidiera eso a Silverfang, de una u otra manera, esa pelea donde le patearon el culo a todos los heores les hizo abrir los ojos a mas de uno, genial capitulo. Solo quisera que ONE sacara un capitulo cada trimiestre (no soy exigente, total, yo entiendo que ONE trata esta serie como su "patito feo") en vez de lanzar un capitulo debido a algo especial suceda con la serie, que es esta vez, el anime.

• Viggo sabe que no es un buen maestro, eso me gusto, no tiene soberbia, sino que tambien aprende de sus errores pasados. Esa frasecita de "te volviste debil" me recordo al lamentable y patetico calvo de la Magazine. No comentas los mismos errores de ese pelmazo, Ayano.

• Una nota adicional al manga de los abrazos, a la abuela mahou shoujo y el manga de Hoppou, me ha parecido lo mas adorable que he leido ultimamente, luego de que Tsurezure Children nos abandono.

El autismo semanal fue patrocinado por Voivod, no hay como leer cosas raras con composiciones igual de raras. A ver si esta semana santa me pongo al dia con Giant Killing, Sunabozu y Arpeggio.

2019-04-14

La pregunta es: ¿Ishigami se caga solo o lo cagan?

2019-04-14

Conociendo a Miko Lino, ya sabemos quien va a armar la faena.

2019-04-14

Conociendo a Miko Lino, ya sabemos quien va a armar la faena.

Yo quiero ver que pinta Onodera en todo esto, Aka la ha destacado en el cheer team por algo, no se si sera confidente de Ishigami o una mas en la carrera pero necesito respuestas.

2019-04-14

Tamaoki Benkyo anunció por twitter que se va a suicidar, y acto seguido borró su cuenta. Esto está pasando ahora mismo. Muy feo todo.

2019-04-14

Tamaoki Benkyo anunció por twitter que se va a suicidar, y acto seguido borró su cuenta. Esto está pasando ahora mismo. Muy feo todo.

Al final no paso nada.

2019-04-14

Como que no paso nada, llegaron a su casa o algo?

Hablando de moridos, otra vez me quede sin amigos por hablar de mi sub-17. Si jugaban en la videna o en el nacional normal, pero mi alma mater se respeta. Bien por Ecuador

2019-04-15

Como que no paso nada, llegaron a su casa o algo?

Hablando de moridos, otra vez me quede sin amigos por hablar de mi sub-17. Si jugaban en la videna o en el nacional normal, pero mi alma mater se respeta. Bien por Ecuador

Tomo placebos y se calmo, pero comenta que le duele la garganta por que se iba a ahorcar.

Felicidades a Ecuador por humillar a Argentina.

2019-04-15

One Piece Manga [Descarga]

Blanco & Negro: https://t.co/eKtcBhV5Hi

Full Color: https://t.co/1OE09oK9RZ

2019-04-15

Estoy seguro que si Tatsumi hubiera estado en Mai Ball, ese manga no terminaba cancelado. Que personaje para estar tan basado en Johan Cruyff, y en el menor de los casos, a Guardiola.

2019-04-16

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-04-16/rumiko-takahashi-launches-mao-manga-series-in-may/.145791

Rumiko is back, lee la sinopsis: "Chico y chica se encuentran en peculiares circunstancias" No es como que Rumiko supiera escribir otra cosa jajaja

A mi me gustaba RINNE pero ni me entere de su final, a este punto Rumiko dibuja por hobby o porque la Sunday la ama.

2019-04-16

Es muy triste que se haya quedado estancada no solo en el dibujo sino en el tipo de historias que escribe.

2019-04-16

Notre Dame, Monkey Punch y ahora Tomohito confirma el NTR route, que semana de mierda y recien es martes.

2019-04-16

Notre Dame, Monkey Punch y ahora Tomohito confirma el NTR route, que semana de mierda y recien es martes.

Avisame cuando algo de suma importancia suceda.

https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-04-16/rumiko-takahashi-launches-mao-manga-series-in-may/.145791

Rumiko is back, lee la sinopsis: "Chico y chica se encuentran en peculiares circunstancias" No es como que Rumiko supiera escribir otra cosa jajaja

A mi me gustaba RINNE pero ni me entere de su final, a este punto Rumiko dibuja por hobby o porque la Sunday la ama.

Igual tu.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema