[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

20 days ago

A mi me gusta el nuevo personaje de Komi. Es bueno ver a alguien que no glorifica a Komi pero tampoco es que tenga un total rechazo hacia ella.

20 days ago

NEGIIIIIIIII!!!!!

Yotsuba es su piñata personal, no miraba tanto sufrimiento desde Houseki.

19 days ago

A la mierda, que tremendo doujin de Komi, y lo mejor fue que estaba full color. Me fascino que lo traducieran tan rapido, mucho mejor que lo que hizo Itou Eight y sus infulas de hacer netorare solo por que se le cantan las pelotas de hacerlo.

19 days ago

https://www.youtube.com/watch?v=G3n8zVC2gxY

17 days ago

Ignorando la basura que hay desde Jujutsu hacia arriba, es sorprendente como es que vende Slam Dunk. Saldran varias ediciones, pero esa serie siempre vende, como la quieren los japos. Bien ahi Rurouni Kenshin como por variar.

Si Dr. Stone sobrevive el promixo año, eso todo un logro.

Supongo que estan tomando en cuenta las ventas online sino parece que no baja el ritmo de ventas de los tankobons.

A jujutsu le daran anime si o si y primero que a otros. Y lo de Ufotable no es sorpresa, un manga con arte mediocre siempre saldra ganado cuando queda en manos de gente competente.

15 days ago

Es una mierda que la alianza amorosa solo quedara en papel, pero asi es Fujimoto-sama. Adios Himeno, que la fuerza te acompañe.

Chainsaw vs Shadman se ve como una buena pelea pero con la demonio serpiente al costado y Aki hecho mierda solo queda esperar a que un tercero venga a salvarles el culo, porque a Power no la veo salvando a esos dos, ella fue por su gato y si te veo no me acuerdo.

Aqui podemos ver a Fujimoto-sama dibujando el colaborativo para su antiguo asistente y ahora mangaka del otro hit de Shueisha Jigokuraku

https://www.youtube.com/watch?v=2EvcFP_55Vc

15 days ago
  • El asspull hecho piedra, aja. ¿alguna otra cosa ultragenerica que le quieras meter a esta basura, Miura?

• A ver que drama pecueco se le va a ocurrir a Tsutsui esta vez.

• Que lindo el duo Inagaki/Boichi, yo aqui tratando de leer mangos para olvidar que estoy en un frustrante evento y estos meten juego de tarjetas y cosas gacha. Si alguno de los Dioses que ha creado la humanidad conforme pasan los tiempos existiese, quisiera escupirle en la cara y golpearlo por ser tan hijo de puta.

• Ah mira, Master Chef, hubiera molado leer este capitulo cuando estaba de moda esa cosa, por lo otro estuvo chitoso cuando se pusieron a cocinar "en serio" y la conclusion. Humor de esa indole se extraña en esta revista.

• Papi esta jugando bien sus cartas, como la escoria que es, no pense que Zeldoris pudiera tener una personalidad tan debil.

• Creo que con eso lo deja todo claro, tuve un ligero presentimiento de que iba a pasar, pero no pense que el autor se atreviera a hacer lo del bebe. Como me fascina este manga, bastante crudo para estar en una revista shonen.

• ¿Asi que Igarashi se atrevio a mover la historia de Nanako luego de 100 capitulos? no se que pensar respecto a eso, me dejo claramente sorprendido por ese movimiento tan inesperado, pero por el otro ya habia visto ese tipo de situaciones anteriormente, como por ejemplo en el caso de Ishigami de Kaguya y Usagi de Antimagic, ademas de que no se acompla bien a este tipo de series, es como si me metieras a los santos de saint seiya a gakkou gurashi, no me gusto, es un sinsabor bastante maluco, en fin, viendo este tipo de casos, solo Nanako puede salir de esta sorpresiva situacion, a ver que pasa.

• Felicidades Negi, traiste a otro humano miserable a este mundo igual de miserable, solo espero que no termine siendo un perdedor que dibuja historias fantasticas para mantenerse. Con lo que respecta al capitulo, estoy pensando que ya Negi se esta pasando con Yotsuba, y esos tipos de acosos son realmente molestos, Fuutarou tiene que intervenir inmediatamente.

• Me fascino ese capitulo de Ippo, siempre que Kamogawa se mete en temas tan profundos le salen tan bien, que Ippo siga hundido en su lodo de autolamentacion que yo ahi no me meto, y que Morikawa no insista en ello, no voy a caer en su pobre chantaje.

• La cosa no es si Isagi es o no es una lamesuelas de Komi, la cosa es que tiene una personalidad horrible, es una simplona, con una actitud pesima y tiene una misofobia incontrolable, en conclusion, es una persona inaguantable. Aqui ya se esta pasando Oda.

• Como si los policias no pudieran ser malos, no pretendamos ser pelotudos Fujita solo para que Gekkou quede como el que se atreve a hacer las cosas bien.

• Tomoko tiene razon, ni que fueran unos mugrientos asalariados japoneses con esos putos horarios.

• Pobre Depore, no merece que se le trate asi, tambien Nex se pasa de pelotudo con ella.

• La loli llego pisando fuerte, fue algo bueno, pero luego recuerdo que esto es mahjong escrito por Ritz, asi que pierde impacto.

• Lo que paso en la montaña, se queda en la montaña, pero eso que perdio el perro de mierda fue algo que no recuperara, al menos no de mi parte.

• CHIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Mucho alfa ese Andou, por fin tiene a la loli por la cual peleo en toda la serializacion, que chad.

• Galia va a armar el festin en este mango, como si las escenas de sexo no fueran suficientes.

• El RCP no deberia ser algo que se tome a la ligera, pero cuando los chistes cochinos son el manjar del dia, eso se ignora dejandolo como segundo plano.

• Hora de morir por violar a las zorras de relleno.

• Experiencia vs. omnipotencia, esto se va a poner bueno, y cuando pense que la anterior pelea no me iba a emocionar tanto como la siguiente, buen capitulo.

• Entra el capitan, esa no la vi venir, pense que iba a dejar a los 10 completos sin ningun cambio, eso es una buena tactica, y una bien psicologica, que buen DT es Tatsumi.

• Como desearia relajarme tanto como lo hacen en este manga, este mangaka me va a matar de la depresion que tengo en estos momentos.

• Tremendo partido, vamos Ayano carajooooo!!!

Quiero mandar todo a la mierda, pero no puedo.

14 days ago

La tanda Jump:

• Chiyoko haciendo actuacion de metodo. Oh si, Yonagi ya ha aprendido bastante ella asi que ahora los papeles se revierten. Fuck, como es que el drama tiene la mejor rivalidad shonen de la revista?
  • Al final los 7 muros eran nuestra imaginacion manipulando dimensiones. Empiezo a creer que alguien le probo a la misma yerba que suele meterse Araki antes de sacar un nuevo Stand.
  • BigMom salvando este mugre arco. De nuevo, Whole Cake hechandose el OnePiece PostTS sobre los hombros.
  • Por fin pasa algo en Boruto.... lo mueven de revista. Buenas noticias por donde lo vea.
  • Sekijo siempre me saca una sonrisa, aaaah se viene el drama, demonios.
  • Me ha matado las analogias del gatcha, ya llevo 2 años que deje esa droga. Cuando me gaste 200 orbes y no obtuve a Hector legendario en el FEH supe que era momento de salir del gatcha hell. Kaseki debe ser EXR.

Otros mangas:

• Setokaicho 4 the Win. Carisma accidental nunca falla jajajaj
  • Khun en efecto gano inmortalidad por fuego. Cancion de hielo y fuego para nuestro saco de boxeo.
  • Hablando de boxeo, el coach le mando por un tubo su teoria a Ippo, ya me siento como el ni se que pipas puede hacer.
  • Jun se nos muere despues de este partido, el que pongan a Michael llorandole a Dios cada segundo me convence mas y mas.
  • Oh shit, oh shit, algo malo le va a pasar a ese sniper cuando Sugimoto vea que no es Ogata y su sed asesina se la tenga que guardar.
  • Ooooh Magnifico desarrollo. WangLu siempre ha sido inteligente, pero ha tomado decisiones muy estupidas viendo la perspectiva general de las cosas, en el gran camino de la cultivacion ha tomado decisiones que le han sido mas trabas que nada (juramento de defensa, cambio de base espiritual)
  • Fucking madman, nos puso al dia en poco mas de 1 semana. Oh Great le mete mucho espiritu a esta adaptacion, me encanta.
14 days ago

Supongo que nadie aqui lee Takkyu Musume, pero por si acaso, agradeceria que tuvieran prudencia a la hora de comentar, amo mucho esa serie.

Como odio que no haya opcion para spoilers en esta pagina.

13 days ago

Del manga de los dioses vs los humanos: espero que Poseidon le gane a Kojiro. Sería muy de meme que justo el luchador japones sea el primer humano en ganar.

12 days ago

Del manga de los dioses vs los humanos: espero que Poseidon le gane a Kojiro. Sería muy de meme que justo el luchador japones sea el primer humano en ganar.

Pensemos con deteniemiento las armas que ha portado la humanidad:

• Una lanza que perforo los cielos - PIERDE
  • Una manopla para golpear a dios con tus propios puños - PIERDE
  • PODEROSO ACERO JAPONES PLEGADO MAS DE MIL VECES - NIPPON WIN (Probablemente)

Usualmente la subversion de expectativas seria que los mortales ganen, pero ahora sera que pierdan. Nos vamos a ver bien nacionalistas, no me pasaba esto desde el final de Akira.

12 days ago

Si claro, los ningen siempre son los buenos del cuento, esa es otra pelotudez que odio de los chinos estos.

11 days ago

Epilogo en Giga y 4ta Temporada para Souma, no puedo creer que esto tuvo mejor despedida que Bleach... Jajajajajaja

11 days ago

Epilogo en Giga y 4ta Temporada para Souma, no puedo creer que esto tuvo mejor despedida que Bleach... Jajajajajaja

¿Como es mejor que una serie termine en una revista ajena?

11 days ago

No me quedo claro si Dio queria elogiar a Souma o burlarse de Gintama.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema