[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-06-19

Hasegawa siguio siendo MADAO hasta el final...

Felicidades Sorachi, cagaste la unica oportunidad de redencion que tenia tu basura de manga.

Aaaaaah La curiosidad me esta matando... pero mejor espero a los de Hiwamata, quiero entender perfectamente el desenlace.

Sigo leyendo Kimetsu, aunque el arco de las arañas no me gusto mucho (Tremendo asspull el ultimo) los siguientes arcos han estado mejores. Inosuke-sama es un gran personaje e incluso Zenitsu tiene sus momentos. En este momento ando a medio arco del tren demoniaco.

2019-06-19

Que satisfactorio es leer un manga que tiene un inicio supremamente mediocre, pero que progresivamente mejora.

29 days ago

Bien bien, quien fue el conchesumadre que dijo que el manga de los bomberos era bueno? espero que solo sean desvarios de mi parte.

29 days ago

Bien bien, quien fue el conchesumadre que dijo que el manga de los bomberos era bueno? espero que solo sean desvarios de mi parte.

Si me acuerdo que un conchesumadre dijo aqui que el manga de bomberos era bueno, incluso en el mierdero asqueroso llamado /a/ dijeron lo mismo.

29 days ago

Si me acuerdo que un conchesumadre dijo aqui que el manga de bomberos era bueno, incluso en el mierdero asqueroso llamado /a/ dijeron lo mismo.

No me volteen a ver a mi, yo dije que vere el anime por que los dioses de David Production decidieron adaptarlo.

29 days ago

Creo que nadie dijo que era bueno. Yo dije que con David Production la serie podría ser más potable en su versión animada.

Estos tres últimos capítulos de Karakuri Circus (anime) estuvieron bien. Obviamente el rusheo y los cortes de escenas y personajes hicieron pedazos la serie, pero las escenas que eligieron fueron bien adaptadas en estos capítulos.

28 days ago

https://tsugimanga.jp/

Encuesta para el proximo hitazo del verano, guardense sus comentarios de "ay no hay ningun manga bueno" en el OGT que esta la obra de Fujimoto-sama, ademas que tambien esta el manga de los dioses mamados vs hombres mamados que tanto les gusta

28 days ago

el manga de los dioses mamados vs hombres mamados que tanto les gusta

Se que hablas de Valkeryie, pero mi mente en automatico penso en Battle Tendency, debe ser que es viernes de JoJo.

La tanda Jump:

• Big Mom esta salvando este arco, como no querer a esta psicopata.
  • Norman jugando ajedrez en 7D de nuevo, les manda a un aliado mientras el inutil realmente los traiciona. Una pena la backstory de la Tarzan demonio.
  • Capitulo comico. Kohaku sacando la belleza.... y Ginro? Senkuu? Gen?? Espero evitemos unos cuantos cliches en esta seleccion.

Al dia con Kimetsu, no se que tienen los arcos en Yoshiwara que todos son magicos. SI que hubo unos asspulls GRANDISIMOS pasamos de Tanjiro siendo el everyman a ser el HEREDERO de la Danza del Sol, la maldicion Jump. Tambien la serie esta obsesionada con darnos backstory de TODOOOS los personajes y usa el estilo Gintama de poner el de los malos justo antes de que se mueran para "entender" su estilo de vida retorcido. Los unicos flashback que si me parecieron muy apropiados fueron el del monje de roca y Akaza, buenas historias. Michael Jackson es un villano MUY divertido, me gusta como se avienta sus berrinches y les arroja sillones y te en la cara a sus subordinados incompetentes al mas puro estilo PhiBrain (como me encantaba esa serie), es patetico el tipo pero aun asi es medio amenazante. Tambien me gusta que los ""buenos" tienen sus momentos madman donde realizan acciones que parecerian de los malos, son un par pero ahi estan.

El dibujo es atroz, pero la historia es buena si quitas asspulls y flashbacks forzados con calzador, Tanjiro es un tesoro andante si quieren experimentar una historia con excelente PROGRESO (Aprende Boku no Hero) les recomiendo que vean el anime de Ufotable.

28 days ago

https://tsugimanga.jp/

Encuesta para el proximo hitazo del verano, guardense sus comentarios de "ay no hay ningun manga bueno" en el OGT que esta la obra de Fujimoto-sama, ademas que tambien esta el manga de los dioses mamados vs hombres mamados que tanto les gusta

No he leido ninguna obra de Fujimoto, asi que puedo decir (y adicionalmente, para fastidiarte) con seguridad: ay no hay ningun manga bueno, y a pesar de que Valkeryie me encante, es inevitable no pensar en Kengan Ashura cuando lo leo, prefiero evitar votar por el hasta que tome forma o se quede en eso.

Votaria por Candy Cigarretes, Tonikaku Cawaii y Anjou-san, pero luego recuerdo a la maxima joya que encontre este año y me decepciono inmediatamente de que no esta, asi que pfffffffffffffffffffff.

El dibujo es atroz, pero la historia es buena si quitas asspulls y flashbacks forzados con calzador, Tanjiro es un tesoro andante si quieren experimentar una historia con excelente PROGRESO (Aprende Boku no Hero) les recomiendo que vean el anime de Ufotable.

Con todo el respeto, pero eso me suena a basura ya vista, incluso Toriko manejaba los mismos conceptos y el shonen que le siga a esa mugre continuara con la misma ejecucion, que le pudieras hallar el gusto a esta cucaracha tan desfigurada es una cosa muy diferente.

Como sera el dibujo tan malo de Gotouge que prefiero el estilo de Oda.

28 days ago

asi que puedo decir (y adicionalmente, para fastidiarte) con seguridad: ay no hay ningun manga bueno

28 days ago

David Production trato de darle algo de mas respeto a la muerte de Narancia, hay algo que no hagan bien?

28 days ago

David Production trato de darle algo de mas respeto a la muerte de Narancia, hay algo que no hagan bien?

No se, la parte 4?

https://www.youtube.com/watch?v=ThMByL5MMEo

28 days ago

La QUALITY de la pelea entre Jotaro y Dio.

28 days ago

Era una pregunta retorica, muchachos.

No tenian que sacar las evidencias jajajajaja

28 days ago

Esa quality fue el ataque de un stand enemigo, DP es inocente!!

Btw, parece que Ryoko va a terminar abruptamente asi como Memesis, una lastima porque no estaba nada mal. De los tres mangos que estrenaron recientemente, solo me agrada el nuevo de Fukuchi, ese par de tortolos me caen de ptm! MAO solo por ser de la rumiko ya tiene la preferencia de la editorial y no se termina hasta que le de la gana a la señora, y el otro es una copia moe de gash bell... meh.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema