[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

6 days ago

ese manga horrible que todos alaban aqui por tener un "bonito" anime. Heishi fue el responsable de esas 2 basuras.

Lo unico que se me ocurre es Kimetsu, espero haberle acertado.

Kimetsu tiene el arco de Yoshiwara y el flashback del Pilar Roca, no es tan horrible (bueno, el dibujo si).

Hablo por el dibujo, ya es cuestion de cada quien de como saborea su mierda.

Entonces es solo continuismo de lo que hizo Heishi, darle anime a cualquier hijo de vecino, que Yaiba se haya sacado la loteria es otra cosa.

Ambos vienen de la escuela de Sasaki, y este no le perdono aun lo de Double Arts y Mx0, por ende, sus almunos son igual y incluso peor que el nombrado.

6 days ago

Suena justo

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-07-11/kimi-ni-todoke-wotakoi-gintama-protagonists-top-character-boyfriend-poll/.148916

Las fujos en realidad si estan financiando las temporadas de Gintama, creo que les debo una.

6 days ago

Hablo por el dibujo, ya es cuestion de cada quien de como saborea su mierda.

Bien dicho Denji:

6 days ago

Suena justo

https://www.animenewsnetwork.com/interest/2019-07-11/kimi-ni-todoke-wotakoi-gintama-protagonists-top-character-boyfriend-poll/.148916

Las fujos en realidad si estan financiando las temporadas de Gintama, creo que les debo una.

¿Pero como mierdas Akai esta tan prominente en 2 listas? el personaje anda muerto y solo su alter ego es el que escasamente hace algo.

6 days ago

No trates de entender las mentes de las fujos.

5 days ago

Me encanta que hayan reanudado las traducciones de Blue Giant, ese era un manga que queria leer desde que vi las RAW hace tiempo. Es encantador como el autor es un fan del dios Coltrane, al principio pense que era del sobrevalorado de Davis.

5 days ago

La tanda Jump sale completa este dia:

• Asi que basicamente @#%& es una garra del mono interdimensional, con este deseo de Emma lo mas seguro es que se jodan los que han logrado escapar (Emma y sus amigos) y estos intenten llegar a la convivencia con los demonios.
  • FURUDATEEEEEE! Este match es lo que yo esperaba del de Nekoma, practicamente todo Karasuno anda brillando (falta Daichi y Nishinoya nada mas) Tsuki es el mejor personaje de esta serie.
  • Este Tsutsui, se metio a la moda de los viajes temporales. Sensei a cute en cualquier era.
  • Me agrada que la nena tenga personalidad y no ande armando drama por ser absorbida por Tengen-sama.
  • El poder del chuuni lo hace de nuevo. Ojala estas 2 obras puedan llegar al nivel del Galactic Railroad, tengo MUCHAS ganas de ver a mi Chiyoko ganar.
  • Bien ahi Viento, siendo un buen hermano justo a tiempo para la deathflag. Mientras el Luna Alta activa el PU standard del anime: DUAL WIELDING BABY.
5 days ago

Ya andan saliendo las suposiciones de que Mafuyu es el personaje femenino con mas votos en la historia (moderna imagino) de la Jump.

Alguno aqui tiene bien el dato?

Salio esta lista en varios sitios ponja, aca la lista en cristiano

• Chisaki Miyazaki - 2,092 (Yuuna-san)

• Yui Kotegawa - 2103 (To love ru)

• Rito Yuuki - 2201 (To love ru)

• Asumi Kominami - 2323 (Bokuben) (1era encuesta)

• Ogata Rizu - 2421 (Bokuben) (1era encuesta)

• Mikan Yuuki - 2472 (To love ru)

• Ruri Miyamoto - 2902 (Nisekoi) (2da encuesta)

• Seishiro Tsugumi - 2982 (Nisekoi) (1era encuesta)

• Yami - 3008 (To love ru)

• Haruna Sairenji - 3076 (To love ru)

• Yuuna Yunohana - 3122 (Yuuna-san)

• Uruka Takemoto - 3552 (Bokuben) (1era encuesta)

• Aya Toujou - 4026 (Ichigo 100%)

• Fumino Furuhashi - 4194 (Bokuben) (1era encuesta)

• Chitoge Kirisaki - 4443 (Nisekoi) (3ra encuesta)

• Marika Tachibana - 4518 (Nisekoi) (2da encuesta)

• Kosaki Onodera - 5110 (Nisekoi) (2da encuesta)

• Mafuyu Kirisu - 5233 (Bokuben) (1era encuesta)

• Lala - 5472 (To love ru)

• Nishino Tsukasa - 5760 votos (Ichigo 100%)

• Mafuyu Kirisu - 14598 (Bokuben) (2da encuesta)

Efectivamente señores, hemos sido testigos de una MASACRE nunca antes vista en el romcom.

5 days ago

No me crean tan hijueputa, ese numero es grandisimo para un romcom, se imaginan a los japos si Kirisu no gana.

5 days ago

No va a ganar, pero con esto sera mejor que lo deje como final abierto, por el bien fisico de Tsutsui

5 days ago

Pero si Nishino gano, ¿por que Kirisu no? Y no es que Bokuben ya tenga su ganadora desde el capitulo 1 como R+V o Yuuna-san.

5 days ago

Pues capitulos como este ultimo me dicen que solo dara mas y mas fanservice para complacer(nos), si Tsutsui tuvo una chance para despedir a la sensei con la vara alta fue con su maravilloso, majestuoso, espectacular arco flashback pero ahora se ha metido en terreno peligroso, si tiene las bolas pues adelante.

Estadisticas frias para reportar a la policia la terrible metida de rata que la sensei ha provocado:

https://twitter.com/YougashiYogashi/status/1149777568020803585

5 days ago

Yo no jodo con los japos, recuerdo a las fujos que le mandaron cartas envenenadas al de Kuroko. Eran fujos claro, pero mas vale que Tsutsui sea precavido y no moleste al fandom.

5 days ago

Bueno Tsutsui, querias escribir para la Jump, lo estas haciendo, ahora hazte responsable de lo que provocaste y no seas un pelotudo.

5 days ago

El metodo de entrenamiento del alcoholico para los demonios: respawnearlos hasta que puedan derrotarlo, predecible pero no inconforme. Me hubiera encantado ver unas cuantas caidas mas del duo retardado, pero Aki necesitaba tiempo en pantalla para seguir llorando. Ahora veamos de lo que sera capaz los 1000 +1 IQ de Power y Denji

Hace mucho que no comentaba Rokudou y es que nunca han sido de mi agrado los arcos que involucren genderbender, porque en la mayoria de casos sucede lo mismo, en este caso Yashiya fue la que termino pateando para el otro bando. Ahora finalmente Rokudou decidio acabar con la mentira, aunque no se si fuera la decision correcta, bien pudo decirselo cuando las pandillas se fueran y arreglarsela solo, pero aun falta ver a Ranna masculino, asi que espero que Rokudou no se ande de mariconcito y pelee en vez de su marido tenga que lidiar como antes con los platos rotos, que para algo debe servir el arco de entrenamiento anterior.

Ishigami, mah boy /watch?v=wEWF2xh5E8s

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema