[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

6 days ago

fue impresionante. No solo la animacion y el ost, sino que un capitulo que lo recordaba por arriba por la danza del padre lo hicieron muy emocionante resaltando el amor entre hermanos.

6 days ago

Pero que emocionante estuvo el final, si le pudieron meter vida a este que arco fue el que mas me aburrio en el manga, no me quiero imaginar lo que haran en el Rengoku VS Akaza.

Confirmenme pronto la S2 para emocionarme por Yoshiwara (si es 1 cour) o la Villa (si es 2 cour).

6 days ago

Upa, no creí que Bones pueda ser superado este año en tema de animación, porque en conjunto de largo es mejor lo de Ufo, quizás Wit puede hacer competencia con el climax del prologo de VS.

6 days ago

Es tan triste que utilicen buena animacion en shonen tan mierderos, si Iruma tiene una animacion pesima, me voy a enojar muchisimo.

6 days ago

Es tan triste que utilicen buena animacion en shonen tan mierderos, si Iruma tiene una animacion pesima, me voy a enojar muchisimo.

Ojala que se cumpla lo que dices de los buenos mangas y el anime con Rokudo.

5 days ago
  • Ay Hibari, va a doler el dia que pierdas con la fantasma mongolica.

• Escanor no se cansa de ser el badass patea culos que todo manga shonen deberia tener, que jodido va a ser cuando Nakaba se arrepienta al ultimo momento de no matarlo.

• Claro, bastante normal que Kahak venga, mate a todo el mundo y encima te venga a matar, eso suele suceder Fushi, algo totalmente natural. A ver si te mueres y le pasa algo interesante a esta mugre de arco.

• ¿habia necesidad de tanto drama en el fenecer de esta serie? yo diria que no, pero bueno, a ver en que termina lo de este travesti lloron.

• ¿entonces Eiji va a recibir una confesion de Koto o que? eso fue un tanto confuso.

• No se por que, pero me encanta cuando en los capitulos de Go-toubun no pasa nada, se siente un fresquito.

• ¿asi que despues de 1200 capitulos, Morikawa se atrevio a sacar a un personaje de japon? ¿y en vez de hacerlo en estados unidos o ingleterra, tenia que ser al peor hoyo de mierda que existe para el boxeo? Al menos es Sendo el que se va, y no es el otro huevon inseguro que vive de sus mentiras, o el soberbio que se mea de la humildad cada vez que le dicen lo terrible que es como persona.

• No lo ve hace siglos y se pone como estupida por un simple beso en la mejilla, Aoyama es un mediocre haciendo tomboys, en eso Fujita lo supera, y no es que el lo haga mejor. Bonito que Aoyama aun se acuerde de Yaiba, practicamente su "Dr. Slump", que lo lanzo a la fama como mangaka.

• Shiina se la esta fumando bien buena con este arco, lo de hacerlo como animales fue bien chistoso, y que se siga muriendo de celos Matsukaze, que desde que fue creado, ha sido el payasito de la serie.

• La puta madre Tadano, ¿pero que mierda fue eso? con razon esta semana todo el mundo se puso como loquita.

• Hata, no te atrevas a pasarte de listo conmigo que dropeo el manga, y esta vez hablo muy en serio, no me gusta que se burlen en mi cara de esa manera, me enoje demasiado con el comentario de la primera pagina. Y de verdad lo hicieron, par de tortolos sin verguenzas, ¿y ahora? que los dioses nos agarren confesados para lo que vaya a pasar de aqui en adelante.

• Leido este capitulo, cada vez me convenzo mas de que Takoha esta metido en ese estudio horrible e inmundo donde nacio Bendy, que cosa tan aterradora y sorpresiva puede llegar a ser "Yoshi".

• No te acabes nunca Keijo, pero nunca.

• Que enorme es Osanada, que mensaje tan potente que dejo entredicho en este capitulo, de lejos es mi personaje favorito, pocas veces la utiliza Nakamura, pero cuando lo hace, se mete una inspirada que hace que se vea mas grande de lo que es, lo de Ranna me dio mas risa que impacto.

• Ya cansa que Legosi sea tan estupido solo para darle mas credito al villano de turno, vete a cagar Itagaki.

• ¿asi que para entender el final de Mahou Shoujo Site, debo de terminar Mahou Shoujo of the End? Pero que final sacado del culo Satou, incluso Kubo lo hizo mejor.

• ¿cuando sera que el autor le dara un poco de paz a Daisuke? ya es suficiente que todas las minas en este harem tengan un -1 de IQ.

• Heh, como si hubiera mucha diferencia entre los asiaticos blancos ojos rasgados, Fukumoto habla mierda.

• Trafico de arroz hecho de popo de venado, cortesia de brujitas moe, eso solo lo encuentras en los monitos chinos.

• Lo que explico Onodera sobre el grupo de Tsubame sono a telenovela mexicana. Con lo que respecta a la chihuahua, ¿que pretende Aka que sienta aqui por la enana mugrienta?

• Por fin una prez que es sincera con su pervertido ser, larga vida a Shobitch, que los dioses le den mucha salud a Matsumoto. Shinozaki no podra ser un Rokudou o un Tadano, pero al menos analiza y comprende las situaciones, y trata de enmendar las cagadas que se aventa el elenco de una forma unica, que poco credito se le da a este MC.

• Esa Eno no es mas densa por que no es hija de Natsuru, como me hizo reir la ultima viñeta de esta carismatica tomboy.

• Creo saber por que esta es la unica obra de Yamamoto que puedo tolerar, el tipo esta haciendo un esfuerzo sobrehumano para no incluir la basura que siempre escribe en sus obras, bien por el, que siga en lo mismo puis.

• Ponko y el Ojisan son como el niño y un mandado por el cilantro, nunca se van a entender entre si.

• Ome, esta pareja esta mejor que la principal, linda interaccion entre el raro y la gyaru de soporte. Les agradezco tambien por mover el plot, si es que tiene algo de historia este hueco romcom lleno de gyarus y feos diseños.

• Comiendo carne de caballo... entiendo que estan desesperados por estar tanto tiempo en ese calabozo, pero llegar hasta ese extremo ya es un tanto rebuscado y peligroso.

• Pero que lindura, aparte de madre del año, se nos muere la muy zorra, dele un poquito de paz mental a su hija, de por si que ha tenido que sufrir las duras y ahora le quiere joder la vida a su retoño.

5 days ago
  • ¿asi que despues de 1200 capitulos, Morikawa se atrevio a sacar a un personaje de japon? ¿y en vez de hacerlo en estados unidos o ingleterra, tenia que ser al peor hoyo de mierda que existe para el boxeo? Al menos es Sendo el que se va, y no es el otro huevon inseguro que vive de sus mentiras, o el soberbio que se mea de la humildad cada vez que le dicen lo terrible que es como persona.

Mi nacion tiene muchas fallas, pero su talento en el boxeo no es una de ellas. Aca recibir y dar golpes es literalmente deporte nacional.

5 days ago

Mi nacion tiene muchas fallas, pero su talento en el boxeo no es una de ellas. Aca recibir y dar golpes es literalmente deporte nacional.

En la mia tambien, y no ando presumiendo. De los deportes que mas le ha dado mas alegrias a mi tierra, excluyendo el ciclismo, el patinaje y la halterofilia, esta el boxeo, pero se que el de aqui no es tan fino como el gringo, britanico, o incluso que el mexicano, pero los puntos sobre las ies, el boxeo gringo es el mas fino entre todos.

5 days ago

Que lindo se debe sentir que tu pais sea bueno en un deporte.

Hina Change es mi nuevo Revenge Classroom, que imbecilidad para mas graciosa

4 days ago

Que lindo se debe sentir que tu pais sea bueno en un deporte.

Tu pais es bueno contra la corrupcion, eso es mejor.

3 days ago

De que pais es Booren? La Antartica?

Oh shit, aprovechando que no hubo semanales me puse a revisar mangas que tenia congelados:

• KURUMADAAAAA! Cuando sacaste estos caps? Alguien sabe cuando vuelve? Quiero ver a Odiseo darles mas clases a los nenes dorados.
  • Con un demonio Kei no puedes aventarte 2 arcos de friendzone seguido.... aunque es justo lo que acabas de hacer. Y aparte le metes Desarrollo de Personaje a Serizawa. Que bueno que a mi me gustan con esos desarrollos, te perdono.
  • No se quien le dijo que seria buena idea meter un arco homo y hacerlo lo mas largo posible, pero ya recorde porque lo congele.

Otros mangas no congelados, pero que igual salieron en estas fechas:

• SIUUUUUU! Me gusta como todos se cagan al escuchar del despertar de Yama. El perro alfa se hace respetar.
  • Fuck, Kaiji, fuck. Porque tenias que dejar que el panico te ganara en vez de ir a hablar con la cajera entre ustedes e irte.
  • Vuelven las conspiraciones 4D por el oro, se extrañaban a estos bandos.
  • Madre del año, en el buen sentido esta vez, incluso Pyoran vino a salvar el dia. Mi hype esta reviviendo.
  • Dale con todo Ei-chan, dale una alegria para levantarle los animos.
  • GAAAAAAY! Yagami seduce todo lo que toca. Esta mujer es una arma de seduccion masiva.
  • Solo 29 caps mas de Tanaka, extrañare mis lecturas relajadas de esto.
  • CHAR YOU MADGIRL! Hasta que dejaste de ser basura y le haces BTFO a todo tu pais. Buena jugada.
  • Jajajajajaja Mamikoshiba y Miyako serian buena pareja... ah ya se quedaron sin tema de conversacion, fue bueno mientras duro.
1 day 14 hrs. ago

Tu pais es bueno contra la corrupcion, eso es mejor.

1 day 9 hrs. ago

Mierda, se viene una tremenda pelea para Hayasaka, ya que son pesos pesados, espero que sea bastante memorable como las que tengo referenciadas en mi cerebro.

Yo te vi sketman, no te hagas.

1 hr. 15 mins. ago

Este capitulo de Gekkou Jourei me hizo pensar en si la diferencia de edad entre la niña que casi se quema y el joven que la salvo no seria demasiado para que comiencen una relacion en un primer lugar, salvo que el viejo haya hecho la “te espero hasta que seas legal”.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema