[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

11 days ago

>

Anime confirmado, curioso que reciba anime antes que Komi-san.

Será que no encuentran una seiyuu que sea buena para ese papel xd

Y hablando de Komi, la dueña del pez dorado ya esta completamente entregada...

11 days ago

Vaya vaya con esta semana en los romcom:

• NO WAY FAG, es hilarante la primera vez, la segunda da algo de risa, pero ya a la tercera ya estas jugandole al vergas. Buen trabajo Negi, haz ver a los que confiaban en ti como unos webones.

• No que el chiste de Tadano era leer el ambiente y moverse de acuerdo a ello? Era este el momento para acabar con las dudas, pero ya con esto revelaste tus intenciones, chupame la gapin Oda.

• Cap. de transicion en Eddietoro solo para calmar aguas despues de la doble celada del anterior, lo riko se guarda para la sgte edicion, tratare de estar en el hilo de S.T.A.L.K.E.R. cuando pase, aunque seguro esta semana no hubo mucho por el contenido del cap.

• Eiji, Nanako y Komachi ya se decidieron a lanzarse, ahora a esperar 10 a 20 capitulos para que Komachi pierda. este cap. es el preambulo al arco final? al menos Igarashi aprovechó para sacarse a Iori del camino, bien hecho no como el otro conchesumadre.

Ya con ver las imagenes de Kaguya seguro es otro cap. GRACIOSISIMO OVER THE TOP 1000/10... que sigan apilandose no mas.

A ver como queda Bokuben a ver si aparece la sensei y salva la patria otra vez.

Se va la boxeadora en un mes, aunque apenado por la noticia era mejor que terminara antes de que retomara otras cosas que bajarian su nivel, si ya con lo de la idol me enoje con un arco de la rival se desplomaba el manga.

La sgte. en caer sera Ayanon, espero que ya estes mentalizado con la noticia NIB.

Uy, olvide mencionar a la deliciosa gyaru on ice, el prota la tenia en bandeja pero por suerte para el la baja temperatura de Hokkaido le da una buena justificacion para calmar ansias.

11 days ago

Lo de Tadano si que ha causado polemica, hasta con los japos y eso que suelen ser unos chupapijas de sus autores. Personalmente, creo que esa misera viñeta se caga completamente en el episodio del White Day que fue uno de los que más que gusto en su momento, ponganle el audio de falla kalusha a tadano please!

11 days ago

La sgte. en caer sera Ayanon, espero que ya estes mentalizado con la noticia NIB.

Hamada ya habia anunciado que su manga estaba en su climax y que iba a terminar este año, asi que no hay problema, esta vez no fue una bofetada por parte de la editorial, fue una sutil despedida por parte del autor.

Que la princesa de mierda tenga anime me indigna mas que la buena animacion en ese shonen repugnante, ambas series son una porqueria, pero el de la princesa lo es mucho mas.

11 days ago

Que la princesa de mierda tenga anime me indigna mas que la buena animacion en ese shonen repugnante, ambas series son una porqueria, pero el de la princesa lo es mucho mas.

Indignante va a ser cuando el anime aumente sus ventas y el manga siga por 5 años mas, una cachetada a Keijo (y eso que a mi no me gustaba ese mango)

11 days ago

Te las estas cobrando, ¿no? xD

11 days ago

11 days ago

Que Komi no tenga anime me hace pensar que el propio Oda se esta negando a tener uno, o las propuestas de estudios fueron tan malas que las rechazaron a todas.

11 days ago

Ya me di por vencido con lo del anime de Komi, anime por J.C.Staff en 10 años es lo mas posible. Todos diran: Se acuerdan de Komi?

11 days ago

Y más aún cuando la Sunday da luz verde para animus a cuentagotas.

11 days ago

Tanda Jump temprana:

• INAGAAAAKIIII! Que fue esto? Puro y sin alterar arte, esperando la version Mangaplus para ver a "Medusa" en su maximo esplendor, he de admitir que es hermoso. Kohaku, ya no hacen a las nenas como tu, que grande.
  • Buen capitulo de transicion. Comenzamos la felacion a Zoro prometida en Wano.
  • WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!! El poder de una buena tsundere, son una especia rara, pero en Black Clover abundan. Emotivo el momento de Shotachrono.
10 days ago

Portada de la Sunday #42

Esta serie es mala si, pero no creo que vaya a causar tanto daño como yaiba Nib, seguro será del tipo anime corto de 15 min que pasa bastante desapercibido en la temporada sin generar una masa voluminosa de chupapijas.

10 days ago

Portada de la Sunday #42

Esta serie es mala si, pero no creo que vaya a causar tanto daño como yaiba Nib, seguro será del tipo anime corto de 15 min que pasa bastante desapercibido en la temporada sin generar una masa voluminosa de chupapijas.

Lo mismo se dijo de Hero Academia y en mi pais veo por dia a un ahuevado con una camisa o un boton de esa serie, ando 100% alerta como un gato.

10 days ago

Nah, el anuncio del anime de Hero Academia fue bastante overhyped! Hasta lo vendieron como una nueva maría. A la princesa no la conoce ni la mama del autor, no creo que vaya a ser un anime con ese nivel de mainstream tan obsceno.

Anyway, si la Sunday iba a dar luz verde para anime tan a lo random, ya por último se lo hubieran dado a Maiko-san pues.

10 days ago

Estoy contento con el resultado de Tejina-senpai, me divirtio mucho esta temporada.

Continuando la tanda:

• FURADAAAATEEEE, yo que no encontraba forma de terminar el match y lo haces de tremenda manera. El segundo año esta en el menu.
  • RIP Giran, la reina dice que solo fueron negocios, nada personal.
  • Jujutsu es hype de nuevo. Como me alegra. Quiza el anime por Pierrot quiza no sea tan malo viendo la maravilla que hicieron con el 100 de Black Clover, se lo alocado que sueno.
Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema