[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-03-17
  • Don't bully the melon! (es un chiste que solo los buenos entendedores comprenderan, pero queria hacerlo, ya que se dio la oportunidad).

• Como diria mi maestro: "¿Pero que estas haciendo, pedazo de bestia?"

• Ese reto de hacer un barco a gran escala suena interesante.

• No me sorprende por que esos autistas no tienen nuevos miembros en ese grupo.

• ¿Papi pregunta por que Zeldoris hizo eso? ¿es que es idiota?

• El ultimo capitulo traducido de Senryuu Shoujo me recordo a D-Frag cuando jugaron ese juego bien random en esa consola que parecia un hibrido entre una Sega Saturn y una PC Engine.

• La moral en el Shonen actual es un cancer tan repugnante que hace ver el peor Shonen de los 70's, el cual no aplica esa sentencia, como una puta maravilla.

• Pense que Negi me iba a salir con algo como el treceavo caballero dorado, pero sale con algo normal y generico, fue un capitulo de transicion, pero aun asi pasaron muchas cosas, y la patata caliente esta que se explota en cualquier momento.

• Asi que Manabu tambien entro el estereotipo de Fuutarou y Nariyuki, aunque es Manabu, no me puedo confiar del muy huevon.

• Hago bien en dropear esta mierda, capitulo terrible como los 99 anteriores que lei, a la mierda con esta autora y su self insert.

• Y asi se nos va Memesis, cuanto potencial tenia esta serie, me dio una cierta remembranza nostalgia al final de Toriko, que igual fue cancelado, es una lastima total. Le dare su visita en su cementerio como lo hago con las demas series que murieron sin debida justificacion.

• Esta semana no te voy a putear Hata, lo de Fujita y Shimamoto es para imprimirlo en el papel mas fino que exista, emarcarlo y observarlo cada vez que me vaya a dormir.

• Cuando pense que Legosi no podia ser mas patetico, sale con eso de la virginidad, eso no es gracioso, es lamentable.

• Esa Gyaru es linda... pero de lejos.

• Por fin la maldita historia ha sido revelada, me esperaba algo asi, pero no por eso deja de ser sorprendente, y como debe ser, los ningen solo son basura, el cancer de este mundo. Que otros usuarios que no sean mujeres usen los sticks hagan molestia a la diosa del mundo es algo inesperado, eso explica por que uno de los admins le tenia fe al pedazo de mierda con gafas.

• Este capitulo de Pokemon Adventures me hizo comprender por que odie tanto al pelotudo de N en su debido arco.

• Ademas de que los ningen son codiciosos y egoistas, seguimos con la analogias hacia esos seres tan repugnantes.

• Huy, que rusheo le estan dando a esta serie, vaya razon sacada del culo por parte del autor.

• Asi que ¿ni un mamifero, ni un neandertal pudieron con la prostituta de la naturaleza? interesante, el Bonobo si que inspira respeto por lo cochinote que es. Me agrada el personaje, lo del trio me mato a carcajadas (si, ahora soy un fantasma).

• ¿Pero que carajos...? ¿y Youta? Okamoto, seras hijo de fruta.

• Y la estupida tomo una cucharada de su propia medicina, based Jun. Como se le nota a la muy mediocre autora que esta leyendo la obra de Aka.

• Hasta que por fin me gusto un capitulo en ese manga basura de terror, no se si ayudo mi simpatia hacia los gatos, pero fue algo bastante encantador, ademas de como termino esa mini-historia, un recordatorio de los sencillos que son los animales.

• Tengo el presentimiento de que Sugimoto va a morir de la forma mas memorable posible al final del manga.

• F for Zain.

• Esa imouto deberia ser canonizada, tiene una paciencia fuera de este universo y de sus alrededores.

• De solo imaginarme que la senpai, la prima y la vicepresidenta estan en mi cuarto, la nutria se pone dura, lastima que el MC sea tan denso como el petroleo.

• Ando sonriendo como un idiota con Midnight Harem, este es el malentendido mas satisfactorio que he leido en mi puta vida.

• Como olvidar cuando Leia mato a Jabba.

• La sucubo hablando de problemas ajenos como propios, tipico de una tsundere imbecil.

• Lo mejor del capitulo fue Gaoh dibujando un gato, me esta comenzando a agradar ese personaje.

• Si solo los gatos fueran asi de amigables y domesticos...

• Ese es un buen bro, no veia uno asi desde Rokudou.

• Como me lo temia, a Ichinose le van a cagar la vida todo por el joto ese.

• El papa de Okazaki me recordo fuertemente a Katai, toda una alma blanda en un cuerpo que desmuestra lo contrario.

• BIEN IZUMI, CARAJO!!!, BIEN!!! Buenos capitulos de Hanebado, btw.

Ha sido una semana muy extraña la verdad: no hubo capitulo de Kaiji por que estamos al dia, dropee el manga de la princesa de mierda en el capitulo 100 como lo tenia planeado, se termino Memesis, coincidencialmente comence con Kimi wa 008, vuelve Pokemon Adventures del hiatus, Aoyama se va nuevamente de hiatus por 1 mes (asi comenzaron Togashi y Miura, btw) y revivieron las traducciones de Karakuri Circus, Yakumo-san y Kyoudai Chikaku.

Si saben de alguna serie de la Sunday que este de estreno o este interesante, avisen por favor.

Como cada dos o tres semanas, vengo a dar el sermon de que Fujimoto-sensei es lo mejor que tiene la JUMP actual y que seguira siendo un deleite leer su estupidez de manga hasta que venga el demonio del hacha.

Me avisas cuando la guadana este de lejitos o si la parca esta jodiendo nuevamente, a ver si asi le doy una oportunidad, si no estoy mal debemos estar en las semanas clave en la que sabemos si la serie se queda o se va. Siempre me ha dado curiosidad por que te interesas tanto en mangos de la Jump que son los tipicos que estan en la media-baja tabla, o si es no mas coincidencia.

Me vi esta película japonesa. Es una adaptación de una novela del escritor japones Kobo Abe, como para que veamos que no todo es manga y anime en japón:

https://youtu.be/FZpn5RkB5WA

Me parece jocoso tu comentario, ya que es tanto como decir que Noruega solo es popular por que ese pais es la cuna de Black Metal.

2019-03-18

Apoco no lees Sun/Moon, NIB?

2019-03-18

Creo que los que estan traduciendo Karakuri Circus lo estan haciendo desde la versión en frances, pero bueno, es mejor que no tener una versión disponible en ese idioma para los que no saben frances.

2019-03-18

Apoco no lees Sun/Moon, NIB?

El Adventures nomas.

2019-03-18

Con hiatus? significa que regreso Lacteo y la fanatica de N-cristo?

Hiciste lo correcto Fuutaro, que esas tres se vayan a comer higos por zorras.

De la Sunday Yugami esta a punto de terminar, fue una lectura... interesante, supongo.

2019-03-18

¿Alguno conoce alguna guía para las series de Gundam, es decir, una guia que indique en qué orden se tendrían que mirar las series, y cuáles son las más relevantes? El problema que me encuentro es que intento encontrar alguna guia que me ayude a ver cuáles omitir y cuales ver. Por el momento me vi la original (obvio) Thunderbolt, Unicorn (por estar en Netflix) y otra que no me acuerdo el nombre.

2019-03-18

¿Alguno conoce alguna guía para las series de Gundam, es decir, una guia que indique en qué orden se tendrían que mirar las series, y cuáles son las más relevantes? El problema que me encuentro es que intento encontrar alguna guia que me ayude a ver cuáles omitir y cuales ver. Por el momento me vi la original (obvio) Thunderbolt, Unicorn (por estar en Netflix) y otra que no me acuerdo el nombre.

Supongo que ya revisaste aqui: https://scifi.stackexchange.com/questions/8715/what-is-the-chronology-of-the-gundam-series

2019-03-19

Yo solo he visto Wing, IBO y las series del Gunpla.

Planeo ver el 00 antes de la secuela, la del Domon y se que es pecado no ver el UC asi que quiza algun dia.

2019-03-19

Astra gano el Manga Taisho 2019 : https://natalie.mu/comic/news/324478

Felicidades a Kenta, aunque no he leido su manga para ser sincero, al sujeto que lo leyo ¿esta bueno?

Por cierto, nadie puso lo de los Tezuka de este año: https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-02-25/23rd-tezuka-osamu-cultural-prize-nominees-announced/.143854

Poco podria decir esta vez pues solo he dado vistazos a Umimachi (y bueno, neverland).

2019-03-19

Astra gano el Manga Taisho 2019 : https://natalie.mu/comic/news/324478

Felicidades a Kenta, aunque no he leido su manga para ser sincero, al sujeto que lo leyo ¿esta bueno?

Es una buena lectura, tiene un decente misterio y usa practicamente cada termino cliche del scifi de buena manera, si algo tiene en contra es que el final esta algo rusheado pero es satisfactorio.

2019-03-19

Por cierto, nadie puso lo de los Tezuka de este año: https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-02-25/23rd-tezuka-osamu-cultural-prize-nominees-announced/.143854

Viendo esa lista, no me sorprende del por que nadie se intereso esta vez.

2019-03-19

Quizás haya alguno interesante en esa lista. Voy a ver cuáles tienen traducción.

Y gracias Nib por la página que me pasaste.

Nuevo trailer de OPM:

https://youtu.be/NezvLw2gRAY

Bueno, la verdad que al ser todas still images no da mucha fe esta segunda temporada en cuanto a animación. El nuevo opening me gustó.

2019-03-19

Portada para Komi-san

2019-03-19

Como hace mucho que el autor no dibuja a Komi con su "verdadero" rostro, no sé si le cambio bastante el diseño.

2019-03-20

Pero si el verdadero rostro de Komi-san es su cara de moomin!!

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema