[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-06-22

Gintama lleva siendo por años mi manga favorito y este final me ha llegado, les voy a enfadar con mi sentimentalismo.

A veces me gustaria poder volver a experimentar una obra desde cero una vez ya este concluida para librarme de las esperas pero con Gintama es todo lo opuesto gran parte del aprecio que le tengo es debido al viaje que he tenido con ella, hace 8 años comence a leerla (En tiempos de MC, apenas empezando la afamada temporada 2011) justo despues del primer capitulo, el de los 2 años despues comence a leer el manga (estaban traduciendo el LoveZulas para cuando me puse al dia) y me quede fascinado, cometi la locura de leer el manga/anime a un ritmo absurdo la temporada 2011 en conjunto al manga (lo tenian traducido hasta el volumen 20) luego salte al anime desde el principio y lo deje detenido en el 180 ya cuando andabamos en Enchousen, como les digo, un caos total, pero segui con el manga semanalmente desde entonces.

El viaje que he tenido con Gintama (anime y manga) ha sido uno increible y que se es muy poco probable que se pueda repetir, el cast que ha armado Sorachi para mi es lo mejor de lo mejor, tiene mis arcos favoritos, mis frases favoritas, mis personajes favoritos, mis combates favoritos, Gintama siempre se va a quedar fuerte conmigo.

Me siento levemente triste y satisfecho con esta conclusion, estoy muy seguro que Sorachi no queria terminar Gintama o al menos nunca supo como, sabia que el mundo que creo era uno que los fans aprecian y quizo dar todo lo que pudo pero termino deciendo que el mundo no cambia por completo en un final, asi que todos vuelven a su dia a dia como siempre, justo como el lector, el tipico no final, es mas estoy seguro que tendra alguna continuacion o epilogo (no en la Jump, esa ya murio) , Gintama Z o X pero incluso Gintama tras incontables finales falsos tenia que llegar al verdadero y si uno tenia que ser el verdadero, este de seguro no se lleva la medalla de oro, pero le queda bien la de plata.

2019-06-22

Era una pregunta retorica, muchachos.

No tenian que sacar las evidencias jajajajaja

Tremendo portazo que te dimos en la cara, ¿no?

Raiku dejo una huella imborrable con Gash Bell, y es de no creer que la Sunday este apoyando un Electric Boogaloo de esa serie. Fukuchi deberia seguir con el Komi-san que tiene en twitter y cuento los dias para que Rumiko se muera, el peor cancer que tiene japon actualmente.

2019-06-22

Gintama lleva siendo por años mi manga favorito y este final me ha llegado, les voy a enfadar con mi sentimentalismo.

Tranquilo, despues de tanto tiempo es tipico que le tengas afecto, por mi parte partes como el juicio de Hasegawa, la pelea en el baño o la encuesta de popularidad seran gratos recuerdos de un anime que dificilmente vuelva a ver completo y que si no fuera por los chupapija de youtube aun seguirian esos pequeños clips para recordar las risas por las que se hizo famoso este anime-manga, mas alla de muh referencias por las que tanto joden y que por el largo camino se hicieron una verdad inexcusable. Una lastima que despues de lo del Altana mis ganas por esta lectura se extinguieran poco a poco hasta la nada misma.

A ver si viene Luis para unas palabras de despedida.

2019-06-22

La puta madre, Gareca pecheo muy feo.

2019-06-22

Bueno ya volvi de la secona, ahora a ver los resultados y esperar a que nos eliminen (dificil pero no improbable) para pasar la pagina, y si no que nos toque contra uruguay y demos una despedida decente. Pero si nos toca Chile ya les aviso que no posteo hasta noviembre minimo de la rotura de ano de ese posible partido.

2019-06-23

Se que hay que progresar poco a poco, pero que la traduccion de Dr.Stone que se trajeron a Mexico fuera hecha en España me sorprende de mala manera, no se si Shueshia los forzo o si se les hace mas barato alla (que lo dudo mucho) pero me parece extraño ya que usualmente las traducciones Panini suelen notarse muy neutras y aqui se vio algun que otro termino que debe ser mas usado alla pero en mi nacion no lo vas a ver ni en reportes cientificos (heh).

2019-06-23

Se que hay que progresar poco a poco, pero que la traduccion de Dr.Stone que se trajeron a Mexico fuera hecha en España me sorprende de mala manera, no se si Shueshia los forzo o si se les hace mas barato alla (que lo dudo mucho) pero me parece extraño ya que usualmente las traducciones Panini suelen notarse muy neutras y aqui se vio algun que otro termino que debe ser mas usado alla pero en mi nacion no lo vas a ver ni en reportes cientificos (heh).7

Algun ejemplo?

Hablando de eso, en mi intento por leer Jujutsu fui a mangaplus y mi sorpresa que estaba en español de google translate, o sea a tal estafa mejor nada.

2019-06-23

¿Cómo voto en esa página, Booren? Veo si voto a tu manga, total los demás mucho no me importan.

2019-06-23

¿Cómo voto en esa página, Booren? Veo si voto a tu manga, total los demás mucho no me importan.

• Selecciona el recuadro celeste para mangas impresos o rosa para web - mangas , en la sgte pagina selecciona el cuadro centro inferior.

• Ingresa por nico, twiter o face

• Das check a los 3 mangas de tu preferencia, (abajo se vera el orden de selecccion) y seleccionas STEP 2

• Si deseas cambias el orden y añades comentario, debajo colocas tu sexo y tu rango de edad y das en el recuadro que se vuelve de color celesto o rosa.

Listo, no es obligatorio compartir por redes

2019-06-23

De nada, Seleccion Peruana de Futbol, ya no se le debe nada a nadie.

2019-06-23

De nada, Seleccion Peruana de Futbol, ya no se le debe nada a nadie.

Si gana chile mañana, ya sabes a quien le voy a agradecer

La mierda Makima, no solo eres inmortal tambien traes la puta Death Note, con razon Pawa te tenia tanto miedo.

El manga de Shibashi ya es totalmente un shonen de peleas. GG WP

2019-06-23
  • Pero digaselo de frente al huevon de Kogarashi, a mi me vale huevo lo que usted sienta por el y como se lo exprese a los demas, tenga valor para decirselo a individuo en cuestion. Que forma tan ridicula de volver a la normalidad de esas zorras calentonas.

• Tambien quede como Ogata, WTF?

• Que cambio extremo tan hijueputa.

• Que buena zarandeada se llevo papito querido por confiado y soberbio, y ahora resulta que Elizabeth no es una inutil, tanto que he atacado a ese personaje en toda la serializacion y con las que me sale Nakaba, he quedado fatal y mas rojo que mi cuenta bancaria a final de mes. Ah mira, me gusto que Merlin hace una referencia a Dohko de Libra y su recordada armadura dotada de armas.

• ¿Que son esas ganas de Yotsuba de ponerse de victima? Me desagrada todo esto, tanta huevonada que se soluciona siendo frentero, es por eso que estos romcom duran años y son todos lo mismo. Hasta que no vea una personalidad "honesta" de Yotsuba, no me dejara de saber a cacho todo este tema. Un tanto ironico que estuviera escuchando "Heaven Beside You" cuando leia este capitulo.

• Que buena pelea de entrada propone Morikawa, me gusto todo el capitulo, esta bastante interesante.

• Como rompe los huevos Sera, me sigo convenciendo a mi persona que las tomboys solo son un buen estereotipo cuando son escritas unicamente en h-manga y doujins, en lo que respecta a anime, manga, vn, ln, eroges y demas donde aparezcan son una irritacion en el ano.

• ¿Que pasaria si mostrara esa imagen de la arma en /k/? Gekkou siempre sabra como sacarme una sonrisa, que gran personaje ha creado aqui Fujita.

• Puta madre, Tonikaku Cawaii esta pasando de la raya, capitulo tan cochinote el de esta semana.

• Ranna, just... what the hell...

• Inesperado flashback de la mama de Legosi, fue sorpresivo el efecto que tiene ser un "subnormal" si se le puede decir asi.

• Claro, yo tambien haria las de Daisuke, meditar hasta que se calme el huron.

• No se que fue lo peor, que Aya se hubiera encontrado con su verdadero padre o que Kaname no sea considerado virgen (ni hombre) luego de que fue violado por el ojete, que locura, aun no puedo digerir esto, vaya cosa tan genial y absurda.

• El capitulo de JoJo me recordo a cuando Araki escribia buena mierda, se que va a decepcionar el viejo, asi que no me hago ilusiones.

• "Jump died too", how I wish that would be true. Vaya final de mierda que tivo Gintama, a pesar de que trabaje algunos tomos de Gintama en español como typesetter y raw cleaner, esta serie se fue la carajo exactamente luego del capitulo 500, desde ahi se convirtio en una serie irreconocible e intragable, ¿para eso fue toda la tonteria de Sorachi de traernos como idiotas con cambiar de revista, alargar esto mas de lo necesario y crear morbo? En el caso de que Sorachi cree otra serie, no la leere, creo que fue suficiente con todo lo acontecido en todos estos años. Rie y Dio tiene toda la razon, estoy seguro de que Sorachi volvera con Gintama 2.0, pero luego de pasado un buen tiempo.

• Ahora que estamos como maricas con la conclusion de esta serie, vamos a sacar los chiros al sol: Gintama tuvo sus momentos en los que supero a un shonen de peleas, pero creo que ese fue su pecado antes de que fuera una ventaja, ya que la gente le pedia fuertemente a Sorachi de que hiciera un arco "serio" luego de lo mostrado en el arco de Yoshiwara y otro arco que fue mi favorito personal, el de las Four Devas, y Sorachi tal cual lo hizo, pero vaya cosa tan mal ejecutada, el tipo lo pudo haber resumido en unos 50 capitulos por mucho, cerrando cosas de algunos personajes en vez de mandarlo todo de golpe, fue bastante cansino y cutre todo ese arco, una forma brillante de acribillar toda emocion y deseo de leer esta serie, una pena con esa serie que no merecia este tipo de arco final y esta conclusion igual de luctuoso.

• A pesar de que llevo leyendo esta serie por muchos años, no siento nada frente a ella, ni felicidad por que haya terminado, ni tristeza por su conclusion, absolutamente nada, y va a pasar asi para mi, como una serie sin pena ni gloria, y eso debido a Sorachi por no darle algo anecdotico que recordar. Que va a ser una de las historicas de la Jump eso sin duda, pero no va a ser por su "calidad" argumental y sus chistes de poca monta, y por cierto, no es que Gintama me haya hecho reir mucho, la comedia que maneja Sorachi no es que sea la mejor, pero carcajadas a pulmon ninguna, solo algunas gestos y situaciones minimamente risibles.

• Y ahi esta Tomo, utilizando la filosofia de Amano sobre el self-cucking, y ¿de aqui a cuando Jun tiene la culpa de que el papito de la imbecil salga con cosas estupidas que solo estos chinos putos se les ocurre? nah, tampoco. No culpo a Jun, esa familia de Tomo es una porqueria, cosa tan contaminante habla por si solo.

• Por los Dioses, Nakano no cae solo una vez en el mismo hueco, sino miles de veces. A ver si mueves el culo NOBEL y no me dejas esperando tanto tiempo por tu serie, que al menos esta mejor que el de la tomboy peliroja estupida.

• Asi que Oshikiri no tuvo otra salida mas que ponerle una mural que dice con letras grandes "generico" para armar drama y cerrar el manga, la puta madre, que cagadon. Carajo, que apuestica, ¿eh?

• La puta madre, si todo se solucionara con eso seria un mundo maravilloso, based Jindere.

• Me va a dar una tremenda diabetes con Kaguya/Shirogane, Kashiwagi se llevo todo el capitulo, mis respetos para esta cochinota wingman.

• Hacia tiempo que no me gustaba un capitulo de Hajimete no Gal, una lastima que en este tipo de series este prohibido el coito

• Buen capitulo de Golden Kamui como para variar, luego del reencuentro ha subido de calidad.

• Como estaremos de mal que hasta ordeñar una vaca puede ser la cosa mas degenerada que haya visto en los monitos chinos que leo cada semana. Que hijo de puta el autor tratando tan mal a la editora, no hay derecho.

• Usami siendo basura como ya es usual en ella, que puta novedad~~~, dejando eso de lado, fue un buen capitulo, bien dicen que los niños en su imberbe edad tan inocente caracteristica en ellos es bien asertiva, por que le dio donde mas le duele a la horrible de Usami.

• Mami le dio a la lesbiana donde mas le duele, y la telenovela sigue con el medidor a full.

2019-06-24

Algun ejemplo?

Hablando de eso, en mi intento por leer Jujutsu fui a mangaplus y mi sorpresa que estaba en español de google translate, o sea a tal estafa mejor nada.

En el primer tomo Inagaki le intento dar a Senkuu una frase que repite casi cada capitulo va como "Estoy 10 000 000 000 % seguro de esto " y en esta edicion anda como "Estoy un millardo de seguro" gracias a Google me entero que un millardo son mil millones cosa que no me habia topado ver, digo si ya se tomaron a reducir el porcentaje por comodidad bien pudieron reducirlo a algo mas comun como: "Estoy un millon por ciento de seguro", aun es medio ridiculo pero esto si se lo he escuchado a gente. Tambien hay otros mini detalles que me molestan como que a Taijuu se le diga "grandulon" cuando aca en Mexico se le suele decir "grandote, pero solo soy yo de quisquilloso. Todo lo demas bien.

Tambien me agende el de Tanya the Evil y el 4to de Stardust (Incluye Enya, Steely Dan y Death13) . Tener la delicia de ver las ilustraciones de Araki en papel es otra experiencia.

Por un momento me pregunte si algo le habia dado a NIB despedazando a Miku cuando Miku solo tuvo un par de paneles en el flashback de Yotsuba pero ya lo edito jajajaja

2019-06-24

Por un momento me pregunte si algo le habia dado a NIB despedazando a Miku cuando Miku solo tuvo un par de paneles en el flashback de Yotsuba pero ya lo edito jajajaja

Estaba con unas cervezas encima cuando lei el capitulo, menos mal lo corregi a tiempo antes de que algunos se dieran cuenta. ;p

Aprovecho para decir una cosa, ya que termine el evento hace 2 dias: muerete Tanaka, gordo miserable.

Otra tercera edicion, yo queria Peru - Chile por el chimpout, solo tenias que ganar equipo culiao, traidor de las americas por toda la eternidad.

2019-06-24

Que delicia de partido, ida y vuelta todo momento, ya clasico de Uruguay esos malditos cabezasos, Cavani me ahorraste un viaje a Brasil. Y mira tu, Japon Ecuador se mataron solos.

A Brasil le levantamos los animos y con algo de molestia pasan, Venezuela tiene que hacer la que hizo con los locales y hasta puede que pase, Uruguay no se porque siento que nos tiene piedad y Colombia... exitos.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema