[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-07-04

Se que algunas veces aqui nosotros nos desahogamos por algunas cosas que nos desagradan de los monitos chinos que leemos cada semana, pero realmente espero que no haya una persona que pertenezca al sector el cual: lee una serie > la putea realmente mal, aun sabiendo que es la cosa mas cruda, degenerada y vil posible que se puede encontrar en un manga, al punto de decir que son unos enfermos los que lee esa serie > la sigue leyendo para remitirse nuevamente al punto anterior.

Espero que no haya ningun individuo asi.

2019-07-05

Se que algunas veces aqui nosotros nos desahogamos por algunas cosas que nos desagradan de los monitos chinos que leemos cada semana, pero realmente espero que no haya una persona que pertenezca al sector el cual: lee una serie > la putea realmente mal, aun sabiendo que es la cosa mas cruda, degenerada y vil posible que se puede encontrar en un manga, al punto de decir que son unos enfermos los que lee esa serie > la sigue leyendo para remitirse nuevamente al punto anterior.

Espero que no haya ningun individuo asi.

Describiste al típico lector de Bleach.

2019-07-05

Sumenle Catch the Rainbow (In A Stormy Night), In A Silent Way y Sugar Mountain al album de exitos de Araki, 50 capitulos y la obra sigue siendo un magnifico 10/10.

Temo por la llegada de CivilWar para romper la racha, recuerdo que no me gusto mucho ese arco, eso si recuerdo que cuando DIOnosaurio muere la serie entra en otra racha de exitos hasta su final.

Salieron los animes de la temporada, Astra les quedo de lujo, esta serie me pone nostalgico en exceso, recuerdo en 2016 cuando yo y otros 3 gatos nos aventabamos teorias conspirativas en onemanga y usualmente andabamos 2 caps atras (VIZ!!!) asi que teorizabamos doble gracias a las runas japo jajajaja Igual, algo de miedo me da lo que pasara cuando llegue al hecho que Luca fue geneticamente modificado para ser hermafrodita, la internet no dejara esto pasar y podria dañar la reputacion de la serie, carajo.

2019-07-05

Sumenle Catch the Rainbow (In A Stormy Night), In A Silent Way y Sugar Mountain al album de exitos de Araki, 50 capitulos y la obra sigue siendo un magnifico 10/10.

Temo por la llegada de CivilWar para romper la racha, recuerdo que no me gusto mucho ese arco, eso si recuerdo que cuando DIOnosaurio muere la serie entra en otra racha de exitos hasta su final.

Salieron los animes de la temporada, Astra les quedo de lujo, esta serie me pone nostalgico en exceso, recuerdo en 2016 cuando yo y otros 3 gatos nos aventabamos teorias conspirativas en onemanga y usualmente andabamos 2 caps atras (VIZ!!!) asi que teorizabamos doble gracias a las runas japo jajajaja Igual, algo de miedo me da lo que pasara cuando llegue al hecho que Luca fue geneticamente modificado para ser hermafrodita, la internet no dejara esto pasar y podria dañar la reputacion de la serie, carajo.

Maldita sea Dio, ¿tienes idea del por que casi nunca nombro series cuando hago el comentario semanal? Por mierdas como esta, ya esta, me cagaste el manga, me voy al carajo.

2019-07-05

Mil disculpas, ni idea que lo andabas leyendo, cuando son mangas oscuros que nadie lee doy riendo suelta al spoiler, total ni sabran de que hablo. Cosas como Spirit Blade Mountain, Houseki no Kuni, Kanata no Astra y otras series muy de nicho las comento pensando que nadie las lee.

2019-07-05

No te disculpes, es mi culpa por leer los comentarios aqui, total ya lo dropee. Termine con David-kun, el final fue tan fome que me siento realmente decepcionado de seguir leyendo series de esta nefasta revista, lo del Shogi y lo de Toriko seran un buen recuerdo de este manga que fue algo realmente falaz y disfrutable. ojala termine siendo manga de culto, como esa otra serie cancelada que tantos recuerdan pero que nadie ha leido: Hentai Kamen.

2019-07-05

No queria que se me saliera lo Velasquista que tiene todo peruano, asi que solo dire que me callaron la boca pero con que gusto.

Ahora que comience el post.

Ahí leí Fire Punch. Me gustó en líneas generales. A lo sumo le criticaría que por momentos me dio la sensación que el autor tiene buenas ideas pero como que no termina de pensarlas bien - como que son ideas a medio cocer-, y se nota ciertas desconexiones entre las escenas o arcos argumentales. Y bueno, los últimos capítulos me dieron la sensación de que Fujimoto quería terminar con el manga de una vez por todas, pero no quería que tuviera un final de manga cancelado.

Recien me fijo en este coment, como dices son demasiadas ideas que lamentablemente no llega a concretar con la mayoría, y si nos ponemos frios es malísimo como va arrojando unas y pasando de otras de inicio a fin. Pero si hay algo que me hace seguir a Fujimoto hasta ahora es el estilo que tiene, casi como si estuviera viendo un medio diferente al manga dirigido a jóvenes. Para esto puede que haga un tocho post entre CSM y JJK (que estoy acabando de leer) que si el típico shonen de manual, pero me voy a aguantar hasta que el primero llegue al 57. Con respecto al final coincido, pero prefiero un final así de apresurado pero redondo a una mierda de “el viaje continua”.

Yo lei Bleach. Reborn, Medaka Box y AkG completos, la próxima vez me quoteas de frente. Ahora en serio, me con lo de degenerado y vil no te entendí, estabas exagerando o de verdad te refieres a historias de ese calibre.

En serio dropeaste Astra por el spoiler, no creo verdad?

De la temporada de anime pues Kisetsu no otome me sorprendio por la dirección, si sigue asi los sgtes capítulos puede que la siga, digo para ver basura prefiero ver eso a los bomberos de DP que por mas brillantina que le pongan por desgracia lo lei y ya se de que va.

2019-07-05

No hablo de las series que todo el mundo lee cada semana solo para tirarle mierda, tipo Nisekoi, sino de la series que molestan a los lectores por su crudo mensaje y su narrativa tosca que se asemeja de lo que pasa en la sociedad, o que son irreales con un mensaje directo para la gente, digase; decadencia de la sociedad, sexo y gore. No les voy a decir que lean las series que les voy a nombrar, pero si pueden revisar a los hipocritas que postean en los mangas de: Ingoshima, Ijousha no Ai, Misu Misou y Kimi ni Aisarete Itakatta.

Si, fue por el spoiler, pero eso fue enteramente mi culpa por no saltarme ese comentario. Mas bien voy a seguir haciendo idlecolle y comenzare a jugar Azure Striker Gunvolt mientras decido si leo Area 88 o ese manga edgy del muchacho traumado que trabaja en una fabrica.

2019-07-05

Veo mas que critica al manga en si, lo que te jode es la gente que se queja de la tematica o lo crudo del contendio pero aun asi siguen leyendolo religiosamente. Entiendo esa sensacion, como cuando ves los mismos giles quejandose de los Takagi-san tier que "uy no llegan a ninguna parte", pero ahi siguen rompiendo las bolas.

Por lo otro, triste que por algo como un spoiler dropees un manga.

2019-07-05

De la temporada de anime pues Kisetsu no otome me sorprendio por la dirección, si sigue asi los sgtes capítulos puede que la siga, digo para ver basura prefiero ver eso a los bomberos de DP que por mas brillantina que le pongan por desgracia lo lei y ya se de que va.

Es el de Okada, no? Le escapo a todo lo que haga esa señora, 10 caps de puro setup para una buena escena junto a "humor" al nivel de Hirano y todos adoran AnoHana. Este pense verlo simple y llanamente porque los uniformes me recordaban a los de AsobiAsobase, uno de los animes que mas me saco risas en 2018.

Sobre el tema del spoiler, yo no tengo problema con ellos mientras no sean el desenlace o climax de un arco/personaje y aveces hasta esos acepto porque me interesa mucho mas el como se llega a ese punto en la trama o desarrollo del personaje. Vease, SBR (Arigato....). Cada quien tiene su punto de quiebre de spoiler, hay gente que no quiere saber de ni uno solo mientras otros no les importa en lo absoluto, como ya saben, cada quien su gusto.

2019-07-05

Eso mismo Booren, eso es totalmente molesto, y te los encuentras en todas partes.

Vamos vamos, no armemos drama por los spoilers, tenia que suceder y listo, a pasar pagina.

2019-07-06

Es el de Okada, no?

A la mierda. El 05 de julio sera recordado como el dia en el que Dio nos cago

2019-07-06

Oh genial, ahora tengo que ponerme al dia con la Hotaru retrasada por que /a/ me esta metiendo spoilers con el anime, la puta madre. Volvio mi odio por las adaptaciones animadas, es un sentimiento que no tenia desde hace mucho tiempo.

2019-07-06

Con Ueno me leyeron todo el manga y aun asi me cagaba de risa viendo el anime.

Asi de sucio me imaginaba la semifinal. En serio no quiero que se me salga lo peruano pero carajo como se lo ganan a pulso

2019-07-07

Oh genial, ahora tengo que ponerme al dia con la Hotaru retrasada por que /a/ me esta metiendo spoilers con el anime, la puta madre. Volvio mi odio por las adaptaciones animadas, es un sentimiento que no tenia desde hace mucho tiempo.

No es buena idea entrar a /a/ cuando uno no quiere spoilers de una serie popular. De vez en cuando me spoilean mientras voy leyendo los threads, pero por suerte son con series que no me importa ser spoileado, como OPM o Komi-san.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema