[Tema único] Weekly Shonen Jump v8: Discusión en general - OffTopic general

2019-07-10

Empezando a leer el segundo tomo de Souboutei, espero que toda esa gente sea carne de cañon.

2019-07-10

Manbagi no puede contener lo que siente por Tadano. Ya se empieza a sentir el olor a sangre. El "chico promedio" tiene embobadas a las 2 mejores chicas....

Y no olvides a Katai.

2019-07-10

Ya andan saliendo las suposiciones de que Mafuyu es el personaje femenino con mas votos en la historia (moderna imagino) de la Jump.

Alguno aqui tiene bien el dato?

2019-07-10

Ya andan saliendo las suposiciones de que Mafuyu es el personaje femenino con mas votos en la historia (moderna imagino) de la Jump.

Alguno aqui tiene bien el dato?

Pregunta en 2ch o busca en Twitter, /a/ y otras redes sociales no son muy fiables.

Al dia con las traducciones de Souboutei, es inevitable no hacer una comparacion de este manga con Bendy o Resident Evil 2 cuando los jugue por primera vez, ya que todos estos titulos comparten cosas similares, sobretodo el hecho de que entre mas se da informacion al receptor, y de cuanto mas hondo se hace el hueco a explorar, el morbo llama la atencion, es bastante excitante, pero a la vez da bastante terror de lo que pueda venir despues.

2019-07-10

Bueno al parecer el Hinomaru se nos va a fin de mes, y ya que las ventas no parecen subir con el anime de Dr. Stone sera que pueda tomar el puesto del consentido de la revista?

Que bueno que se hayan jalado al traductor de Soubotei, no estaba al corriente con esta y al pasar de los capitulos lo vi en los creditos, se que ya pasaron meses pero hace poco me entere.

2019-07-11

Bueno al parecer el Hinomaru se nos va a fin de mes, y ya que las ventas no parecen subir con el anime de Dr. Stone sera que pueda tomar el puesto del consentido de la revista?

Ojala. Eso tecnicamente seria una victoria para Senkuu.

Mi suerte es inmensa, el anime de Astra les esta quedando bien, aunque eso de las barras negras me saco de onda al inicio ya siento lo cinematografico, quiza no animen los SideStory del manga que daban MUCHA caracterizacion a la tripulacion del Astra, pero el ritmo esta bueno y por dios que los actores de voz son pintados a lo que imagine (excepto Astra, sera un turbo CHAD pero yo lo imaginaba con la voz del Bossun).

Sumenle esto: https://www.animenewsnetwork.com/news/2019-07-10/lupin-iii-gets-1st-cg-anime-film-by-stand-by-me-doraemon-takashi-yamazaki/.148854

Este año me esta consintiendo, voy a abusar de mi suerte y esperar un Houseki no Kuni S2 o Sangatsu S3,

2019-07-11

¿Eso no seria malo para tu amo y señor Fujimoto?

2019-07-11

¿Eso no seria malo para tu amo y señor Fujimoto?

Pues si, pero para esos predicamentos tenemos al proximo editor jefe de la JUMP Rin-san que evitara su caida a toda costa, al menos mientras sea editor de Fujimoto. Ah, esa es otra, cuando Rin-san deje de ser su editor... esperemos que ya vaya viendo un buen reemplazo.

2019-07-11

Por fin se acaba la nefasta era de Nakano, y vaya que fue realmente horrible.

2019-07-11

Dude, era un chiste, o es que no me he enterado de algo?

2019-07-11

Dude, era un chiste, o es que no me he enterado de algo?

¿No sabias? en 2ch estaban hablando de eso hace pocos dias, pero hace falta confirmacion directa de la revista.

2019-07-11

Nakano desde hace cuanto es editor, el fue el responsable de esas dos farsas de BnH y BC? Lo que si recuerdo es que fue reponsable del PUSH a los pilares de la era actual.

2019-07-11

Nakano desde hace cuanto es editor, el fue el responsable de esas dos farsas de BnH y BC? Lo que si recuerdo es que fue reponsable del PUSH a los pilares de la era actual.

Desde el 2017, el es mas responsable por las autistas, dr. stone, la copia barata de kasane y jujutsu, por acabar el manga gay de sumo y aparentemente va a acabar con ese manga horrible que todos alaban aqui por tener un "bonito" anime. Heishi fue el responsable de esas 2 basuras.

2019-07-11

ese manga horrible que todos alaban aqui por tener un "bonito" anime. Heishi fue el responsable de esas 2 basuras.

Lo unico que se me ocurre es Kimetsu, espero haberle acertado.

Kimetsu tiene el arco de Yoshiwara y el flashback del Pilar Roca, no es tan horrible (bueno, el dibujo si).

2019-07-11

Entonces es solo continuismo de lo que hizo Heishi, darle anime a cualquier hijo de vecino, que Yaiba se haya sacado la loteria es otra cosa.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema