[Tema Único] Ryuugajou Nanana no Maizoukin

2016-08-28

Ryuugajou Nanana no Maizoukin

龍ヶ嬢七々々の埋蔵金

Autor: Ootorino Kazuma (鳳乃一真))

Ilustrador: Ringo (赤りんご)

Sinopsis:

Con una frase como "Yama Jugo, te condeno al exilio" fui desheredado por mi padre y me dirigí a la academia en una isla artificial del Océano Pacífico. Lo que me esperaba allí fue una vida escolar de miseria y... ¡El espíritu de una mujer hermosa en el apartamiento que había alquilado! El espíritu errante que ama los pudin y los juegos online, Ryuugajou Nanana. Y por si fuera poco, cuando vivía era una de los personajes centrales del grupo de estudiantes genios de esta isla, GREAT 7. De cualquier modo, ¿¡Este es el comienzo de una vida amorosa!? Pero al contrario de lo que me esperaba, ¡¡me vi envuelto en la competición de encontrar los tesoros enterrados de "La colección de Nanana"!!

[i][color=darkred]Novela*

Light Novel: 10 Volúmenes

Estado LN: Continua

Traducción LN: Si Kondee la empieza antes que yo pondré su link, si la empiezo yo antes pondre mi link.

[color=darkred][i]Ilustraciones* Luego las pongo

• 2016-08-28 creado
  • 2018-08-27 última respuesta
  • 3 respuestas
  • 708 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2016-08-28

Cuando el BBcode de MC se pase a este foro termino de completar el tema.

2016-08-28

Bueno dejo comentario solo para esperar que sueltes info mediante vayas leyendo los volumenes. :D

2016-11-14

El siguiente volumen (volumen 12) es el volumen final.

El volumen final estará a la venta el 28/12

2016-11-15

al menos sube un resumen o lista de los principales hechos que te impactaron de cada novela asi para haceeme una idea de como acabo, porque se que nunca habra s2, ni manga que lo adapte.

2018-08-27

Hey, if you want to read something interesting, then i recommend you https://ensayosytrabajos.com/ it`s pretty good site)

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema