Demora en la importación de las listas de anime

2017-09-25

hola y yo tambien estoy esperando mi lista de anime hace mucho, mi nombre de usuario es el mismo ke tengo ahora y por favor arregle eso

2018-01-28

@kaioken ya ha pasado varios meses y aun no ha arreglado el mio. por lo menos me lo puede pasar en formato texto? por favor ke es importante

2018-01-28

@zelo007 sip , estare viendo si esta semana puedo sacar el tiempo para ayudarte con tu lista pasada, lamento la situacion

@kaioken ya ha pasado varios meses y aun no ha arreglado el mio. por lo menos me lo puede pasar en formato texto? por favor ke es importante

2018-01-30

tambien necesito ayuda! http://libreriallerapacios.com/!

2018-02-19

Yo encontre la mia por mi cuenta, si alguno quiere que le encuentre su lista dejenme los siguientes datos, Nick extacto de MCANIME, Edad, email, pasatiempos que pusieron en su perfil, eso me ayudara a encontrarlo mas facilmente, no les aseguro que este completo pero algo es algo, con lo que econtre del mio pude completar mi nueva lista en ANIMEPLANET, https://www.anime-planet.com/users/FeitanHazama/anime :D

Se me olvidaba si perteneciana a algun grupo o eran uploaders de anime/manga dejenme el nombre del grupo y el nombre de algun aporte en concreto.

2018-03-21

Buenos días,

Me registré aquí en febrero de 2017 intentando importar mi lista de anime de MCAnime, pero después de más de un año, sigue sin aparecerme... He ido poniendo mi nombre (el mismo que uso aquí) en la parte de importación de anime y nada...

Por favor, @kaioken también podrías ayudarme a mi? Aunque sea una lista en formato de texto, me serviría. Sólo quiero recuperarla porque no recuerdo todo lo que tenía (el volver a ponerlas aquí manualmente no es problema).

Muchísimas gracias!

sip, hoy debe estar ^.^ sorry por la demora

7 days ago

por favor ponme la lista o mandame en texto a mi correo

@zelo007 sip , estare viendo si esta semana puedo sacar el tiempo para ayudarte con tu lista pasada, lamento la situacion

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema