Recomiendame un Manhwa!!

2018-08-21

Quisiera pedir prestado vuestro conocimiento sobre Manhwas con el objeto de ampliar mis horizontes, ya que, de hecho, solo he visto unos cuantos y me resulta dificil encontrarlos por mi cuenta.

Llevo menos de un año en este universo, (soy mas un lector de mangas que de otra cosa), pero cuando descubri el Manhwa me interese de inmediato. Lo más complicado, son los nombres -muy dificiles de recordar-, y la forma en que se llaman los personajes, que si "Oppa". "Nona", ect. (Todavia no me acostumbro).

Permitanme señalarles los Manhwas que más me han gustado, lo cual espero sirva como una especie de pista o guia para sus recomendaciones, quisiera que me recomendasen Manhwas "interesantes" , que merezcan la pena ver.

Torre de Dios. Es una chica de secundaria. Combat Continent. Unbalance x Unbalance. The breaker. The gamer. Dice, el cubo que lo cambia todo.

(Los mas interesantes xd)

Sweet guy. Perfect half. Sstudy.

Espero que puedan ayudarme.

Mil Gracias!!!

• 2018-08-21 creado
  • 27 days ago última respuesta
  • 5 respuestas
  • 149 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2018-08-21

Te recomiendo leer Oh holy, es de comedia-romance y es bastante entretenido

https://anilist.co/manga/86703/O-Juyesuyeo/

2018-08-21

DICE y Tower of God muy buenos Manhwas

te recomiendo 4

https://i.imgur.com/e0BbmRL.png

De izquierda a derecha

-Something About Us... ---- Actualmente finalizado,la autora sigue sacando de vez en cuando capitulos especiales. Romance-Comedia y Drama.

-Bastard --- Actualmente finalizado. 93 capitulos. Es un Thriller de terror,misterio,drama,romance y etc. Muy recomendado.

-Drug Candy --- Si te gusto SStudy te va a gustar este. Actualmente finalizado,es un manhwa +18 Ecchi y...romance?

-How about having dinner together --- Actualmente Finalizado, es un recuentos de la vida con un toque de romance.

Suerte

2018-08-22

Muchas gracias por sus recomendaciones, de inmediato me pongo a ver que tal.

Sí alguien pasa por aquí y desea seguir lanzando sus sugerencias seria genial.

2018-08-29

DICE the gamer el legendario escultor lunar TAL silvergrave keeper y varias mas que no me acuerdo

2018-09-08

Everlasting God of Sword Apotheosis Volcanic Age Star Martial God Technique Chaotic Sword God Yong Heng Zhi Zun Swords Curse The Brilliant Village Doctor. Save a Female Assassin Dragon Amulet Holding Onto Him.

27 days ago

Creí que el oppa, nona, etc eran como el san, kun, chan japonés xd. Te dejo estos manhwas:

-Tong, Dokgo y Blood Rain (todas del mismo autor)

-City of the dead sorcerer

-Automata

-Dawn of the frozen wastelands

-Don't cry bureum

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema