Editores de la biblioteca: ¡presentense!

2018-10-25

Si, ahi veo. ¿Verificaste que las series se hayan corregido?

https://naruho.do/forum/discussion/977/colabora-con-el-proyecto-enciclopedia-naruhodo-anime?p=18761#C18761

las ultimas 2 respuestas las hice hace un año... no son con animes nuevos tenia otras pero como vi que paso el tiempo no volvi a escribir

Funciona el tema de la cantidad de capitulos en los episodios. No es instantaneo debido a como funciona el sitio. Tienes que esperar 1 hora, mas o menos, para que puedas ver los cambios debido a que se tienen que regenerar las paginas.

queria retomar las listas, pero me desanime al ver que aun no puedo corregir las cantidades de episodios, o que no aparecen o muestran 2 o 3 veces lo mismo

si aun arreglan eso, espero una respuesta

2018-10-27

verifique alguno y seguian igual... hare una lista tambien en excel y de paso los verifico todos

2018-10-27

@kaioken es posible hacer a @MAVC95 un editor de la biblioteca? Hay muchos editores inactivos...

2018-10-29

@bl4z3r sip, @MAVC95 , hazme un mention con tu correo para invitarte a slack

@kaioken es posible hacer a @MAVC95 un editor de la biblioteca? Hay muchos editores inactivos...

2018-10-29

@MAVC95

Listo, borra el correo del msg anterior

19 days ago

hola amigo como estas? te queria hacer una consulta, tengo problemas con mi lista de animes, cada vez que actualizo el capitulo que veo y cierro la pagina , cuando la vuelvo a abrir, no guarda los cambios , por ejemplo estoy viendo el anime naruto shipuuden y anote en la lista el proximo para ver y cuando cierro e ingreso de nuevo a la pagina sigue como si no hubiera hecho ningun cambio, y me sabe pasar com varios animes de mi lista , con el tiempo se sabe arreglar pero te pregunto a que se debe ese error y si hay posibilidad de arreglarlo para que vuelva a suceder

18 days ago

Pueden ser multiples cosas. El cache del navegador, el cache del propio sitio. Por el momento, te recomiendo 2 cosas:

a. Cuando termines de actualizar, borra la cache del navegador. Esto se hace con Ctrl + F5. Esta combinacion de teclas aplica a todos los navagares.

b. Si no funciona lo anterior, debe ser el cache del sitio. Espera unos 30 mins o 1 hora y vuelve entrar al sitio.

Si luego de todo esto, no funciona, habria que ver si alguna extension del navegador te esta interfirieron con que puedas actualizar.

Saludos,

hola amigo como estas? te queria hacer una consulta, tengo problemas con mi lista de animes, cada vez que actualizo el capitulo que veo y cierro la pagina , cuando la vuelvo a abrir, no guarda los cambios , por ejemplo estoy viendo el anime naruto shipuuden y anote en la lista el proximo para ver y cuando cierro e ingreso de nuevo a la pagina sigue como si no hubiera hecho ningun cambio, y me sabe pasar com varios animes de mi lista , con el tiempo se sabe arreglar pero te pregunto a que se debe ese error y si hay posibilidad de arreglarlo para que vuelva a suceder

9 days ago

hola!! genial muchas gracias hice lo que recomendaste puse los numeros de capitulos que voy viendo en el anime y deje la pagina abierta una hora , despues de eso la cerre y habia guardado los cambios , muchas gracias y disculpa las molestias

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema