Serie de animación Castlevania

2018-10-10

Buenas tardes a todos,

Esta es la primera vez que realizo un tema y espero hacerlo en la sección correcta, sino que los administradores se encargen de moverlo en el lugar correspondiente.

Resulta que buscando por Internet encontré información acerca de la serie de animación llamada Castlevania que hicieron la primera temporada en julio del 2017 que consta de cuatro episodios y en octubre de 2018 saldría la segunda temporada compuesta por ocho capítulos.

Me preguntaba el motivo por el que en el buscador de Naruho.do únicamente se encuentra el Manga. ¿Es porque no se considera anime por ser una serie de televisión estadounidense o por algún otro motivo? Lo decía más que nada para que pueda registrarla en mi listado de anime.

Muchas gracias de antemano a la persona que consiga sacarme de dudas. ¡Saludos!

• 2018-10-10 creado
  • 15 days ago última respuesta
  • 3 respuestas
  • 120 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2018-10-10

Esta en AniDb o MyAnimeList?

2018-10-11

En AniDb no hay nada relacionado con Castlevania y en MyAnimeList únicamente está el manga llamado Castlevania: Curse Of Darkness.

Esta en AniDb o MyAnimeList?

2018-10-13

Aparentemente la "enciclopedia" de anime de acá se rige mucho por MAL. Si no está en MAL dudo mucho que la incluyan, y más sabiendo que no es 100% anime japonés propiamente dicho (porque eso sería igual a aceptar muchas peticiones de añadir series que son occidentales pero lucen y pasan como anime). Pero es mejor que los admins decidan.

15 days ago

Aparentemente la "enciclopedia" de anime de acá se rige mucho por MAL. Si no está en MAL dudo mucho que la incluyan, y más sabiendo que no es 100% anime japonés propiamente dicho (porque eso sería igual a aceptar muchas peticiones de añadir series que son occidentales pero lucen y pasan como anime). Pero es mejor que los admins decidan.

estoy de acuerdo con que se centren en obras niponas (tanto de manga como de anime), pero entonces se supone que no existen secciones para obras de manga coreano, chino etc, es asi? (en MAL creo que si existen)

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema