Listas

2018-10-20

Buenos días,

hará dos años intenté importar las listas de la defunta McAnime. Aún no se solucionó el problema y con todo el anime que he visto me costaría horrores volver a hacer mis listas desde el principio. ¿Alguna posibilidad de recuperarlas?

Un saludo.

• 2018-10-20 creado
  • 10 days ago última respuesta
  • 8 respuestas
  • 153 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2018-10-20

¿Alguna posibilidad de recuperarlas?

yo digo que no

2018-10-20

Hace tiempo alguien aquí tuvo ese problema y la unica forma de recuperarla fue con ayuda personal del mismo kaioken. Si logras recuperarla, has una copia en una hoja de excel, MAL y anilist, solo por si acaso.

2018-10-21

En ello estoy esperando a ver si kaioken puede hacer algo...

Hace tiempo alguien aquí tuvo ese problema y la unica forma de recuperarla fue con ayuda personal del mismo kaioken. Si logras recuperarla, has una copia en una hoja de excel, MAL y anilist, solo por si acaso.

2018-10-21

Mi recomendacion, como se la doy a todo el mundo, es siempre tener la replica de la lista en MyAnimeList.

2018-10-21

Si no invocas a @kaioken no podras tener su ayuda, suerte.

2018-10-22

Alguna manera rapida de pasar la lista a mal o anilist?

2018-10-22

No conocí esa pagina hasta hace poco pero vamos como recomiendas recupere mi lista o la tenga que rehacer haré una o dos copias de seguridad en otros sitios. Gracias.

Mi recomendacion, como se la doy a todo el mundo, es siempre tener la replica de la lista en MyAnimeList.

2018-10-22

@kaioken ¡por favor ayudaaaaaaaa! ????????‍♂️

2018-10-22

Ok reviso, thanks por la notificacion

2018-10-22

¡Muchas gracias! quedo a la espera.

Ok reviso, thanks por la notificacion

2018-10-26

Aprovechando el tema, @kaioken ¿sería posible que añadas una entrada a una lista de anime / manga mucho más simple donde cada incumbencia esté separada por punto y comas (;)? Por usuario estoy hablando obviamente. Esto ayudaría mucho para tratar esa información como CSV y después poder lograr separar cada parámetro como una columna; ejemplo de una fila de mi lista de anime:

Boku wa Tomodachi ga Sukunai anime Rate: 8 Episodes: 9 / 12

En el ejemplo anterior, las columnas serían: el nombre de la serie, el tipo de lista, la calificación y la cantidad de episodios vistos.

Además también favorecería a que podamos tener un listado en un formato más preparado para después tratarlo como a uno se le antoje, en mi caso particular, para tratarlo, acondicionarlo y posteriormente subirlo a otros sitios a fin de tener un backup del listado.

18 days ago

@kaioken ¿Alguna novedad?

10 days ago

@kaioken Hola. ¿Podrías ayudarme a mi tambien a recuperar mis listas? Mi nombre de usuario era Paclanc o paclanc.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema