El presunto fraude del Fan Expo Perú a artistas mexicanos (AC)

2019-02-26

Escandalo en los Artitas Mexicanos en Fan Expo en Perú

Fan expo

A través del canal oficial en YouTube de la actriz mexicana Jessica Ángeles, se ha publicado un video donde cuenta una mala experiencia con Gerardo Manzik y Victoria Hidalgo, organizadores del Fan Day 2018, un evento variado realizado en Perú.

En el video, Jessica junto a sus colegas Tommy Rojas, Alberto Bernal y Alicia Barragán, cuentan cronológicamente lo sucedido en Perú tras haber trabajado sin recibir su pago correspondiente, por un supuesto problema con la persona encargada de distribuir el dinero. Sin mayor preámbulo, miren el video

https://youtu.be/qJTK2h_MbA4

Como respuesta al video, la organizadora ha dado con detalles sobre lo sucedido en el país incaico:

Fan Expo Peru el lunes

COMUNICADO: Debido al video que está rondando las redes sociales respecto a una denuncia de los artistas MIRACUFRIENDS, nuestra organización dice lo siguiente:

RECHAZAMOS tajantemente las versiones vertidas por los artistas en mención, ya que nuestra organización, con años de presencia en el ambiente del medio local, jamás ha tenido un problema de tal índole. Y la lista de artistas que nos han acompañado hasta ahora son fiel muestra de ello.

El presunto fraude del Fan Expo Perú a artistas mexicanos (AC) Por Harold Salas el 26.2.19 A través del canal oficial en YouTube de la actriz mexicana Jessica Ángeles, se ha publicado un video donde cuenta una mala experiencia con Gerardo Manzik y Victoria Hidalgo, organizadores del Fan Day 2018, un evento variado realizado en Perú.

En el video, Jessica junto a sus colegas Tommy Rojas, Alberto Bernal y Alicia Barragán, cuentan cronológicamente lo sucedido en Perú tras haber trabajado sin recibir su pago correspondiente, por un supuesto problema con la persona encargada de distribuir el dinero. Sin mayor preámbulo, miren el video: Como respuesta al video, la organizadora ha dado con detalles sobre lo sucedido en el país incaico: De momento es todo, seguiremos informando y actualizando esta nota.

Actualización: Jessica Ángeles le responde al Fan Expo Perú, desmintiendo las pruebas de la organizadora:

https://www.facebook.com/JessicaAngelesDoblaje/videos/355637085036724/

http://www.anmtvla.com/2019/02/el-presunto-fraude-del-fan-expo-peru.html

  • 2019-02-26 creado
  • Ninguno última respuesta
  • 0 respuestas
  • 81 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema