Buenas

2019-03-18

Por fin el foro me permitio registrar (joder esta mas roto que Saki Yoshida). Que tal? Nunca fui muy activo en el antiguo MCAnime excepto cuando era concurso de Chica Anime (Eri Sawachika despues del 2010 ya estaba en la bolsa lmao).

Al final por que fue que desaparecio MCAnime? Fueron los shekels o Crunchyroll iba a joder legalmente hasta que alguien quedara muy mal? Sinceramente yo deje de postear cuando Kronos bugeo mi cuenta y no la dejaba recuperar contrasena.

La verdad no estaria de mas un MCAnime Kronos Reborn 2.0, o en todo caso, cual es el plan a futuro? Saludos \o/

• 2019-03-18 creado
  • 26 days ago última respuesta
  • 11 respuestas
  • 337 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2019-03-19

Crunchyroll iba a joder legalmente hasta que alguien quedara muy mal?

eso, supongo. Luego la gente se fue a la mierda cuando desaparecieron las descargas

La verdad no estaria de mas un MCAnime Kronos Reborn 2.0, o en todo caso, cual es el plan a futuro?

suena bien :D... Aunque lo cierto es que eso no pasará, solo seguimos conviviendo en los feeds hasta que este sitio se consuma por completo

Por cierto, okaeri =)

2019-03-19

Bienvenido.

Al parecer Kaioken trabaja para CR y ahora mismo están produciendo animu gay así que ha descuidado este site.

2019-03-19

La verdad no estaria de mas un MCAnime Kronos Reborn 2.0, o en todo caso, cual es el plan a futuro? Saludos \o/

Esto se supone que es MCAnime Kronos Reborn 2.0, no lo parece pero lo es XDDD. Al menos hay un poco de gente que mantiene esto vivo, agrega a unos cuantos y metete a las charlas, no todo es anime pero al menos es entretenido.

2019-03-19

Bienvenido al naruho, como dice hulo, agrega gente

2019-03-19

Hola, bienvenido :D

2019-03-24

Bienvenido.

Al parecer Kaioken trabaja para CR y ahora mismo están produciendo animu gay así que ha descuidado este site.

No es que lo haya descuidado. Entiendo un poco la situacion de el, por lo que me cuenta. Trabaja y viaja mucho por lo que tengo entendido. Ademas, el reconoce los errores que hay en el sitio. Por eso, esta desarrollando una nueva plataforma (no especificamente para Naruho.do) para darle unreviveal sitio. Esto va a tomar (mucho) tiempo hacerlo. Segun lo que tengo entendido, va a usar tecnologiasde puntapara el refresh. No es que lo defienda, solo se me pongo en su lugar y lo que es manejar multiples proyectos de software...

2019-03-24

igual y ya no estoy para ese entonces u_u

2019-03-24

igual y ya no estoy para ese entonces u_u

Nadie estará para ese entonces uwu

2019-03-25

Ya le ofreci varias soluciones a @kaioken para revivir el sitio... Ahora mismo, yo veo que es muy necesario un _comunity manager_

2019-04-10

Qué reviva MCAnime ese malagradecido.

Bienvenido.

No es que lo haya descuidado. Entiendo un poco la situacion de el, por lo que me cuenta. Trabaja y viaja mucho por lo que tengo entendido. Ademas, el reconoce los errores que hay en el sitio. Por eso, esta desarrollando una nueva plataforma (no especificamente para Naruho.do) para darle unreviveal sitio. Esto va a tomar (mucho) tiempo hacerlo. Segun lo que tengo entendido, va a usar tecnologiasde puntapara el refresh. No es que lo defienda, solo se me pongo en su lugar y lo que es manejar multiples proyectos de software...

26 days ago

Bienvenido.... Por otra parte nadie estara para el revival probablemente hahahhaha

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema