La linea de tiempo de sword art online en el anime ?

2019-03-23

Hola a la comunidad, estoy viendo la primera temporada de sword art online, mi consulta es cuantas temporadas,ovas o peliculas tiene. Y si es necesario verlo en un orden especifico o ver una parte de la novela ligera para no perder la linea de tiempo de la serie. Saludos,

• 2019-03-23 creado
  • 2019-03-26 última respuesta
  • 2 respuestas
  • 141 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2019-03-23

Bueno, que yo sepa, la novela no hay que leerla para entender la trama (aunque, si le termina gustando lo suficiente, es recomendable hacerlo, pues siempre habrá detalles que se salten a la hora de adaptarla al animé), pero, en orden, sería la primera temporada (SAO), luego la segunda (SAO II), y la tercera que está en emisión (SAO Alicization).

También hay un especial llamado Extra Edition, que tengo entendido que es como una OVA resumen larga de la primera temporada + unas escenas extras que son fanservice, y una película (SAO Ordinal Scale) que es una historia original. No son obligatorias, pero si quiere verlas, Extra Edition va entre el final de la primera temporada y el inicio de la segunda, y Ordinal Scale entre la segunda y la tercera.

2019-03-26

Hola mi consulta comprende sobre la cantidad de capítulos de la tercera temporada del anime.

2019-03-26

-Sword Art Online (2012) = 25 capitulos -Sword Art Online: Extra Edition (2013) = Especial de casi 2 horas -Sword Art Online II (2014) = 24 capitulos -Sword Art Online Movie: Ordinal Scale (2017) = Pelicula de 2 horas -Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online (2018) = Spinoff de Gun Gale Online, 12 capitulos -Sword Art Online: Alicization (2018-2019) = 24 capitulos

eso de momento seria todo, Alicization va a tomarse una pausa y luego volveria con otro arco de 24 capitulos.

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema