¿Quien sabe programar webs?

2019-07-16

Bueno, el titulo lo dice todo! El que sepa, que se anuncie!

• 2019-07-16 creado
  • 4 days ago última respuesta
  • 14 respuestas
  • 194 vistas
  • 0 positivos
  • 1 negativos
2019-07-16

Yo. Trabajo como ingeniero de software. Programo con Go todo los días :3

2019-07-16

yo, php, html, css, js y mysql para los cms

2019-07-16

Que sucede, kaio necesita esclavos again? php, java, c, c+, .net, Python, mysql, sql server 2019, Oracle r2...

2019-07-16

cuanto cobran por crear una web?

2019-07-16

¿Al fin llego el Mesias o es solo una falsa esperanza?

2019-07-17

yo no pero me veo unos tutos en youtube y quedo full... pero cobro caro

2019-07-17

cuanto cobran por crear una web?

Como todo servicio, es cobrado en horas. Ejemplo: [la cantidad de dias habiles del mes (entre 20 y 25) * una jornada completa (8 horas)] / el sueldo que quieres tener por mes (no se... 5000 usd). Todo eso te da el valor por hora. Despues viene cuanto podria llegarte a llevar a hacer una web... por lo general, si se quiere algo rapido en 2 dias podes tener algo super generico. Ahora si se quiere algo mas desarrollado, se podria estar hablando de meses.

2019-07-17

¿Al fin llego el Mesias o es solo una falsa esperanza?

Naruho.do es mantenida por la gente de kaio... yo pregunto para saber si alguien se quiere prender a un proyecto personal que tengo sin fines de lucros.

2019-07-17

yo no pero me veo unos tutos en youtube y quedo full... pero cobro caro

Ah si... me gustaria ponerte a prueba.

2019-07-19

¿Para qué era este thread al final? Por si es de interés, llevo unos años con este proyecto personal de hacer una red social para otakus culiaos Nakama source-code. Incluso grabé el proceso para YouTube Playlist: Building a Social Network with Golang.

2019-07-23

¿Para qué era este thread al final? Por si es de interés, llevo unos años con este proyecto personal de hacer una red social para otakus culiaos Nakama source-code. Incluso grabé el proceso para YouTube Playlist: Building a Social Network with Golang.

Sos el unico que conozco que programa en Go. Me gustaria ayudarte pero soy del palo de Microsoft.

La idea de este hilo era para algo muy parecido a tu proyecto. Pero en vez de hacerlo en Go, iba a usar C# y .Net Core.

2019-07-24

Sos el unico que conozco que programa en Go. Me gustaria ayudarte pero soy del palo de Microsoft.

La idea de este hilo era para algo muy parecido a tu proyecto. Pero en vez de hacerlo en Go, iba a usar C# y .Net Core.

Entiendo.

2019-07-24

quiero ser tu programador y darte todo mi amooo ooo ooor ????????????

2019-07-24

quiero ser tu programador y darte todo mi amooo ooo ooor ????????????

¿Quieres contribuir a nakama? Aún está en desarrollo y hay un par de cosas que planeo cambiar. Tengo que modificar la parte realtime; debo separarlo en otro servicio para que pueda "escalar" el servidor de manera horizontal (esto es algo que ya había hecho, pero no lo grabé para YouTube así que revertí los cambios). Así que no tocar nada de ahí que se va a cambiar.

2019-07-29

Hola, me gustaría trabajar en ello, programo front end con Angular y AngularJS, además de lo básico con JQuery y html. Para back end conozco node.js y JAVA con Hibernate y Spring

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema