¿Quien sabe programar webs?

2019-07-16

Bueno, el titulo lo dice todo! El que sepa, que se anuncie!

• 2019-07-16 creado
  • 4 days ago última respuesta
  • 14 respuestas
  • 194 vistas
  • 0 positivos
  • 1 negativos
2019-07-16

Yo. Trabajo como ingeniero de software. Programo con Go todo los días :3

2019-07-16

yo, php, html, css, js y mysql para los cms

2019-07-16

Que sucede, kaio necesita esclavos again? php, java, c, c+, .net, Python, mysql, sql server 2019, Oracle r2...

2019-07-16

cuanto cobran por crear una web?

2019-07-16

¿Al fin llego el Mesias o es solo una falsa esperanza?

2019-07-17

yo no pero me veo unos tutos en youtube y quedo full... pero cobro caro

2019-07-17

cuanto cobran por crear una web?

Como todo servicio, es cobrado en horas. Ejemplo: [la cantidad de dias habiles del mes (entre 20 y 25) * una jornada completa (8 horas)] / el sueldo que quieres tener por mes (no se... 5000 usd). Todo eso te da el valor por hora. Despues viene cuanto podria llegarte a llevar a hacer una web... por lo general, si se quiere algo rapido en 2 dias podes tener algo super generico. Ahora si se quiere algo mas desarrollado, se podria estar hablando de meses.

2019-07-17

¿Al fin llego el Mesias o es solo una falsa esperanza?

Naruho.do es mantenida por la gente de kaio... yo pregunto para saber si alguien se quiere prender a un proyecto personal que tengo sin fines de lucros.

2019-07-17

yo no pero me veo unos tutos en youtube y quedo full... pero cobro caro

Ah si... me gustaria ponerte a prueba.

2019-07-19

¿Para qué era este thread al final? Por si es de interés, llevo unos años con este proyecto personal de hacer una red social para otakus culiaos Nakama source-code. Incluso grabé el proceso para YouTube Playlist: Building a Social Network with Golang.

2019-07-23