¿Realmente es posible añadir una sinopsis a la ficha de una serie?

2019-07-30

Buenas En ocasiones suelo buscar series dentro de la web y con relativa frecuencia me encuentro con algunos anuncios o series relativamente recientes que desafortunadamente no cuentan con una sinopsis con lo cual desgraciadamente no me queda mas opción que buscarla en otro sitio. La cuestión es que en varias de estas ocasiones he notado que en dichos casos y para todos los visitantes del sitio, en este muestra la siguiente leyenda: http://prntscr.com/om9s3x Así que de ahí mi duda... ¿Realmente es posible añadir una sinopsis a la ficha del anime en cuestión? y si es el caso, esto ¿Lo puede hacer cualquier usuario? o acaso se trata de una zona restringida y de una leyenda que se ha mantenido ahí por mera costumbre? Desde ya, muchas gracias. Saludos. Santiago.

• 2019-07-30 creado
  • 2019-08-10 última respuesta
  • 10 respuestas
  • 160 vistas
  • 0 positivos
  • 0 negativos
2019-07-31

suscroto

2019-07-31

Necesitas ser editor. Pero sí es posible.

Aunque también tenemos problemas porque la sinopsis y algunos datos de las series se cambian por su cuenta. A saber porqué.

2019-07-31

@Astagion , la respuesta corta es: no se puede.

TL;DR

Yo que vengo de la inicios de este sitio, que no se llamaba como es hoy en dia, se podia. Pero, entre tantos upgrades de concepto que tuvo, se olvidaron de implementar dos hermosas funcionalidades: - Sugerir sinopsis. - Sugerir caratula de titulo.

En aquellos tiempos, McAnime (como lo conocen los veteranos), tenia esa funcionalidad. Se mantuvo en McAnime v2 y en Kronos. Luego, a mi parecer, tiraron todo e hicieron todo de nuevo.

Hoy en dia, el sitio es una mezcla entre red social y enciclopedia de historias, animados o no, asiaticas. Digo asiaticas por que tambien se cuenta a las historias chinas y no, solamente, a las japonesas.

En fin, si quieres que agregue info a un titulo animado, me lo puedes pedir a mi que me dedico, puramente, a ello. Para las historias escritas, tienes a los otros editores como @Nube-chan.

En fin, @kaoiken ¿existe alguna posibilidad de que se implemente eso?

2019-07-31

Aunque también tenemos problemas porque la sinopsis y algunos datos de las series se cambian por su cuenta. A saber porqué.

El problema que tenes vos es por el orden de las sinopsis. Si o si, debe estar primero la inglesa y, luego, de la español. Si lo haces al reves, va a desaparecer la de español.

Ya me paso varias veces y todavia no se lo reporte a @kaioken

2019-07-31

El problema que tenes vos es por el orden de las sinopsis. Si o si, debe estar primero la inglesa y, luego, de la español. Si lo haces al reves, va a desaparecer la de español.

Ya me paso varias veces y todavia no se lo reporte a @kaioken

A mi se me cambian cuando uso el bot de MAL.

2019-07-31

Y esto como se consigue?

2019-07-31

Y esto como se consigue?

Habla con @Kaioken

2019-08-01

@bl4z3r yo diria que si , estamos trabajando en una plataforma para ayudarnos a desarrollo , una vez este mas avanzada podremos mover todo este CMS del site para ellos, para asegurarnos poder darle el soporte necesario a todo esto

2019-08-01

@bl4z3r yo diria que si , estamos trabajando en una plataforma para ayudarnos a desarrollo , una vez este mas avanzada podremos mover todo este CMS del site para ellos, para asegurarnos poder darle el soporte necesario a todo esto

osea que vas a crear otra web y mataras esta también (?)

2019-08-01

puedo ser editor?

2019-08-01

osea que vas a crear otra web y mataras esta también (?)

no se hable más... de mcanime

2019-08-10

@Kaioken Como puedo ponerme en contacto contigo?

Agregar Comentario

Elige las categorías para tu tema