Register and create your profile so you can interact with other users! ¡Regístrate!

Rickynar

  • Gender: Male
  • Friends (185) :
rickynar 6 days ago

Que mejor cumpleaños que me saliera esa hermosa SR de mi waifu que tanto quería al primer scout... y doble para idolizarla <3

http://bit.ly/37UpgzV
http://bit.ly/37UpgzV

The following media may contain sensitive material.

If you'd like to deactivate these warnings, sign in to change your feeds settings.
Don't have an account? Sign up!

rickynar 15 days ago

Ricky por fin conocerá lo que llaman felicidad ( ≧Д≦) ... no sé en qué parte será exactamente o cuanto llegue a gastar pero es un hecho que iré si o si xd http://bit.ly/2Db8JJU

The following media may contain sensitive material.

If you'd like to deactivate these warnings, sign in to change your feeds settings.
Don't have an account? Sign up!

    read more comments
  • 0
    Cyo14 days ago

    Yo ni soy de Lima :c

  • 0
    rickynar13 days ago

    @k3v eso hasta seria muy posible pero ya no creo nada :vbtw pagame las entradas Kevin (?)

  • 0
    rickynar13 days ago

    @cyo en face hay mucho fandom que tampoco pero se vendran en bus, micro o llamas dicen para ese dia xD

rickynar 20 days ago

Desde que vi la peli no puedo dejar de verlo al menos 1 vez al dia uwu

http://bit.ly/2rO0eBS

    read more comments
  • 0
    rickynar20 days ago

    A mi si me gustan los musicales, hasta los de disney suelo ver jaja

  • 0
    Luis_Ricardo20 days ago

    desde que se usaban los VHS, recuerdo que adelantaba las canciones en las pelis de disney

  • 0
    rickynar20 days ago

    D:

rickynar 27 days ago

Hace una semana un random en face me manda un inbox saludándo para luego preguntarme si me gustaban las lolis, tarde en responder y me dice que no es del FBI pero ahora me sale con esto... ya me estoy preocupando (。ŏ﹏ŏ)
http://bit.ly/33AbArh

The following media may contain sensitive material.

If you'd like to deactivate these warnings, sign in to change your feeds settings.
Don't have an account? Sign up!

rickynar 27 days ago

No fue buena idea cambiar de avatar... se me bugeo la pagina, se borro el icono y las opciones del perfil xD

rickynar 28 days ago

OMG estaba a punto de pedir las esperanzas de que esté sitio volviera jajaja pero al parecer se borraron todos los feeds para siempre no? @kaioken

Cuánto marcadores y favoritos he perdido, todo por dejar para después D; en fin al menos este hueco aún vive -w-

    read more comments
  • 0
    Wolfraing28 days ago

    lol

  • 0
    rickynar28 days ago

    Es una red social también? El nombre lo relacionaba con música xD

  • 0
    Wolfraing28 days ago

    Es como Whatsup pero mas bonito y funcional, Pero prefiero no entrar mucho, Estoy ahorita ahi nomas por un juego de coleccionar Waifus

load more